| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Bueno gente, esta pregunta sale de una consulta que me tiro un amigo, pero que tambien aplica a mi. Resulta que tiene una Bravo one con Cyclone; y me dijo que queria cambiarla por una A5/X7.
La pregunta es, se justifica? Suponiendo que esta contento con la pinta de la Bravo, que diferencias tecnicas hay aparte del Selector eterno para el egrip? Gracias!
||||
|
Primero date una vuelta por aca Temas Importantes
Despues todo va en gustos, conozco enamorados de la Bravo, otros que no les gusta y prefieren la Sierra, otros que nos los sacas de la A5 porque es un tanque y mi caso que no largo la X7 ni aunque compre otra marcadora. Lo mejor, ir a muchos juegos, fijarse que tienen los otros jugadores, preguntar, pedir permiso, probar las distintas marcadoras en el campo (asi hice yo cuando empecé a jugar). Suerte y que puedas aclarar tus dudas.
|
creo yo y solo mi opinion q la gran ventaja de la a5 y la x7 es q pueden ser modeadas, y la bravo siempre sera una bravo, ahora la X7 es recomendable usarla con hpa, y la A5 q es un fierro es caro de modear, pero tenes gran variedad (al igual q en la x7) de chucherias para ponerle.
||||
|
Cita:
Me imagino que te referis a la X7 Phenom...aqui me parece que hablan de la anterior O sea...Tippmanns con valvula CVX
|||
|
Te cuento mi experiencia personal, si la vas a usar para jugar solamente, divertirte un rato y dejarla tirada, te recomiendo que no cambies la Bravo one con cyclone, pero si lo que te gusta es darle mayor realismo, tener mas rata de fuego y en un futuro no muy lejano tratar de darle mas precision usando HPA, cambiando barrels y esas cositas te recomiendo que hagas el cambio, desconosco el consumo de cada marcadora pero mientras mas avanza la tecnologia menos CO2 o HPA utilizan eso da mayor autonomia y a mi creterio eso es importante, no digo que la bravo no sea customizable, pero mas que montajes, miras y esas cositas no le podes hacer, otro detalla si te gusta el CQB por ahi te combiene una mas pequeña, espero que mi opinion te halla servido de ayuda
|
|
||||
|
Yo tengo una Alpha Black (que es igual a la Bravo One). En realidad habría que ver qué vas a comparar... si vas a tener una Bravo One PELADA vs A5/X7 PELADA, te digo que te quedes con la BravoOne y le pongas un cyclone. Con eso ya tenés caño, chimaza, culata y una marker MUY precisa.
Si bien es correcto lo que dice mundiboy respecto a que con la A5/X7 tenés más versatilidad para modear, creo que hoy por hoy existe muchisimos rieles, culatas, caños y chimazas para hacer casi casi lo que quieras con ella (yo le puse cañon, bipode, riel y mira punto rojo). Pero, obviamente si vas a terminar modeando tu A5/X7 como M4, quedate con la BO y ahorrá plata. Por otro lado, si vas a empezar a agregar caños de 14" o más, chimaza, culata, RT, etc, mucho de lo que viene con la BO ya no te sirve y vas a estar tirando plata. Además, depende de tu estilo de juego, puede convenirte una marker u otra. Para mí, la diferencia más importante (o al menos una de las diferencias FUNDAMENTALES), es que la BO **NO** te permite una reparación de emergencia ya que para reparar una rotura (y asumiendo que sepas lo que hacés), tenés que desmontar toda la marcadora en un lugar relativamente limpio y cerrado (ya que suelen volar un par de resortes en la apertura). Por otro lado, tanto la A5/X7 te permiten un cambio un O-ring interno en menos de 10~15 minutos (asumiendo que sepas lo que hacés y tengas las herramientas) En lo personal te puedo decir que opté -al menos por ahora- en mantener mi AlphaBlack que es bastante más precisa que otras marcadoras que valen casi el doble.
||||
|
Cita:
Volvemos al tema de la precisión? La marcadora no es precisa...sera precisa la combinación de factores que configuraste...pero si te doy pellets ovalados dudo que tu marcadora sea precisa
|
No sean rebuscados, la BO, SO, TO por dentro son todas tippis 98 con plasticos que las hacen mas lindas, pero siguen siendo tippis 98. Para mi la A5 es lo mejor que hizo tippmann. Igual concejo mio, comprate una SP1 por 200 o 250 verdes y vas a notar el cambio... Y tambien le podes poner culata, una mira, etc.
|||
|
Gracias a todos por sus respuestas y opiniones. El tema sale de que un amigo me comento que queria cambiar su BO (c/cyclone) por una A5. Yo le dije que era tirar guita, porque era mas o menos lo mismo; y no pude darle otra diferencia que el selector externo para el egrip y que se puede maquillar de mas maneras. Y bueno, por eso me surgio esta duda, queria saber si los internals o mecanismos eran distintos, mas eficientes, etc. como para justificar el costo del cambio.
Mi BO tiene egrip (que igual uso en semi), un JJ 14", Cyclone y un Palmer's y cada vez que aprieto el gatillo sale un pellet a 280fps que va donde apunto con muy poca dispersion. La tengo hace 2 años y medio, con muchos juegos de por medio y nunca choppeo. Me gusta el look M4A1, asi que no se que más me podría aportar otra marcadora que no sea "entry level". Lo que dicen del mantenimiento es cierto, la BO es complicada. Hace 1 mes me trajeron a casa una en piezas, porque habian intentado limpiarla y volo todo al joraca. En el ultimo juego que hicimos tuve que hacer una reparacion de emergencia a una de las BO porque la marcadora, que era prestada, no tenia ball detent bien puesto. Pero no me gastaria u$s 500 para ahorrarme 1 hora de mantenimiento al mes. Cerrando el tema, entonces el mecanismo, los internals, son los mismos? Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|