Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2009, 19:11
SNIPA-HUNK SNIPA-HUNK está desconectado
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 754
Agradecido 961 veces en 374 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Iniciado por drwatson Ver Mensaje
Ninguno con simuladores de vuelo comerciales?
Yo juego al Flight simulator 2004, segun mi gusto lo mejor en juegos/simuladores de vuelo. Es realmente todo un reto, no disparas ni nada, pero tenes todos los factores e instrumentos de un vuelo real. Eso es lo que mas me divierte, aparte de poder volar por toda Argentina. Nunca lo jugué online, pero me contaron que es lo mejor, sincronizar el estado del tiempo con el real, volar pidiendo autorización para aterrizar en el área material córdoba (por ejemplo), tener la posibilidad de ser controlador aéreo en un aeropuerto!!!, no se ustedes, pero me de todos, este es el que yo prefiero. Alguien se suma?

Con la posibilidad de volar helicopteros, aviones cazas como los A-4, Mirage, pampa y otros como el pucara!!!! una joya!!

MUY BUENO!!

Última edición por SNIPA-HUNK; 03-Jul-2009 a las 01:05