No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 09:33
iniciandome en el *PB*

Agradecimientos: 39
Agradecido 59 veces en 24 Mensajes
Cuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de Paintball
Ayuda a un novato!! PROBLEMAS CON CARGA DE CO2 EN GARRAFA!!

Hola soy lucas.. y tengo un problema y una duda..

Me compre la semana pasada una marcadora proto 09 gls u.... bueno la compre con un tubo pure energy de 3000 psi o 48 cu ( que no se que ****** es XD ).
El tema es que le mande a poner aire comprimido ( que es lo que la marker recomienda ) el tema es que el salame que me la cargo me la cargo con Co2.
Ahora vacie la garrafa sin usarla en la marcadora.. ( la coecte pero no la dispare ¬¬ no voy a mentir XD ). La cosa es que ahora quiero saber si la puedo cargar de aire comprimido o una vez que la cargue con el Co2 estoy al horno ( se que si se mezclan los gases pueden llegar a explotar.. ).. Esa es mi duda y mi problema.. Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.. no saben como estoy puteando todavia el boludo que me cargo el Co2..

PD: CHE SABEN DONDE PUEDO CARGAR AIRE COMPRIMIDO POR LA ZONA DE LA MATANZA, MAS POR EL LADO DE SAN JUSTO O I. CASANOVA?? O CUALQUIER LUGAR COMO PARA TENERLO EN CUENTA..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 09:35
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.523
Agradecido 6.680 veces en 1.651 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
mira la verdad no se q puede pasar, ahora una pregunta .... como haces para tener tanta reputacion y solo 3 posteos????
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 09:44
iniciandome en el *PB*

Cuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de Paintball
Cita:
Iniciado por kato Ver Mensaje
mira la verdad no se q puede pasar, ahora una pregunta .... Como haces para tener tanta reputacion y solo 3 posteos????
queres que te diga la posta? No tenog ni idea de lo que me hablas.. Pero cuerno es asi jajaja..

Fuera de joda como ves la reputacion si veo que me dice principiante o a vos que te aparece?
Bueno igual gracias por decirme que no sabes qu epuede pasar.. Me tiene intrigado la cadaga es que compre la marker y todavia no la pude probar si funciona o no.. Me quieor morir..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 10:00
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Cuerno Ver Mensaje
se que si se mezclan los gases pueden llegar a explotar..
Bueno, no sé de donde sacaste eso pero es MENTIRA.

Por otro lado no sé como descargaste la garrafa solo "conectandola"...

La cosa es que deberías vaciarla y luego volver a llenarla con HPA, podés vaciarla sacandole el macroline al ASA y metiendole la garrafa al ASA o algo similar que apriete el pin.

Si hacés funcionar la marcadora con CO2 la vas a hacer pelota y la garantía no creo que te lo cubra.

Igual todavía no entiendo como alguien te pudo haber dado CO2 en vez de aire... yo te diría que no vuelvas a ese lugar.
El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 10:51
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.365 veces en 3.045 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Pregunta donde llenaste la garrafa con Co2?

" bueno la compre con un tubo pure energy de 3000 psi o 48 cu ( que no se que ****** es XD )".

Y el que te la vendio no te explico que era?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 11:19
Macdev Rules!!...

Agradecimientos: 1.138
Agradecido 988 veces en 512 Mensajes
Catucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCatucho Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
si te cargo CO2, lo hizo por el pico donde enrroscas la garrafa; devido al regulador y a la presion del co2 deveria haber entrado muy poco; descarga y cargala con aire, no tendria que pasar nada en teoria...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 12:47
iniciandome en el *PB*

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Pinipon Ver Mensaje
Bueno, no sé de donde sacaste eso pero es MENTIRA.

Por otro lado no sé como descargaste la garrafa solo "conectandola"...

La cosa es que deberías vaciarla y luego volver a llenarla con HPA, podés vaciarla sacandole el macroline al ASA y metiendole la garrafa al ASA o algo similar que apriete el pin.

Si hacés funcionar la marcadora con CO2 la vas a hacer pelota y la garantía no creo que te lo cubra.

Igual todavía no entiendo como alguien te pudo haber dado CO2 en vez de aire... yo te diría que no vuelvas a ese lugar.
-----------------------------------------------------------------------

Bueno a tus preguntas respondo.. 1ero) no la descargue yo a la garrafa la descarga el gil que me la cargo.
2do) me decis que la llene con HPA.. La cosa es que es eso.. ( soy no-va-to jajaja).
3ero) ya con eso del macroline y eso me dejas con mas intrigas esta bien que me des los nombres como corresponden que es como se debe hacer el tema es que no estoy familiarizado con la terminologia.. Sorry.. my bad..

Igual gracias loco.. te mando rep..

Te comento no por tratarte de ignorante pero sabias que si mezclas oxigeno y grasa o aceite puede volar todo a la chacon of the mother jajajaja.. conosco gente que hace refrigeracion y me dicen que es medio heavy eso.. no se jode.. XD

Última edición por Cuerno; 31-May-2011 a las 12:59
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 12:50
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
que hdp el que se la cargo y el que se la vendio x no explicar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kayser Sozë por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 12:51
iniciandome en el *PB*

Talking gracias por responder..

Cita:
Iniciado por Monty Paintballs Ver Mensaje
Pregunta donde llenaste la garrafa con Co2?

" bueno la compre con un tubo pure energy de 3000 psi o 48 cu ( que no se que ****** es XD )".

Y el que te la vendio no te explico que era?
------------------------------------------------------------------------

La garrafa la cargue en un lugar cerca de mi casa que supuestamente tenia aire industrial ( aire comprimido ).. la cosa que cuando la retire a la tarde le cargo Co2.. un papanatas el chabon.. y despues me termino diciendo que no tenia aire comprimido.. asi que como me dijo una vez un amigo.. me cabio..

Yo se que los psi y el cu es la capacidad de carga en diferentes tipos de medidas.. lo que dije era que no sabia que significaba cu... igual es lo mismo..
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 12:53
153.439.9911 // 719*1237

Agradecimientos: 83
Agradecido 86 veces en 53 Mensajes
Mr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de PaintballMr. Paintball aspira al Nobel de Paintball
Cita:
Iniciado por Cuerno Ver Mensaje
-----------------------------------------------------------------------

Bueno a tus preguntas respondo.. 1ero) no la descargue yo a la garrafa la descarga el gil que me la cargo.
2do) me decis que la llene con HPA.. La cosa es que es eso.. ( soy no-va-to jajaja).
3ero) ya con eso del macroline y eso me dejas con mas intrigas esta bien que me des los nombres como corresponden que es como se debe hacer el tema es que no estoy familiarizado con la terminologia.. Sorry.. my bad..

Igual gracias loco.. te mando rep..

HPA = High Presure Air = Aire de alta presión.

descargala con algo haciendo presion en el "clavito" que tiene la valvula, de a poco! asegurate que quede bien vacia, y dsps llenala con HPA, o en su defecto con nitrogeno. y tecnicamente, no tendrias que tener problemas.

si no es asi, que alguien me corrija, y demosle una manito al muchacho que recien arranca.

Muchas gracias y suerte, despues conta que pasó.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr. Paintball por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación