No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 11:18
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por sebastian aguirre Ver Mensaje
Me parece medio peligroso, me imagino que si la abris sin querer afuera de la marcadora la garrafa sale como un misil!

No es asi?
probe con una de 9oz que tengo y no sale queda dando vueltas en el piso
El usuario Kayser Sozë fué agradecido por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 16:24
"Demoliciones Menores"

Agradecimientos: 792
Agradecido 781 veces en 290 Mensajes
leonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korea
yo tengo uno de esos pico on off sp tirado en mi casa. lo deje de usar por que no cargaba en ningun fill station me dejo a patas varias veces asi que le puse un pico comun a la garrafa.
Lo unico que me paso una de las pocas veces que la pude cargar fue que me olvide de cerrarla cuando desconecte y quedate tranquilo que no va salir volando solo te vas a pegar un julepe padre.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 19:37
iniciandome en el *PB*

Agradecimientos: 39
Agradecido 59 veces en 24 Mensajes
Cuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de PaintballCuerno aspira al Nobel de Paintball
y de que son esas que tienen como hilitos? jajja es fibra o son de vidrio.. yo solo se que no se nada dejen de corregirme jajajja ... XD XXD ..
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 22:08
Zoi ezpezial!!

Agradecimientos: 150
Agradecido 222 veces en 69 Mensajes
Osai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSOOsai es un GROSSO
Angry

Cita:
Iniciado por Cuerno Ver Mensaje
y de que son esas que tienen como hilitos? jajja es fibra o son de vidrio.. yo solo se que no se nada dejen de corregirme jajajja ... XD XXD ..

De fibra de carbono...acordate que el HPA tiene muchisima presion y una garrafa de "VIDRIO" no se la aguanta ni en p...

Espero haber sido de ayuda
  #15 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 00:06
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Emmm en realidad a lo que iba es que los tanques de fibra normalmente son para HPA ó N2 a pesar de que se les podría poner CO2, pero no tiene mucho sentido comprarse un tanque de fibra (mucho mas caro que uno de aluminio, recordemos que los tanques "de fibra" son en realidad de aluminio recubiertos en fibras) para ponerle CO2...

Por otro lado tanques de fibra de vidrio sí hay, en general los tanques mayores a 62 CI en 3000 PSI son de fibra de vidrio. por ejemplo este:

De fibras de aramida (Kevlar) eso sí que nunca ví...

Perdón por el offtopic.

Última edición por Pinipon; 04-Jun-2011 a las 00:09
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
pin garrafa on-off

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación