No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 16-May-2011, 21:13
Principiante

Agradecimientos: 22
Agradecido 30 veces en 7 Mensajes
chaza-norris transmite buenas ondas por ósmosischaza-norris transmite buenas ondas por ósmosischaza-norris transmite buenas ondas por ósmosischaza-norris transmite buenas ondas por ósmosis
Cita:
Iniciado por Ente Ver Mensaje
Chaza-norris, se esta haciendo una culata y una chimaza para su phenom, todo en madera... un artista, ahora le voy a incistir para que suba las fotos...
las voy a subir pero cuando saque alguna.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaza-norris por este Mensaje:
  #52 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 15:59
Scout y Paintbolero

Agradecimientos: 44
Agradecido 51 veces en 16 Mensajes
LOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del PaintballLOB0 es un iluminado del Paintball
Cita:
Iniciado por gabo26 Ver Mensaje
estas son las fotos de mi masca algo util para tener en cuenta la baterias de 9v dura de 2 a 3 dias prendias si parar

Muy bueno!!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 25-May-2011, 19:41
I´m Tony fuckin Montana

Agradecimientos: 360
Agradecido 628 veces en 224 Mensajes
DARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Veintidos Ver Mensaje
Facilito el trabajo para que vean las fots de este portamarkers

EPA, EPA.. !!

Donde estan los permisos de publicacion ?? Atencion que los 2 diseños tienen Patente Pendiente !! jajajaj

Che , el que haga una copia quiero los derechos de autor !!! jajajja

El Stand de Marcadoras para equipo, se viene un con mejoras, despues posteo todo.

El Cady lo hice con unos Botellones de Agua que compre en Colombraro, (obviamente puede haber en otra marca), despues me llegue a la ferreteria busque unos fuelles de Inodoro que entraran en la boca del Botellon, y la otra punta tiene el tamaño de la boca del Loader.

Valor del Cady $ 40 total.

Que desaparezcan los estafadores del Paintball , es mi mayor satisfacción !!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DARMAN por este Mensaje:
  #54 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2012, 03:31
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 170
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
Muy guenoooooo !!
El usuario turbinamix fué agradecido por este Mensaje:
  #55 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 10:28
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 170
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
gente le presento mi ultimo laburito que me llevo 2 hs hacerlo, no es mucho pero bue..todo nacio en base a no poder conseguir una culata para mi A5, teniendo previamente un culata m4 de BO, nueva. Como ya habia comentado mi idea era adaptar la culata m4 Bo, en mi A5, y todo quedo asi.

me quedo una frase de un colega del foro..que dijo que con poco se hace mucho!!

Última edición por MaC; 06-Mar-2012 a las 10:38
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbinamix por este Mensaje:
  #56 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 10:48
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.087
Agradecido 4.260 veces en 1.133 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
No queda medio enclenque esa culata?
  #57 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 10:54
Tiberius T9.1 CQB

Agradecimientos: 73
Agradecido 117 veces en 57 Mensajes
Kc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKc SN Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por Kaneda Ver Mensaje
No queda medio enclenque esa culata?
me parece que bastante flojeli, pero vale la intencion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kc SN por este Mensaje:
  #58 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 11:02
VHA VHA está desconectado
No pregunto mas nada!!!

Agradecimientos: 2.390
Agradecido 916 veces en 405 Mensajes
VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por turbinamix Ver Mensaje
gente le presento mi ultimo laburito que me llevo 2 hs hacerlo, no es mucho pero bue..todo nacio en base a no poder conseguir una culata para mi A5, teniendo previamente un culata m4 de BO, nueva. Como ya habia comentado mi idea era adaptar la culata m4 Bo, en mi A5, y todo quedo asi.

me quedo una frase de un colega del foro..que dijo que con poco se hace mucho!!
Buen intento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VHA por este Mensaje:
  #59 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 11:18
Principiante

Agradecimientos: 556
Agradecido 196 veces en 76 Mensajes
javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400javi_ush tiene su propio Error 400
quedo linda cambia de lo comun,hora faltaria sujetar la culata de alguna manera q quede firme en caso de usar correa y despues una pintadita de negro y queda hermosa..buen laburo bro!!
  #60 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2012, 11:30
G-5 A FULL...!!

Agradecimientos: 2.914
Agradecido 7.276 veces en 1.760 Mensajes
TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.

Última edición por TARUKIO; 06-Mar-2012 a las 11:32
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TARUKIO por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(1 miembros y 1 visitantes)
wally pirata
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación