No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2011, 18:16
DINAMITERO LOCO!!!

Agradecimientos: 1.991
Agradecido 1.102 veces en 337 Mensajes
carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
boton, por que no explicas como es la onda para pasar las marcadoras y las bolitas para alla, eso es algo que preocupa a la mayoria.

abrazo y suerte
  #32 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2011, 18:26
cuasi

Agradecimientos: 637
Agradecido 896 veces en 292 Mensajes
axion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Koreaaxion combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por PAINT ME!!! URUGUAY!! Ver Mensaje
La fecha seria sabado 19 de noviembre nesesitamos mas confirmaciones asi vemos donde se realizaria exactamente ya que tenemos un lugar seguro y otro a confirmar

asi que axion vos que ya vinistes y otros compañeros mas de te tu team y del team que estabas ya conosen como es esto asi que empesemos a hacerlo realidad!! Gracias
no problem .... vos deci en q puedo ayudar y quedo a tu disposicion...
  #33 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2011, 21:56
Capitana Aukas Team

Agradecimientos: 1.342
Agradecido 1.182 veces en 267 Mensajes
Anianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chamanAnianka Invocador del chaman
Boton!!! genio, 19 de noviembre, lo tenemos libre... no te prometo todo el equipo, pero un par seguro nos cruzamos el charquito... jejejejejeje

lo que si preguntas tecnicas, cuales pueden ser los problemas para pasar con el equipamiento?????

vamos todos a Uruguay!!!!!

saludos

Última edición por Anianka; 03-Sep-2011 a las 21:59
El usuario Anianka fué agradecido por este Mensaje:
  #34 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2011, 22:16
1º EQUIPO URUGUAYO!!!

Agradecimientos: 191
Agradecido 419 veces en 71 Mensajes
PAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por Anianka Ver Mensaje
Boton!!! genio, 19 de noviembre, lo tenemos libre... no te prometo todo el equipo, pero un par seguro nos cruzamos el charquito... jejejejejeje

lo que si preguntas tecnicas, cuales pueden ser los problemas para pasar con el equipamiento?????

vamos todos a Uruguay!!!!!

saludos

ya habia puesto cuales son los pasos a seguir para evitar problemas pero como no me cambio el post a minusculas lo borraron y ademas me infraccionaron ( que raro)

repito la info
para crusar de bsas se nesesita el papel del renar y para crusar de el puerto de colonia a montevideo no hay problema solo que no se pueden traer mas de 2 cajas de pelets por jugador

axion te podrias encargar de la lista de concurrentes recorda que no se cobra por adelantado osea que se nesesita 110% de confirmacion

p.d: a el sr moderador esta perfecto la infraccion pero como moderador hubiera sido bueno la infraccion y si se podia tomar el tiempo de solucionar el tema ya que es un post hecho en nombre del equipo para toda la comunidad paintbalera quitando las dudas de como poder participar en nuestro pais muchas gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PAINT ME!!! URUGUAY!! por este Mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011, 00:59
Tour of Duty

Agradecimientos: 3.397
Agradecido 560 veces en 231 Mensajes
gbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por axion Ver Mensaje
no problem .... vos deci en q puedo ayudar y quedo a tu disposicion...
Te mande PM para organizar
  #36 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 08:38
Edicion limitada...

Agradecimientos: 2.569
Agradecido 1.510 veces en 416 Mensajes
Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Banshee comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
En que quedo esto??

Cruzamos el charco o no lo cruzamos?
  #37 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 10:31
LU9CBM

Agradecimientos: 1.011
Agradecido 354 veces en 176 Mensajes
Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Chapeta Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Gente, se cerro una fecha???

Slds
  #38 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 13:58
1º EQUIPO URUGUAYO!!!

Agradecimientos: 191
Agradecido 419 veces en 71 Mensajes
PAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el ChamanPAINT ME!!! URUGUAY!! tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por Chapeta Ver Mensaje
Gente, se cerro una fecha???

Slds
19 de noviembre pero se nesesita gente!! vamos donde estan los valientes! jaja!
  #39 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 14:03
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Se cierra, deben abrir el thread con toda la info en la seccion correspondiente
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación