| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Kayser Sozë fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo tengo uno de esos pico on off sp tirado en mi casa. lo deje de usar por que no cargaba en ningun fill station me dejo a patas varias veces asi que le puse un pico comun a la garrafa.
Lo unico que me paso una de las pocas veces que la pude cargar fue que me olvide de cerrarla cuando desconecte y quedate tranquilo que no va salir volando solo te vas a pegar un julepe padre.
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De fibra de carbono...acordate que el HPA tiene muchisima presion y una garrafa de "VIDRIO" no se la aguanta ni en p... Espero haber sido de ayuda
|
|
||||
|
Emmm en realidad a lo que iba es que los tanques de fibra normalmente son para HPA ó N2 a pesar de que se les podría poner CO2, pero no tiene mucho sentido comprarse un tanque de fibra (mucho mas caro que uno de aluminio, recordemos que los tanques "de fibra" son en realidad de aluminio recubiertos en fibras) para ponerle CO2...
Por otro lado tanques de fibra de vidrio sí hay, en general los tanques mayores a 62 CI en 3000 PSI son de fibra de vidrio. por ejemplo este: ![]() De fibras de aramida (Kevlar) eso sí que nunca ví... Perdón por el offtopic. Última edición por Pinipon; 04-Jun-2011 a las 00:09 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pin garrafa on-off |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|