| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual fue tu experiencia en la compra? (entiendase: ENVIO, calidad, precio, problemas | |||
| Óptima |
|
48 | 30,19% |
| Muy buena |
|
50 | 31,45% |
| Buena |
|
34 | 21,38% |
| Regular |
|
12 | 7,55% |
| Mala |
|
15 | 9,43% |
| Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pol_cba por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Y si queres una encuesta podes hacer un thread de tipo encuesta.
Envio: lento pero me llego a mi casa, sin pasar por aduana, ahora hice un pedido mas grande donde incluyo hasta mochila conservadora de agua (no se como se llama), seguramente tenga que pasar por la aduana a buscar el pedido porque es grande, pero veremos. Calidad, de 10. Precio. 5/6 veces mas barato que en Argentina. Sin problemas en la aduana |
|
||||
|
no quiero ser ortiva pero este tema no se trato ya? =S
||||
|
si, estoy esperando q los moderadores hagan la encuesta..
jaja como puse arriba.. se hablo mucho y se sacaron pocas conclusiones.. la encuesta organiza tooooooodos los anteriores post.. y es EN GENERAL.. el q quiera algo especifico q lo busque en los post q ya se hablaron. |
|
||||
|
Buuuuuu... Kato... Buuuuuuu! Si ya hay gente que está a la espera para denunciar un Repost, para qué entras en la misma?! jajajajajaja...
ABZ! |
| El usuario Dark Ledesma fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
esperemos a maruzake....el tiene la posta siempre
|||
|
ENVIO: Lento (FREE SHIPPING)
CALIDAD: 9 (No ahi como irlo a probar) PRECIO: 1/4 ADUANA: -La 1 vez sin problema -La 2 me retuvieron en mi ciudad, Fui y lo retire por $5 me zarpe una caja grande -Esperando mi 3 pedido (con la amenaza q tengo q pagar capaz en aduana +50%) (TODO Cosas ELECTRONICAS) |
| El usuario oxick fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Encuesta agregada
|
||||
|
Las compras espectaculares, el envio china-tucuman es mas barato que de buenos aires tucuman (gracias Moyano). La aduana un dolor de huevos, depende el humor que tengan y si les caes bien o no tener problemas para retirar cosas, si no tenes problemas porque trajiste 3 articulos parecidos las tenes por que los elementos tienen baterias, y empiezan las amenazas de decomisar, devolver...
Tengo amigos en otras provincias y como llegan tantas cosas por semana, la aduana no da a basto y un grupo de cosas las entregan sin abrir las cajas. Aca no solo te cobran el 50% sin importar que traigas libros, o juguetes sino que siempre dudan de la veracidad de tus facturas, si compras un telefono en china a 90 dolares y a ellos les parece mas caro, por ahi te inflan y le ponen el precio que ellos encuentran en internet, con la inteligencia de gente de arriba de 50 años y que abre el google por que Dios es grande y no distingue que el celular es Shamsung y buscan el samsung. y con esa misma inteligencia siempre un avivado pasa un visor nocturno como camara cuida bebes y un pobre nabo no puede pasar un led por que creen que es un arma termo nuclear
|
Excelente, todo mi equipo de paintball fue comprado en el exterior (excepto mask y loader) q los acabo de cambiar (no los compre afuera xq los queria para el CSP
)Mucho mas barato que en Argentina. EDIT: Vi q no solo cosas de paintballs, Pfffffff compre aprox 12 iphones diferentes versiones y capacidades, 6 blackberry torch (tuve el torch 4 meses Antes q saliera en Argentina) 6 blackberries varios. Ropa, a la mitad de precio q aca. Sinceramente, es el paraiso comprar afuera! EDIT2: Lo ultimo q me llego fue una notebook, cuanto pague en aduana? $0.- si si, $0.- Última edición por falc; 22-Mar-2011 a las 17:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falc por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|