No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-May-2011, 21:08
Veterano

Agradecimientos: 934
Agradecido 266 veces en 139 Mensajes
primo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Smile que tipo de lubricante se puede usar

hola que tal,
Quiero saber que tipo de lubricante puedo ponerle a mi marker, tengo una x7 con rt .
Me dijeron que se le puede poner una grasa siliconada de las que usan para las placas de computadora , es la que viene en una jeringa y rt contenido es blanco. Mi pregunta es sí se puede poner o tiene que ser la que venden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-May-2011, 21:11
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Pone ACEITES en el buscador y van a aparecer MUCHOS topics al respecto.
Hay que ser menos vagoneta!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-May-2011, 21:15
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Hay aceite para marcadora (compralo en tu proveedor de paintball favorito), es un aceite sintético que no come los o'rings, salen 2 mangos y duran una vida... le ponés 2 gotitas al ASA y tirás unos tiros (sacale el barrel para no ensuciarlo) sin bolitas antes de cada juego y listo.

Por cierto, en el foro hay mucha info al respecto, el buscador no muerde
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-May-2011, 21:53
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
[QUOTE=primo149;574713]hola que tal,
Quiero saber que tipo de lubricante puedo ponerle a mi marker, tengo una x7 con rt .
Me dijeron que se le puede poner una grasa siliconada de las que usan para las placas de computadora , es la que viene en una jeringa y rt contenido es blanco.

Quien fue el que te dijo que le pongas grasa disipadora?????? grasa disipadora de calor para oringS??????

Si podes comprate grasa de teflon . sr4 complex
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 09:57
Tiberius T9.1 CQB

Agradecimientos: 73
Agradecido 117 veces en 57 Mensajes
Kc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Yo uso aceite para armas, lo conseguí en una armería, le pones media gota y se desparrama en la marcadora espectacular, para el hummer te recomiendo grasa de grafito, me dio muy buenos resultados con los o rings
El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 10:06
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.981 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Kc SN Ver Mensaje
Yo uso aceite para armas, lo conseguí en una armería, le pones media gota y se desparrama en la marcadora espectacular, para el hummer te recomiendo grasa de grafito, me dio muy buenos resultados con los o rings
Se usa aceite para marcadoras...no otro
Con el tiempo el aceite para "armas" te va a resecar los orings.
Se que puede parecer que ciertos tipos de marcadora y un arma pueden estar emparentadas...pero nada que ver
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 01:25
Tiberius T9.1 CQB

Agradecimientos: 73
Agradecido 117 veces en 57 Mensajes
Kc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
a ver Frodo, parece que no sabes leer, ademas de eso, no entiendo porque me pones reputacion y me decis que no DESINFORME??? la verdad que parece que lo unico que haces es buscar roña, la verdad no te entiendo. Muchas gracias por la mala reputacion que me pones por no saber LEER.
a ver amigo MAC los mecanismos delicados de accionamiento del bolt, gatillo y barra desplazamiento desde el bolt al hummer tranquilamente puede llevar lubricante para pistolas de mecanismos, que ademas me imagino debe de ser muy similar al de marcadoras.
EL QUE YO USO, TAL CUAL PUSE EN EL POST (va para ti frodo) es Classic Gun Oil Harrington & Richardson (Lubricante Sintetico Anticorrosivo norma MIL-C-16173d Grade 3)
Y el que USO YO PERSONALMENTE (va para ti frodo y para ti MAC) en el Hummer, (donde esta el oring de cokear, se entiende???) es una grasa grafitada que se utiliza justamente para sellado de orgins en mecanismos.

DONDE ESTA LA DESINFORMACION frodo???
Te agradezco de todas maneras por la reputacion que me has dado
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 02:15
Principiante

Agradecimientos: 135
Agradecido 48 veces en 18 Mensajes
kickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmulloskickerboy con solo estar on-line genera murmullos
aqui hay algo del tema en este mismo foro:

http://www.paintballargentina.com/foro/3813-lubricantes-para-marcadoras.html

y tb hacen mencion al lubricante sintetico "Harrington & Richardson" que mencionas, Kc

tenes que cerciorarte que ese aceite no se morfe ninguno de los orings internos de la marcadora, y ahi lo podes recomendar tranquilamente

con respecto a lo que dice primo (hugo), se refiere seguro a alguna de esas grasas siliconadas para aparatos electronicos, que justamente se usan para lubricar contactos entre polimeros o metal-polimeros (onda marca DELTA)

taria para salir del paso usar esa grasa, pero nada mas...seria como usar los orings de caucho
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 03:52
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por kickerboy Ver Mensaje
aqui hay algo del tema en este mismo foro:

http://www.paintballargentina.com/foro/3813-lubricantes-para-marcadoras.html

y tb hacen mencion al lubricante sintetico "Harrington & Richardson" que mencionas, Kc

tenes que cerciorarte que ese aceite no se morfe ninguno de los orings internos de la marcadora, y ahi lo podes recomendar tranquilamente

con respecto a lo que dice primo (hugo), se refiere seguro a alguna de esas grasas siliconadas para aparatos electronicos, que justamente se usan para lubricar contactos entre polimeros o metal-polimeros (onda marca DELTA)

taria para salir del paso usar esa grasa, pero nada mas...seria como usar los orings de caucho
lo mejor es grasa de teflon sr4 complex la jeringa de 30gramos 15 pe y listo te dura como para un año!! yo todavia la tengo y es el que uso para mi y para las marcadoras que arregle.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 14:14
Principiante

Agradecimientos: 27
Agradecido 30 veces en 5 Mensajes
tehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintball
no le pongan cualquier lubricante a los o`rings, hay lubricantes especificos para estos componentes, el aceite mineral los degrada, ante la duda, ninguna duda, yo uso aceite especifico para marcadoras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tehuelche por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación