No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 22:43
Principiante

Agradecimientos: 53
Agradecido 139 veces en 56 Mensajes
chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.chilote El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
(AYUDA) mira red dot walther - ajuste

buenas gente...
me pasa lo siguiente: me cabo de comprar una red dot 1x45. el tema es que me cuesta el ajuste y eso que son dos perillas, lo que yo veo es el punto muy desplazado hacia la derecha y arriba.
alguien le paso lo mismo?
recien me llega y probe moviendo todas las perilla pero todavia no probe en tirar un par de tiros.
gracias gente

Última edición por chilote; 19-May-2011 a las 23:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-May-2011, 15:08
✯ Mercenario YPT ✯

Agradecimientos: 88
Agradecido 481 veces en 230 Mensajes
mundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
tene en cuanta q el red dot tiene una parte delantera y trasera, si estas moviendo las perillas y el punto no se mueve es por q estas mirando el red dot por el lado equivocado (si no me equivoco el lado del red dot q trae impresa la marca tendría q estar hacia tu derecha, para q este mirando por el lado correcto))
El usuario mundiboy fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-May-2011, 20:26
Principiante

Agradecimientos: 27
Agradecido 30 veces en 5 Mensajes
tehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintball
hola!! si no tenes un colimador, tener que regularla tirando, inmoviliza bien la marcadora, dispara un pellet, y despues y siempre sin que es te mueva la marcadora, ajustas los tornillos de ajuste para hacer coincidir el punto rojo con el impacto del pellet en el blanco
suerte
saludos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación