| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Yo lo hubiera puesto en info tecnica...
Los chicos de Fusion hicieron un caddy con unos bidones plasticos y en la punta le colocaron los fuelles de goma que llevan atras algunos inodoros. Son geniales.
|
jaja pancho de mi equipo hizo algo parecido pero con 80cm de caño de pvc de 15cm y en la punta un reductor a una cosa asi de 8cm, para la zona de bajas es super practico
|
|
|||
|
es muy bueno.. tengo un amigo de un taller ya voy a ver si consigo para hacerme uno o 2 para tener en zona de bajas
|
| El usuario Nanan fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hola gente les dejo mi invento casero,de raton jajajaja...cuando lo vean me van a bardear porque es mas barato hacer un cooler casero que esta ranchada que me mande,pero bueno cuando se inicia en el paintball la imaginacion vuela.
sistema anti empañante capi carli!!!!! 1. bomba para un tenciometro para medir la presion arterial. 2. manguera de la misma medida para empalmar la extencion de la bomba. 3. algunos presintos para asegurar el sistema. 4. a bombear cada ves que se empiese a empañar la mascara....!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() este sistema lo utilize 2 meses y es efectivo , la mascara no se me empañaba mas pero tiene una contra, es muy ruidoso al momento de bombear y me comia unos hermosos pepazos jajaja.... hoy por hoy utilizo la misma mascara pero con un cooler casero que proximamente estare publicando... saludos.
Alfo, Arlequin, canibal, chacal, DARMAN, EL JUAMPI, Enzo el Bulldog, Esbirro, facundok2, FURTIVO, gabo26, Gallo 18, HALCONmofletes, JOSH, KRAUSSER, Kullen Rotten, LOTTARO, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , manu18, marrow.-, MartinS, massimo onassi, McMauu, Mike![]() , morder, mou, Nano-Silverball, NER0, oktubre, pana, peonarey, pepelocura, Percha , Pinti, primo149, Pucho, REDRAPTOR, roberto-edgar, SantiagoDG , scrappy, snipervasily, Tander, Teky, TheJoker, TOM Co., Tute, Veintidos , willy ipms, Zeeva | ||
![]() |
| Marcadores |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| wally pirata |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|