| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
[AYUDA]Que tener en cuenta a la hora de comprar una marcadora usada?
Hola gente, queria que me aconsejaran sobre que cosas mirar bien a la hora de comprar una marcadora usada. Me voy a comprar una BT delta elite usada y queria que me den unos consejos sobre que me tendria que fijar si esta bien.
Es mi primera marcadora, asi que no se muy bien los nombres de todas las partes. Saludos desde uruguay. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Bueno, me presento soy fausto, tengo 15 años, vivo en uruguay y empeze a practicar el paintball con unos amigos (con los cuales tenemos ahora un equipo "Comando Kamikaze") hace unos 6 o 7 meses. Jugamos en un lugar donde te alquilan las marcadoras, casco y te venden gas y pellets. Siempre hemos jugado con marcadoras Tipmann 98 custom. Jugamos recball.
Gracias por la respuesta Pinipon, voy a probarla y ver que tal funciona ya que el precio me sirve. Gracias Última edición por MaC; 30-May-2011 a las 00:52 |
|
||||
|
para que ya te reta el tucumano
||||
|
Pregunta.. si es el unico dueño, el numero de serie, para ver si en el foro no se detecto como robada, pregunta tambien porque la vende, Calculo que le haria todo tipo de preguntas al adquirir algo usado, y em... no llegas a una nueva? acordate que cuando compras algo usado, ya no tiene garantia.
PD: Tambien fijate si el que vende la bt, ya vendio cosas por aca y si no tubo problemas con nadie.
|
Cita:
ontopic: nose que decirte, jajjaja la unica vez que compre una marker usada tuve quilombos y por afuera parecia impecable... capaz te convenga conocer al vendedor, yo la compre a la distancia y no la pude probar hasta que me llego, suerte en la busqueda Última edición por MaC; 30-May-2011 a las 00:53 |
|
|||
|
Lo mejor que podes hacer es probarla.. Y si por distancia no podes trata de informarte lo mejor porsible con fotos videos de la misma.. Se artante para comprar..
Algo que tambien es bueno hacer sino podes probarla.. Fijarte de alguien que la tenga y pedirsela para ver como la sentis y si te parece comoda.. Saludos |
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
informate lo q puedas del vendedor, del equipo al que pertenece, de sus anteriores compradores
ahi deducis si el tipo es confiable si tenes un amigo q tiene experiencia, que te ayude con la compra tal cual dijo manny, si te da para estirarte a una nueva, eliminas cualquier incertidumbre de posibles problemas... te recomendaria que te compres una marcadora basica nueva, onda Tippmann bravo one(si te gusta la facha)...o preguntale a tu proovedor local de otras alternativas "entry level" a medida que vayas adquiriendo conocimientos, vas a estar ducho para pasarte tranca a otra marcadora... saludos! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|