| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Lucky fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
Cita:
1- Yo soy el q usa una etek3 y es una marcadora q sirve para speed o para rec, NO ES UNA MARCADORA DE SPEEDBALL, es simplemente una marcadora. 2- No podes haber escuchado ningún comentario acerca de ninguna clase de pellets por q simplemente no lo hice. 3- Ayer jugué con pellets Meteor, al dia de hoy me quedan 2 bolsas Meteor, 1 Caja Draxus comprada en GW11 y una caja SES. 4- El próximo juego, te invito a q pongamos un blanco a 35 mts y tiremos con distintas marcas de pellets para q te saques/saquemos la duda de q tan malos/buenas son las distitas marcas de pellets q usemos en esa prueba. 5- Antes de hacer tantos comentarios, mira para adentro, ayer te comiste un pepaso Meteor de Rodrigo en la vicera de la mask y hasta q no te dijo q te pego, no lo sentiste, no canaste la baja y no te diste cuenta de la manchota de pintura q tenias y seguías jugando sin cantar la baja. Convengamos q sos de los tipos q con tanto equipamento, chaleco, y ropa sos de los q les cuesta cantar la baja. Con vos, tal vez tendrían q usar los pellets de polvo para darte una lección, q cuando un pellet de tega, SE CANTA LA BAJA. 6- A tu alusión de q en Jujuy no existen campos de paintball, no voy a acotar nada por q es algo q no se hasta q punto podras tener razón (es un negocio q lo explotan ElPulpo, Marcos, y alguno q otro mas, en los campos q todos conocemos), Ahora cuando terminemos de hacer el campo en Yala q el terreno es propiedad de uno de los player, estarán invitados Vos, Nomade, Escorpiones, Interceptors, Bigot y demás teams/jugadores independientes de Jujuy para q pasemos un buen momento disfrutando de esto q hacemos todos los fines de semana y q esta en constante crecimiento. Al margen de las discusiones clásicas por q A, B o C no cantaron la baja en determinado momento. RESUMEN CABEZA DE FLECHA En la toma del aeropuerto, me dio la primer baja Marcos usando pellets Meteor, y me dejo una linda marca. La segunda baja q me dieron ayer algún tropper q no fuiste vos ni marcos por q ya estaban de baja, me dejo una marca en el hombro del tamaño de un limón y si el q me dio la baja fue un NOMADE supongo q también uso pellets Meteor, asi q el tema de lastimar depende en este caso de otros factores q seguramente no tienen nada q ver con la marca. La próxima vez, y te lo aclaro personalmente cuando vos quieras, habla con fundamentos o simplemente no hables. estas totalmente desnudo m4n !! |
|
||||
|
No se desvíen del tema del thread...problemas personales, y bromas internas, tratar via PM
|||
|
a ver che esto se puso interesante, yo también jugué ayer como heavy trooper y cobre como el mejor me pegaron en todos lados menos en la cabeza, que era el unico lugar donde me daban de baja (hubiera preferido salir de baja un ratito jejejejeje) y mi unico comentario que voy a hacer es que note que muchas pelotitas de esas amarillas SES me impactaban y rebotaban debe ser porque soy muy groso jejeje no en serio, creo que no debemos pelearnos entre nosotros, sino ver que hay de mito o no en esto yo en ese juego use draxus y meteors también tengo un caja de SES , en el próximo juego hagamos unas pruebas obviamente no cientificas pero practicas con las mismas marcadoras tiramos a las mismas distancia y vemos como rompen y la trayectoria y analizamos entre todos el tema de la seguridad por que al final lo que importa es que nos cuidemos entre nosotros, un abrazo para todos mis camaradas de juegos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel angel cruz1 por este Mensaje: | ||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por tu ultimo consejo, me encanto eso de "o simplemente no hables" jaja es muy comico, para ser alguien tan chiquito se ve que tenes mucho caracter jaja, te repito "dosbarbaros" que voy a hablar lo que quiera con quien quiera, no te voy a pedir permiso a vos justamente jaja, y una ultima cosita: nunca te mencione ni hable de vos, nose porque estas tan alterado, una pregunta: vos no compraste por las dudas muchas cajas de estos pellets? no pediste presupuesto a varios proveedores y cuando nadie te quiso bajar el precio de la caja optaste (obviamente) por la mas barata? que hubiera pasado si te comprabas otra marca? entonces esa hubiera sido la buena? en fin, suerte pequeñin, y (me permito darte un consejo ya que vos me diste varios a mi): no renegues tanto que no hace bien, te puede agarrar un ACV (Accidenten Cerebro Vascular) y vas a dejar esa hermosa marker sin uso...Dios te proteja y no te pase nunca amigo... CONCLLUSION: Gente usen las bolitas que quieran, las que les de la billetera, las que les venda el amigo de turno a unos "pesitos" mas baratas que las de mejor calidad, pero traten de no lastimar al resto que, al igual que Uds., solo quieren jugar paintball y pasar un rato agradable, nada mas, el resto es desicion de cada uno, personalmente no quiero lastimar a nadie ni que haya problemas adentro de un juego, solo quiero jugar paintball y divertirme mientras lo hago, gracias a Dios, siempre lo hice, y si de eso depende el gastar unos pesos mas, lo voy a seguir haciendo, hasta ahora me dio muy buen resultado...
Última edición por Kullen Rotten; 23-May-2011 a las 16:33 |
|
||||
|
El sabado fuy a jugar speed y me pegaron con una marca Muy conocida de speed que la usan mayormente para los torneos.
El brazo me quedo bastante bastanteeee lastimado y estaban bien croneadas. Si te comes un pepaso de una blanda y una dura estoy seguro que lo que te duele va ser lo mismo o demasiado parecido. Yo como pepasos de varias marcas y la verdad que no hay una que duela menso que la otra cuando te ponen un bolaso a 4 metros. La velocidad supongaos que es la misma la dureza cambia pero al momento de resivirlo con la adrenalina que tenes no vas a decir a no me dolio menos con la otra. Apretas los dientes y te frotas el pepaso. Y si no pidan cantar la baja, hablen antes de jugar y digan la distancia minima y si te queda a tiro y esta serca que cante la baja. Pero para mi duelen lo mismo mismo
||||
|
chu que quilombo se armó por una pregunta que tal son una marca de pellets. Yo creo que todos alguna ves usamos varias marcas yo todavía sigo comprando varias marcas para ver cual me gustan , y creo que tadas las marcas que voy usando y las que llegué a vender me pegaron y me dolió lo mismo, tambien llegué a escuchar que a uno decir (yo compró meteor y nunca crono la marker por ok simple hecho que usa esa marca ya que son blanda) yo creo que todos somos grande como para andar discutiendo porque uno usa mejor o peor o lo que fuera , todos somos responsable y y soy creyente de la honestidad y el honor de ser personas con razonamiento . Pero bueno todos podemos criticar a las personas y decirle lo que tienen que hacer, pero nunca nos fijamos en nosotros mismos y los errores que cometemos. Y todo esto se produjo por una pregunta tan simple de responder sí son malo o son muy bueno . Pero bue son cosas que pasan.
Bueno gente espero que alguna vez todos nos juntemos a charlar como gente civilisada y usando el razonamiento que e lo mejor que tenemos y compartir unos mate. Pd: espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario y sí es así pido disculpas y les mandó un abrazo a todos
||||
|
Cita:
Osea que este pirado juega desde el 2005?... Pero que locos q estamos no???? RE LOCOS!!!! Que Ironia esta vida por Dio!!! JAJAJAJAJAJA! 6 años jugando... a q? ![]() Croneo siempre compadre y en jujuy todos lo hacen xq todos los equipos tienen sus propios cronos primero para no lastimarse en entrenamiento entre equipo y segundo para jugar siempre limpio... no hay muchos como vos decis " Vivos" con allem aqui... La persona q me pego en la cabeza juega a 250 xq tiene Flat y fue un juego entre amigos espero algun dia vengas a Jujuy y sepas de la gente q juega ... yo tambien juego hace muchos años y tambien use las diablo en mi campo donde se inicio el 90% de los mas de 100 jugadores q hay en Jujuy que segun vi por ahi un loco dice q no hay campo en Jujuy xq simplemente vamos cambiando de lugares... pero hasta el se inicio en mis juegos... Use demasiadas marcas y OJO! no es por raton y lo dejo en claro... muchas marcas tienen diferentes clases de calidad... tu proovedor sabe de q hablo xq es mi amigo y charlamos tooooooodas las noches! Capo no traten mas de buscarle la 5ta pata al gato hermano y proba las bolitas q son buenas tanto como las Diablo o como las Draxxus o como muchas... q se yo... y si jugas 1 vez al mez gastando 300 pelotitas comprate las mas premium!!! Aqui jugamos TODOS los fines de semana y nos tiramos minimo 700 a 1000 pèllets jugando REC... Espero no te moleste mi comentario xq solo estoy respondiendo el tuyo ![]() Saludos... El Pulpo
Larga vida a La Coalicion del Norte!!!!!!! Última edición por ElPulpo; 24-May-2011 a las 11:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElPulpo por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|