No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 18:27
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
fausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANfausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANfausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMAN
[AYUDA]Que tener en cuenta a la hora de comprar una marcadora usada?

Hola gente, queria que me aconsejaran sobre que cosas mirar bien a la hora de comprar una marcadora usada. Me voy a comprar una BT delta elite usada y queria que me den unos consejos sobre que me tendria que fijar si esta bien.
Es mi primera marcadora, asi que no se muy bien los nombres de todas las partes.

Saludos desde uruguay.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 18:36
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Bueno primero deberías presentarte en el foro como todo usuario nuevo.

Luego deberías ver que la marcadora funcione sin fallas y que te cierre el precio y el trato con el vendedor. Lo mismo que hay que mirar en cualquier compra, bah.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 19:02
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
fausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANfausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANfausto Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMAN
Bueno, me presento soy fausto, tengo 15 años, vivo en uruguay y empeze a practicar el paintball con unos amigos (con los cuales tenemos ahora un equipo "Comando Kamikaze") hace unos 6 o 7 meses. Jugamos en un lugar donde te alquilan las marcadoras, casco y te venden gas y pellets. Siempre hemos jugado con marcadoras Tipmann 98 custom. Jugamos recball.

Gracias por la respuesta Pinipon, voy a probarla y ver que tal funciona ya que el precio me sirve.

Gracias

Última edición por MaC; 30-May-2011 a las 00:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 19:03
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
para que ya te reta el tucumano
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 19:10
Ingeniero desarmista!

Agradecimientos: 574
Agradecido 470 veces en 101 Mensajes
Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400Manny tiene su propio Error 400
Pregunta.. si es el unico dueño, el numero de serie, para ver si en el foro no se detecto como robada, pregunta tambien porque la vende, Calculo que le haria todo tipo de preguntas al adquirir algo usado, y em... no llegas a una nueva? acordate que cuando compras algo usado, ya no tiene garantia.

PD: Tambien fijate si el que vende la bt, ya vendio cosas por aca y si no tubo problemas con nadie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 19:56
PB IS LIFE!

Agradecimientos: 293
Agradecido 361 veces en 188 Mensajes
manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por fausto Ver Mensaje
Bueno, me presento soy fausto, tengo 15 años, vivo en uruguay y empeze a practicar el paintball con unos amigos (con los cuales tenemos ahora un equipo "Comando Kamikaze") hace unos 6 o 7 meses. Jugamos en un lugar donde te alquilan las armas, casco y te venden gas y pellets. Siempre hemos jugado con marcadoras Tipmann 98 custom. Jugamos recball.

Gracias por la respuesta Pinipon, voy a probarla y ver que tal funciona ya que el precio me sirve.

Gracias
hay una seccion para presentarse

ontopic: nose que decirte, jajjaja la unica vez que compre una marker usada tuve quilombos y por afuera parecia impecable... capaz te convenga conocer al vendedor, yo la compre a la distancia y no la pude probar hasta que me llego, suerte en la busqueda

Última edición por MaC; 30-May-2011 a las 00:53
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 20:56
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
si bien cuando puedo le doy algun consejo a un menor.. pero en este caso me reservo.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 21:31
Bazzinga Proyect

Agradecimientos: 411
Agradecido 537 veces en 229 Mensajes
Nanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Lo mejor que podes hacer es probarla.. Y si por distancia no podes trata de informarte lo mejor porsible con fotos videos de la misma.. Se artante para comprar..

Algo que tambien es bueno hacer sino podes probarla.. Fijarte de alguien que la tenga y pedirsela para ver como la sentis y si te parece comoda..

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011, 23:23
PB IS LIFE!

Agradecimientos: 293
Agradecido 361 veces en 188 Mensajes
manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por NASCIMENTO Ver Mensaje
si bien cuando puedo le doy algun consejo a un menor.. pero en este caso me reservo.....
que sea menor no veo que este mal, hay varios menores jugando (me incluyo) capaz no tenga informacion suficiente (porque no tiene ganas de leer, pq el foro esta repleto de post interesantes e informativos) pero bueno, yo creo que hay que ayudarlo para que sepa que manipulando mal las cosas de paintball puede lastimar gente.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu18 por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-May-2011, 00:18
Principiante

Agradecimientos: 135
Agradecido 48 veces en 18 Mensajes
kickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmullos
informate lo q puedas del vendedor, del equipo al que pertenece, de sus anteriores compradores

ahi deducis si el tipo es confiable

si tenes un amigo q tiene experiencia, que te ayude con la compra

tal cual dijo manny, si te da para estirarte a una nueva, eliminas cualquier incertidumbre de posibles problemas...

te recomendaria que te compres una marcadora basica nueva, onda Tippmann bravo one(si te gusta la facha)...o preguntale a tu proovedor local de otras alternativas "entry level"

a medida que vayas adquiriendo conocimientos, vas a estar ducho para pasarte tranca a otra marcadora...

saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kickerboy por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación