| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Hay aceite para marcadora (compralo en tu proveedor de paintball favorito), es un aceite sintético que no come los o'rings, salen 2 mangos y duran una vida... le ponés 2 gotitas al ASA y tirás unos tiros (sacale el barrel para no ensuciarlo) sin bolitas antes de cada juego y listo.
Por cierto, en el foro hay mucha info al respecto, el buscador no muerde
|
|
||||
|
[QUOTE=primo149;574713]hola que tal,
Quiero saber que tipo de lubricante puedo ponerle a mi marker, tengo una x7 con rt . Me dijeron que se le puede poner una grasa siliconada de las que usan para las placas de computadora , es la que viene en una jeringa y rt contenido es blanco. Quien fue el que te dijo que le pongas grasa disipadora?????? grasa disipadora de calor para oringS?????? Si podes comprate grasa de teflon . sr4 complex
|||
|
Yo uso aceite para armas, lo conseguí en una armería, le pones media gota y se desparrama en la marcadora espectacular, para el hummer te recomiendo grasa de grafito, me dio muy buenos resultados con los o rings
|
| El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Con el tiempo el aceite para "armas" te va a resecar los orings. Se que puede parecer que ciertos tipos de marcadora y un arma pueden estar emparentadas...pero nada que ver
|
a ver Frodo, parece que no sabes leer, ademas de eso, no entiendo porque me pones reputacion y me decis que no DESINFORME??? la verdad que parece que lo unico que haces es buscar roña, la verdad no te entiendo. Muchas gracias por la mala reputacion que me pones por no saber LEER.
a ver amigo MAC los mecanismos delicados de accionamiento del bolt, gatillo y barra desplazamiento desde el bolt al hummer tranquilamente puede llevar lubricante para pistolas de mecanismos, que ademas me imagino debe de ser muy similar al de marcadoras. EL QUE YO USO, TAL CUAL PUSE EN EL POST (va para ti frodo) es Classic Gun Oil Harrington & Richardson (Lubricante Sintetico Anticorrosivo norma MIL-C-16173d Grade 3) Y el que USO YO PERSONALMENTE (va para ti frodo y para ti MAC) en el Hummer, (donde esta el oring de cokear, se entiende???) es una grasa grafitada que se utiliza justamente para sellado de orgins en mecanismos. DONDE ESTA LA DESINFORMACION frodo??? Te agradezco de todas maneras por la reputacion que me has dado |
|
||||
|
aqui hay algo del tema en este mismo foro:
http://www.paintballargentina.com/foro/3813-lubricantes-para-marcadoras.html y tb hacen mencion al lubricante sintetico "Harrington & Richardson" que mencionas, Kc tenes que cerciorarte que ese aceite no se morfe ninguno de los orings internos de la marcadora, y ahi lo podes recomendar tranquilamente con respecto a lo que dice primo (hugo), se refiere seguro a alguna de esas grasas siliconadas para aparatos electronicos, que justamente se usan para lubricar contactos entre polimeros o metal-polimeros (onda marca DELTA) taria para salir del paso usar esa grasa, pero nada mas...seria como usar los orings de caucho |
|
||||
|
Cita:
|
no le pongan cualquier lubricante a los o`rings, hay lubricantes especificos para estos componentes, el aceite mineral los degrada, ante la duda, ninguna duda, yo uso aceite especifico para marcadoras
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|