| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
(DUDA) Pellets SES
Hola a todos, queria consultar si alguien conoce la marca de Pellets que menciono de titulo, SES, me dijeron que son similares a los mystic warriors, queria saber si alguien los uso y saber que tal pueden funcionar.
Juego Recball. gracias a los que me den una mano con esta duda. saludos. |
| El usuario MUSASHI-JUJUY fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
probadas y testeados.. pegan como la put.. madre.. una rafaguita detras de unos yuyos y sale de una de baja.. moretones a la fija.. asi q si usan esas pellets croneen bajito.
||||
|
los naranjita? son baratos y duros, de cerca rebotan en pallets y cubiertas de tractor... a veces no explotan y otras salen para cualquier lado, consejoa mi gusto los naranjitas deberian ser ilegales!, tira otra marca...
|
Si jugas a impacto te van a servir, si jugas a mancha olvidate por que te vas a cansar de ver como pegas y no revientan, por 50 mangos mas compras marcas mas conocidas que andan mejor y te vas a evitar que te puteen y putear por que crees que diste baja y no manchaste a nadie.
|
Son re duros, no revientan, yo llegue a apretar uno hasta que quedo chato, se deformo todo y no revento, la pared es el doble de gruesa que un elixir, rps o diablo.
Si queres jugar al moretón, los recomiendo! Última edición por amotinado; 19-May-2011 a las 00:11 |
|
||||
|
jua jua leo todo y me río pero la verdad no quiero estas delante de uno que las tenga :-s y hay que decirle al que las vende digo
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|