| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual fue tu experiencia en la compra? (entiendase: ENVIO, calidad, precio, problemas | |||
| Óptima |
|
48 | 30,19% |
| Muy buena |
|
50 | 31,45% |
| Buena |
|
34 | 21,38% |
| Regular |
|
12 | 7,55% |
| Mala |
|
15 | 9,43% |
| Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario chuso fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
siempre compro afuera repuestos para las markers y nunca problemas de ee-uu o europa o asia siempre llega aca en 4 dias despues el correo argento te lo demora unos 20 dias mas pero nunca tube problemas
||||
|
Cita:
eso de que traer de afuera es una loteria es un verso grande como una casa. si pagas 2 dolares mas tenes el seguro de paypal, el medio mas usado para pagar las cosas afuera, y asi estas cubierto. Se pierde, se cobra el seguro. y listo lo volves a pedir. Si compras en ebay tenes el seguro de ellos, que si el bien no llega, el vendedor te lo tiene que enviar de nuevo o te devuelve la plata. No veo donde esta la loteria. Cuento una anecdota, Fiestas de fin de año 2009, Santa me hizo dos regalos speedboleros, uno comprado en Baires y otro en Toronto (Canada) a que no sabes cual me llego primero????????? a que no sabes cual fue enviado a mi casa en Cordoba y cual fue enviado a alguien en Parana, Entre Rios? A que no sabes a cual de los dos vendedores lo tuve que llamar 4 veces para que me ubique el bendito producto, porque me habia cansado de buscar sucursal por sucursal OCA a ver si lo habian mandado ahi? Si, comprar en el exterior, es una loteria........
Última edición por Carlogero; 27-Mar-2011 a las 20:12 Razón: puse bendito con v |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Carlogero por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo le comrpe la pantalla a mi N73 x 7 dolares y aca en el centro me la cobran a 180 mangos, les caí con la pantalla y x 25 pesos me la cambiaron
||||
|
En una de las empresas que trabajaba siempre comprabamos todas las pc y laptop afuera, y nunca tuvimos ni un problemas.
El mercado argentino esta muy caro, en cualquier producto, una amiga que vive en europa se vino a pasar las vacaciones, y no puede creer los precios, la ropa esta casi tres veces mas que alla y de peor calidad. Me trajo una remera que aca sale 200 mangos y ella la pago 15euros, y encima el modelo aca no existe. Yo no tendria ningun problema en comprar nacional, sino me sentiria estafado, lso precios aca son ilogicos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yac_vaguer por este Mensaje: | ||
|
|||
|
es que si che... creo que lo unico que vale la pena comprar ak son pellets... el resto es ilogico el precio que te lo dejan. No hay forma de tener un precio que no sea mas de 2 o 3 veces el precio en el exterior?
||||
|
si compras en lugares grosos afuera no tenes drama y el envio siempre x ups
|
|||
|
La gente que compro y le fue bien estaría bueno que pongan en qué páginas es recomendable comprar.
Pd: Sino se pueden poner web, que me las pasen por pm :P |
|
||||
|
Yo cuento la experiencia propia (y del equipo) empezamos comprando chucherías, para probar a Deal Extreme, así compramos rieles para el guardamanos, soportes para linternas, linternas (una llego fallada, anda a reclamarle a montoto en China) , después varios del equipo pidieron camelbacks que no llegaron nunca, se pagaba con la tarjeta internacional de un integrante del equipo, este hizo el reclamo y le devolvieron el importe de los camels, cebados, después pedimos nuevamente rieles y monturas mas otros camel y unos portacargadores de M4 color arena no llegaron nunca (solo llego un camel para Elvio), se hizo el reclamo y todavía 5 meses después seguimos esperando nos devuelvan lo pagado. Conclusión: lo barato cuesta caro, tratamos de comprar en lugares serios y reconocidos fijándonos la relación precio-calidad. También es cierto que eso pasa porque acá el comerciante es voraz, te arranca el mate y lo hace porque siempre hay gente dispuesta a pagar esos precios. Si fueran menos voraces todo lo compraríamos aquí. Compran una linternita a China a 2 dólares por unidad y te la venden a 60 o 70 pesos, así como tantas cosas. Que se le va a hacer así somos y así seguiremos siendo.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|