| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
dudas de una tm7
hola gente me compre una tm7 y tira bajo muy bajo y no la puedo subir, le doy buelta abajo con una llave pero nada,la tira a 2 metrod de distancia jejeje cae el pelet al lado. como hago o q tengo q hacer para poder subirle la belosida? muchas gracias
|
| El usuario die_ch11 fué agradecido por este Mensaje: | ||
| El usuario warlock fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Consulta q es?" le doy vuelta abajo con una llave" no estaras tocando la precion de trabajo ? te cuento q hay una ruedita detras de la bateria y ahi le regulas la velocidad ,todavia no habia escuchado ese problema y ya es la segunda tm7 q tengo SALUDOS
|
| El usuario chucky fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
entre la bateria y el grip tenes donde regular la velocidad, pero mas que fps, me parece que le falta presion de aire
saludos |
| El usuario Roach fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Fijate cuanto te marca el relojito del regulador, ya que si la estuviste toqueteando tal vez modificaste la presion de trabajo de la maquina. Segun los que saben el reloj debe marcar 200 mas o menos
|
|
|||
|
asi es ...vuelve el regulador a 200 pci
|
| El usuario sarcos fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |