| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
mira la verdad no se q puede pasar, ahora una pregunta .... como haces para tener tanta reputacion y solo 3 posteos????
|
||||
|
Cita:
Fuera de joda como ves la reputacion si veo que me dice principiante o a vos que te aparece? Bueno igual gracias por decirme que no sabes qu epuede pasar.. Me tiene intrigado la cadaga es que compre la marker y todavia no la pude probar si funciona o no.. Me quieor morir.. |
|
||||
|
Bueno, no sé de donde sacaste eso pero es MENTIRA.
Por otro lado no sé como descargaste la garrafa solo "conectandola"... La cosa es que deberías vaciarla y luego volver a llenarla con HPA, podés vaciarla sacandole el macroline al ASA y metiendole la garrafa al ASA o algo similar que apriete el pin. Si hacés funcionar la marcadora con CO2 la vas a hacer pelota y la garantía no creo que te lo cubra. Igual todavía no entiendo como alguien te pudo haber dado CO2 en vez de aire... yo te diría que no vuelvas a ese lugar. |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Pregunta donde llenaste la garrafa con Co2?
" bueno la compre con un tubo pure energy de 3000 psi o 48 cu ( que no se que ****** es XD )". Y el que te la vendio no te explico que era?
||||
|
si te cargo CO2, lo hizo por el pico donde enrroscas la garrafa; devido al regulador y a la presion del co2 deveria haber entrado muy poco; descarga y cargala con aire, no tendria que pasar nada en teoria...
||||
|
Cita:
Bueno a tus preguntas respondo.. 1ero) no la descargue yo a la garrafa la descarga el gil que me la cargo. 2do) me decis que la llene con HPA.. La cosa es que es eso.. ( soy no-va-to jajaja). 3ero) ya con eso del macroline y eso me dejas con mas intrigas esta bien que me des los nombres como corresponden que es como se debe hacer el tema es que no estoy familiarizado con la terminologia.. Sorry.. my bad.. Igual gracias loco.. te mando rep.. Te comento no por tratarte de ignorante pero sabias que si mezclas oxigeno y grasa o aceite puede volar todo a la chacon of the mother jajajaja.. conosco gente que hace refrigeracion y me dicen que es medio heavy eso.. no se jode.. XD Última edición por Cuerno; 31-May-2011 a las 12:59 |
|
||||
|
que hdp el que se la cargo y el que se la vendio x no explicar
|
||||
|
Cita:
La garrafa la cargue en un lugar cerca de mi casa que supuestamente tenia aire industrial ( aire comprimido ).. la cosa que cuando la retire a la tarde le cargo Co2.. un papanatas el chabon.. y despues me termino diciendo que no tenia aire comprimido.. asi que como me dijo una vez un amigo.. me cabio.. Yo se que los psi y el cu es la capacidad de carga en diferentes tipos de medidas.. lo que dije era que no sabia que significaba cu... igual es lo mismo.. |
|
||||
|
Cita:
HPA = High Presure Air = Aire de alta presión. descargala con algo haciendo presion en el "clavito" que tiene la valvula, de a poco! asegurate que quede bien vacia, y dsps llenala con HPA, o en su defecto con nitrogeno. y tecnicamente, no tendrias que tener problemas. si no es asi, que alguien me corrija, y demosle una manito al muchacho que recien arranca. Muchas gracias y suerte, despues conta que pasó.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|