| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Ya los conocia y la verdad son horrendos, el de 450 parece un dirigible por lo grande, cero gracia jugar con casi una bolsa de pellets puesta sobre la marker :/ sin contar que al fin de cuentas te compras una marker milsim con un loader fuera del campo de vicion de la mira y plano para que pase lo mas desapercibido para terminar poniendole uno de eso (N)
Última edición por RC-Junior; 25-May-2011 a las 15:51 |
|
|||
|
A parte si vas a jugar con un dirigible en la marcadora se saca buena parte del campo de visión. Yo prefiero el de 200. Para mi es la medida justa.
|
|
||||
|
a mi me gusto el bao perfil, como el de x7 con el codo, pero el unico q encontre en ebay fue el de 450
||||
|
sin lugar a dudas, creo que el sistema "cyclon" o el del "ripclip" es lo mejor que hay, cada uno de ellos con sus dos filosofías diferentes, uno puramente a mecánica el otro a electrónica, pero lejos lejos, lo veo como algo que es el verdadero salto del paintball en lo que respecta a carga de bolitas en una marcadora. El tema de los loaders, rotores, etc que van por el tubito de .68 me parece algo medio enclenque, que te tapa la visión, y las veces que lo usé me daba la sensación de que en cualquier momento se rompía. Es cierto que aumentas un poco el perfil en el sentido lateral con un sistema tipo ciclón, pero lo rebajas en sentido vertical, me parece mucho más robusto y el mecanismo mucho mas protegido. Además, hasta ahora nunca me dio un problema (2 años sin mantenimiento Tippmann a5) y cero chop, quizá una bolita mas blanda requiera de las paletas flexibles, pero el costo es irrisorio respecto a un loader electrónico estándar.
P.d: me parece que lo mejor es el de bajo perfil, le sigue el estándar de A5 que tiene una capacidad superior, más es preferible llevar pods y recargar, y obvio para un polisim el taccap. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|