| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario warlock fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguiente, tengo una sierra one con RT y cyclon, aparte de linterna, red dot etc, muy buena marker para mi, jamas me fallo poco chopeo y eso que tiene el caño stock, pero la contra para mi es el peso y me compre una x7 phenom stock y que quedara stock, salvo por el barrel que capas que lo cambie pero nada mas, mi descicion de cambiar fue el peso primero, la facilidad de transporte, la posibilidad de poder jugar electronica o mecanica en la misma marcadora o sea siempre que tengas hpa o co2 y pelets jugas si o si, la contra si queres modearla a lo que quieras ya sea m4a1, mp5, ak47 o lo que sea, te vas a tener que gastar unos muy buenos pesos
|
|
||||
|
como ya le puso un cyclon no lo justifico el cambio a una A5, aunque ya tendrías la rosca que creo tippmann no va a cambiar por mucho tiempo, es un poco mas liviana y si no querés volver al look M4A1 es una marcadora ultra fiel, de muy muy fácil mantenimiento, y en los internals no recuerdo que piezas que la BO tiene de plástico, la A5 de metales que duraban mucho más (no recuerdo cuales, pero lo mencionaba un flaco en un juego que por eso se pasó a la A5), después por el tema de selector de tiro externo se que una tirada vino con fallas, para mi lo mejor es el RT, que depende de tu dedo en el momento pasas de tiro a tiro a ráfaga o full auto.
El gran salto sería la phenom que es otra cosa, pero pensá si o si en HPA. Asique lo que primero haría sería comprar una garrafa de HPA para usarla con la BO y más adelante cambio la marcadora por la que sea |
|
|||
|
Contestandome mi propia pregunta, busque despieces de una X7 y veo las siguientes diferencias respecto de la BO:
- La X7 (y supongo la A5 tambien) se desarma el grip por separado, permitiendo un mantenimiento mas facil. La BO se desarma toda de una pieza. - Lo ya dicho del selector de tiro - La rosca del barrel esta torneada en las mismas tapas en la BO, en la A5/X7 es una pieza mas. - El sistema de cockeo es distinto. En la A5/X7 hay un sistema aparte que empuja el bolt. En la BO se tira directamente el Hammer hacia atras. - La calidad de terminacion, mas alla de que NO es buena para ninguna de las 2, es mejor en la A5/X7. - La entrada de la Linea de gas va directo al power tube atornillada con una rosca de 3/8" en la BO. La A5/X7 tiene una pieza aparte que se desmonta facil (Propio tambien del diseño modular). ![]() VS ![]() Conclusion: Si me fuese a comprar ahora una marker, iria directo a la A5 o X7. Teniendo ya la BO con cyclone, No se justifica el gasto de plata.
||||
|
Cita:
PD: NO TE ENOJES !
||||
|
Que raro que todavia no te lo cerraron... se nota que estamos en plena votacion de moderadores
... son todos copados ahora ![]() ![]()
|
| El usuario Zonda fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
- Precisión: tema no valido para comparación entre marcadoras... usen el buscador que hay mucho del tema... Acá la bocha es calidad, practicidad, durabilidad y belleza... Los primeros tres, son comprobables, y lo cuarto es completamente subjetivo... PD: Aguante la A5 loco!!!
|
Cita:
Si cierro...porque cierro...si dejo abierto porque dejo abierto... ![]() Aguante el gataflorismo! (La administracion esta aplicando una política nueva denominada Let it Be)
|
En mi opinion, es el barrel y no la marcadora lo que te da precision
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|