No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-May-2011, 19:44
Bonito y Apuesto

Agradecimientos: 134
Agradecido 609 veces en 308 Mensajes
Ciro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Loader Rap4

Encontre esto, no lo habia visto nunca.
Espero que les sirva -.-

#2 (permalink)  
Antiguo 24-May-2011, 19:58
✯ Mercenario YPT ✯

Agradecimientos: 88
Agradecido 481 veces en 230 Mensajes
mundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
son buenisimos me encanto quiero un par de esos

el de 450 round en ebay lo encontré a US $14.95

Última edición por mundiboy; 24-May-2011 a las 20:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-May-2011, 20:20
R-E-S-T-E-C-P-A

Agradecimientos: 755
Agradecido 802 veces en 294 Mensajes
RC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romano
Ya los conocia y la verdad son horrendos, el de 450 parece un dirigible por lo grande, cero gracia jugar con casi una bolsa de pellets puesta sobre la marker :/ sin contar que al fin de cuentas te compras una marker milsim con un loader fuera del campo de vicion de la mira y plano para que pase lo mas desapercibido para terminar poniendole uno de eso (N)

Última edición por RC-Junior; 25-May-2011 a las 15:51
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RC-Junior por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 15:48
Principiante

Agradecimientos: 10
Agradecido 16 veces en 3 Mensajes
Gust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del PaintballGust es un iluminado del Paintball
A parte si vas a jugar con un dirigible en la marcadora se saca buena parte del campo de visión. Yo prefiero el de 200. Para mi es la medida justa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-May-2011, 13:49
✯ Mercenario YPT ✯

Agradecimientos: 88
Agradecido 481 veces en 230 Mensajes
mundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
a mi me gusto el bao perfil, como el de x7 con el codo, pero el unico q encontre en ebay fue el de 450
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-May-2011, 14:32
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 214 veces en 73 Mensajes
enriquejk ha deshabilitado la reputación
sin lugar a dudas, creo que el sistema "cyclon" o el del "ripclip" es lo mejor que hay, cada uno de ellos con sus dos filosofías diferentes, uno puramente a mecánica el otro a electrónica, pero lejos lejos, lo veo como algo que es el verdadero salto del paintball en lo que respecta a carga de bolitas en una marcadora. El tema de los loaders, rotores, etc que van por el tubito de .68 me parece algo medio enclenque, que te tapa la visión, y las veces que lo usé me daba la sensación de que en cualquier momento se rompía. Es cierto que aumentas un poco el perfil en el sentido lateral con un sistema tipo ciclón, pero lo rebajas en sentido vertical, me parece mucho más robusto y el mecanismo mucho mas protegido. Además, hasta ahora nunca me dio un problema (2 años sin mantenimiento Tippmann a5) y cero chop, quizá una bolita mas blanda requiera de las paletas flexibles, pero el costo es irrisorio respecto a un loader electrónico estándar.

P.d: me parece que lo mejor es el de bajo perfil, le sigue el estándar de A5 que tiene una capacidad superior, más es preferible llevar pods y recargar, y obvio para un polisim el taccap.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación