No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 16:48
Principiante Forever

Agradecimientos: 164
Agradecido 252 veces en 65 Mensajes
pichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de poker
FogTech - RainCoat, interesante producto

Este ultimo tiempo me he dedicado a buscar e investigar cosas para el maldito empañamiento de la mascara de paint y encontre este producto que parece muy prometedor, vean los videos y me cuentan que opinan.

Se puede traer a ARG tranquilamente.

aca un video de un loco airsoftero usando la version en toallitas individuales, tambien viene un gotero de 30ml que rinde unas 40 o mas aplicaciones.

el resultado de este ultimo es por una aplicacion despareja, se acumula agua en vetas

Y este es el otro, el raincoat:

Estoy por comprar en EEUU una botellita para probar, sera un gasto exagerado? los resultados pueden lograrse con productos "caseros"?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichuelo por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 16:58
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Productos caseros.... usa el buscador hay 2 mil.

Para mi lo mejor es invertir en una excelente mascara, usar sandana o vincha ( estas hacen que el sudor no caiga en la cara.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 20:28
infernales paintball team

Agradecimientos: 110
Agradecido 446 veces en 127 Mensajes
trauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de poker
yo compraría !!! me parecen re practicos esos pañuelos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 20:44
Principiante Forever

pichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpichuelo Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje

Para mi lo mejor es invertir en una excelente mascara, usar sandana o vincha ( estas hacen que el sudor no caiga en la cara.
Como andas blacka!

Te voy a contar mi experiencia personal... soy un chivador masivo jajajaja quizas el tema de la bandana a muchos le sirva por el hecho que transpiran mucho pero en la frente y cabeza, yo particularmente transpiro por toda la cara por igual (lo viste a Tyson? jajajaja) El tema de la bandana ya la uso y la dejo como sacada de un charco. Apenas empiezo a moverme levanto temperatura a lo gil no me anda el electro xD, por eso la minima diferencia de temperatura para el lado de afuera del lente, ya significa que no veo nada.

Ya de entrada con el lente original thermal un dia de calor y poca humedad, transpire tanto y en un lugar cerrado, que se me empezo a condensar la humedad en gotas, al final no estaba empañado pero veia como si me hubiera entrado agua en las antiparras para la pileta jajaja

en fin, todas las cosas que no sean un cooler arriba de la mascara no me sirven

Ya probe con varios remedios caseros y ninguno me dio resultado:

Dentifrico... la unica diferencia es que se desempaña mas lento que sin el tratamiento jajaja

Frotar una papa en la parte interior... no se ve nada por el enchastre, si se limpia el enchastre de papa, se vuelve a empañar como si nada.

Detergente diluido, sin cambios.

Detergente puro, dejado secar, limpiado con un papel suave... sin cambios.

shampoo, lo mismo

Estuve buscando por todas partes y leyendo comparaciones de productos, y lo que encontre es que gran parte de los sprays o liquidos "diseñados" para esto... son muy buenos para limpiar, pero el efecto "antifog" dura muy poco o nada. El unico que puede verse una calidad de vision y transparencia casi absoluta por tiempo prolongado, es este del post, sinceramente lo veo y no lo puedo creer ni cuando lo veo en los videos jejej. por eso preguntaba si les parece que un gasto de unos 22 dolares se justifica por esa calidad.

uN saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 20:52
Bonito y Apuesto

Agradecimientos: 134
Agradecido 609 veces en 308 Mensajes
Ciro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Le van a c@g#@r el negocio a los que vened limpia parabrisas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 20:56
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
tato de la colina me dijo que el antifog liquido da resultado, me parece que morgan lo usa
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 20:59
Principiante

Agradecimientos: 221
Agradecido 274 veces en 83 Mensajes
amotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medioamotinado tiene reputación como para foro y medio
Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje

y si sos de transpirar mucho, te lavas la cara entre partido, asi le bajas la temperatura y la gracitud que es lo que tambien empaña.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 21:05
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Alguna vez pensaste que en todas esas pruebas que hiciste con productos hiciste pelota el lente? :S

Probaste un lente thermal nuevo 0km y empañás igual?

PD: te mandé un PM hace un rato también por este mismo tema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 21:16
Principiante Forever

Cita:
Iniciado por Pinipon Ver Mensaje
Alguna vez pensaste que en todas esas pruebas que hiciste con productos hiciste pelota el lente? :S

Probaste un lente thermal nuevo 0km y empañás igual?

PD: te mandé un PM hace un rato también por este mismo tema.
JEjejej si lo acabo de leer...

y si.. con lente thermal nuevo tambien la sufri, como dije no empañado pero con una condesacion de liquido en la geta terrible, viste cuando te lagrimean los ojos y ves las luces todas estiradas? bue, algo asi pero mas abuso todavia (ahi fue cuando hice c/\gar la lente cuando la lave tirandole agua.

por otra parte los productos q use ninguno es tan abrasivo como para "dañar" la lente, las rayas que tenia las sigue teniendo y nuevas tampoco tiene.... y si,, voy a comprar un lente nuevo jejeje pero de paso conseguimos soluciones para los pobres :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-May-2011, 21:48
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
a mi me dio resultado una jt flex 8 que tiene buena ventilacion, tengo una helix thermal nueva 2 usos y la empaño a los 20 minutos de jugar la jt me aguanta mas tiempo pero vale el doble
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación