| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Productos caseros.... usa el buscador hay 2 mil.
Para mi lo mejor es invertir en una excelente mascara, usar sandana o vincha ( estas hacen que el sudor no caiga en la cara.
|
Cita:
Te voy a contar mi experiencia personal... soy un chivador masivo jajajaja quizas el tema de la bandana a muchos le sirva por el hecho que transpiran mucho pero en la frente y cabeza, yo particularmente transpiro por toda la cara por igual (lo viste a Tyson? jajajaja) El tema de la bandana ya la uso y la dejo como sacada de un charco. Apenas empiezo a moverme levanto temperatura a lo gil no me anda el electro xD, por eso la minima diferencia de temperatura para el lado de afuera del lente, ya significa que no veo nada. Ya de entrada con el lente original thermal un dia de calor y poca humedad, transpire tanto y en un lugar cerrado, que se me empezo a condensar la humedad en gotas, al final no estaba empañado pero veia como si me hubiera entrado agua en las antiparras para la pileta jajaja en fin, todas las cosas que no sean un cooler arriba de la mascara no me sirven ![]() Ya probe con varios remedios caseros y ninguno me dio resultado: Dentifrico... la unica diferencia es que se desempaña mas lento que sin el tratamiento jajaja Frotar una papa en la parte interior... no se ve nada por el enchastre, si se limpia el enchastre de papa, se vuelve a empañar como si nada. Detergente diluido, sin cambios. Detergente puro, dejado secar, limpiado con un papel suave... sin cambios. shampoo, lo mismo Estuve buscando por todas partes y leyendo comparaciones de productos, y lo que encontre es que gran parte de los sprays o liquidos "diseñados" para esto... son muy buenos para limpiar, pero el efecto "antifog" dura muy poco o nada. El unico que puede verse una calidad de vision y transparencia casi absoluta por tiempo prolongado, es este del post, sinceramente lo veo y no lo puedo creer ni cuando lo veo en los videos jejej. por eso preguntaba si les parece que un gasto de unos 22 dolares se justifica por esa calidad. uN saludo |
|
||||
|
tato de la colina me dijo que el antifog liquido da resultado, me parece que morgan lo usa
||||
|
Alguna vez pensaste que en todas esas pruebas que hiciste con productos hiciste pelota el lente? :S
Probaste un lente thermal nuevo 0km y empañás igual? PD: te mandé un PM hace un rato también por este mismo tema. |
|
||||
|
Cita:
y si.. con lente thermal nuevo tambien la sufri, como dije no empañado pero con una condesacion de liquido en la geta terrible, viste cuando te lagrimean los ojos y ves las luces todas estiradas? bue, algo asi pero mas abuso todavia (ahi fue cuando hice c/\gar la lente cuando la lave tirandole agua. por otra parte los productos q use ninguno es tan abrasivo como para "dañar" la lente, las rayas que tenia las sigue teniendo y nuevas tampoco tiene.... y si,, voy a comprar un lente nuevo jejeje pero de paso conseguimos soluciones para los pobres :P |
|
||||
|
a mi me dio resultado una jt flex 8 que tiene buena ventilacion, tengo una helix thermal nueva 2 usos y la empaño a los 20 minutos de jugar la jt me aguanta mas tiempo pero vale el doble
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|