| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Ese es exactamente el problema, pero como le encontre pintura en la placa supuse que fue eso lo que la hizo dejar de funcionar. Cuando arregle con Barret y nos pongamos a meterle mano sin duda voy a chekear el solenoide tb. Muchas gracias Juampa!!
||||
|
Hola , fijate de limpiar bien el sensor del gatillo y el mismo gatillo, por que si no refleja Bien la luz no anda.
PD: siempre que tengas un prob, proba con una bateria Nueva 0km
||||
|
ya reseteaste la placa, teniendo el gatillo y el encendido pulsados, y luego dejando el gatillo pulsado 10 segundos??? puede estar mal la config, y no dispara... con eso te aseguras que quede como de fábrica y que no sea un problema de seteo
|
|
||||
|
Es una G3, no se resetea de esa manera, funciona con switchs (o palanquitas, como quieran llamarle). La G4 se resetea asi. Seguro que es el sensor del gatillo. Es raro que se joda el solenoide.
|
ahh G3...pense en Spec R, automaticamente... la placa es igual a G4. tambien tiene 2 swuitchs, que tienen que estar hacia abajo para poder resetear y / o cambiar de modo. La G3 ni idea como será la placa.
|
|
||||
|
Bueno, despues de que Barret la revisó (un groso) vio que el solenoide estaba bien, asi que el problema seguia en la placa.
Como alcohol isoprop en botella no consegui le di bocha con uno que compre en aerosol pero no soluciono nada. Asi que encargue esta placa: Dangerous Power G3 SE / Spec-R Replacement Board Ya que de paso que la arreglo tengo una especie de upgrade, ya que esta es la de la G3 SE, que se pueden cambiar los modos sin abrirla. Cuando me llegue les cuento como me fue. Muchas gracias por toda la ayuda!
|
||||
|
Buenas Gente
La marcadora esta funcionando ahora despues de haber reemplazado la placa. Ya estuve jugando con los modos y tengo que decir que es muchisimo superior a la placa anterior que no era configurable desde afuera. Muchisimas gracias a todos especialmente a Barret que le metio mano hasta aislar el problema a la placa. Un abrazo!!
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|