| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Ta que te tiro...40 veces lo charlamos...
El grip al que te referis es el ultimo...el del selector externo. Tiene una falla de diseño de la que Tippmann esta al tanto y se hace cargo El solenoide esta soldado sobre la placa, lo que provoca que por la vibracion del mismo se quiebren las soldaduras produciendo el inconveniente que mencionas Ponete en contacto con el vendedor del egrip...o bien directamente con Tippmann...que te repone la placa sin cargo
||||
|
Cita:
solo encontre con el otro egrip el que es como el de la bravo.Ya me pongo en contacto con Tippmann a ver que pasa. Y ya que estamos como se saca el solenoide?
|
|
||||
|
Esta es la foto de lo que le mandaron a uno de los chicos que hizo el reclamo
![]() Notese como en esta placa hay cables donde va soldado el solenoide. Cabe destacar que en el embalaje decía...Egrip X7
||||
|
la placa que mostras es una H.E o una de dos lo mandas y que te den una nueva o la otra es lo desarmas y :
1- o le sacas una vuelta de alambre (lo hice y funciona) 2- le soldas si tenes una pata de resistencia a la punta del alambre y cubris la soldadura con termocontraible. (osea corta ina resistencia usa el alambrecito). Haces el mismo proceso para la otra punta de alambre. Despues con cinta aisladora (si puede ser 3m o alguna que sea blanda) o cinta autovulcanizante le pasas por el contorno de la bobina , con la cinta bien estirada para que pegue bien y listo. Soldado a la placa. una vez que este soldado al solenoide ya armado y soldado a la placa le pasas una vuelta de cinta por el contorno. de esta manera evitas que se te mueva. Y te puedo asegurar que nunca pero nunca mas se te va a cortar. Saludos! Powered by Nascimento y si no damela y te la reparo
Última edición por MaC; 23-May-2011 a las 13:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NASCIMENTO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es un laburo muy delicado volver a soldarlo, agotá las instancias de reclamar a tippmann antes de meterle mano. Cualquier cosa mandame un mp que tengo taller de electronica y ya tuve que reparar el mio, o daselo a alguien que sea delicado para reparar.
Saludos Una vez reparado, como dice Nascimento, hacé que quede fijo (sin movimiento) ya que supongo que eso es lo que hace que se rompa, supongo, porque a mi no se me volvio a desoldar ni cortar.
Loud and Proud Última edición por MaC; 23-May-2011 a las 13:04 |
| El usuario polonia fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Es re facil desoldar con una malla desoldante y si queres decapante hay uno que viene en un frascquito chiquito y con picel lo sacas al toque!!! el soldador tiene que ser de 30 watts uno taiyo o goot (es lo mismo) va re bien aparte si compras uno de 30 andas bien. despues si tenes resina de pino para la punta de soldador ya esta.
|
la placa de la A-5 y x7 son la misma yo ya he reparado ambas y es muy sencillo solo tenes q hacerlo muy delicadamente o si no llevalo con alguno de los chicos q aqui te recomiendan te anexo un video pa q te des una idea !!!! slds un abrazo !!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|