| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Esta muy suceptible la gente del foro.
apo apo!!
||||
|
Si se deforman , es mucho mejor
Las pepas de pintura tienen casi la misma masa, por lo tanto(como dijo miguel) casi casi la misma energia cinetica... pero no es lo mismo una pepa q no se deforma, a otra que si lo hace... la que no se deforma, va a concentrar toda la energia en ese pequeño punto de impacto... como si fuera una aguja la que si se deforma, proporcionara mas superficie.... entonces las que revientan al toque "dolerian" menos pero el dolor es algo subjetivo, y las consecuencias d un pepazo en la piel tb depende de cada persona... en el informe de las powderball de la AAP, el factor principal para sugerir su desuso fue la energia cinetica esto significa que estuvieron guardadas en un deposito? si es asi, la marca ya no tiene nada que ver, sino de la gente que comercializa las pepas(fabricante por guardarlas, la empresa q las transporta, o el proovedor q las vende por aqui) Última edición por kickerboy; 01-Jun-2011 a las 18:30 |
| El usuario kickerboy fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
distancia, dureza, piel del qe recibe el peletazo, ropa o proteccion qe estes usando, marca, clima, croneo (si me falta alguna cosa agreguen) todo esto tiene qe ver con el impacto del peletazo, creo yo, lo que menos hace importancia es qe tienen adentro, digo xq creo qe no difiere el dolor si tiene pintura espesa, o mas liviana, si tiene "gel" como dicen, o lo qe sea, va, si me equivoco corrijanme.
|
Bueno...ya se sabe que pellet es...del mismo ya se hablo...creo que, del pellet, no queda nada mas por decirse.
Si quieren saber quien es maricon para el impacto y quien no...abran thread en de todo un poco
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|