| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 103 usuarios han agradecido a SantiagoDG por este Mensaje: | ||
*EICH*, Adrenalina Store, aleluis, Alfo, ANGELUS, APCA, Arlequin, Ataqu3, babandinga, Banshee, Baron Rojo, cacholedesma, canibal, carachay, Carlogero, Céssar, chacal, Chapeta, charlyppt, chilote, chochi, CHRISTIAN BAHIA, comando 601, COPYFIANT, CR-, D@mix, Danny, DARIOx.X.x, Dark Ledesma, depredador, EL JUAMPI, elmalvinense82, Em1z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Emtie, Enzo el Bulldog, Esbirro, Fox (Señor Zorro), Frodo, gabriel draco_caiman, Gallo 18, GE-1, hector omar peña, JOU, Juarez, JULY, Kaneda , Kayser Sozë, killer-, KRAUSSER, La_Hormiga, Legion, LEON, leonardojm, LEYDEN![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , LordKaos , LUCIFER, LULI, Mach_rg , matuteland, matymazo, matysonico, Mavereeck , maximiliano2281, mediador44, Miss B.O.P.E., morder, mou, N4CHO , n@no, otaru, Pablo #27 TeaM 7, pana, pandemoniun, pepelocura, Percha , pocoyo, popoff eduardo, pretorian, psallito, PULO, rata, Rattlehead, RC-Junior, REAPER, ronco, RONKILLO, sebasgarcia, SNIPA-HUNK, snipervasily, surchilo, Tander, tano bruto, Tauro, Teky, Texumak, Tincho., Traitor, tuter, VJ , Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , yastin, yoko, _Tanque_ | ||
|
|||
|
muy buenas fotos..
impresionantes mujeressss!!!! la ultima mujer impresionante.. el lugar ese que tiene selva pero esta erosionado y quedo como una montaña es real? .. si alguien me tira el dato.. me gustaria saber.. ( parece el mundo de Avatar por eso pregunto ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
|
|||
|
las minas rulean
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oso por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Buenisimas las fotos! Como me cague de risa con algunas! De no creer la segunda, la mina esta en peligro, el rescatista la tiene de un brazo y no larga el celular!!! JA!
||||
|
Cita:
||||
|
James Cameron se inspiró justamente en ese lugar, la columna Southern Sky de 1.080,21 mts es una de las 3.000 existentes en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en China.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40 fotos |
| (6 miembros y 3 visitantes) | |
| PAX KILLER, peiper, ratain, tachuela |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|