| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual fue tu experiencia en la compra? (entiendase: ENVIO, calidad, precio, problemas | |||
| Óptima |
|
48 | 30,19% |
| Muy buena |
|
50 | 31,45% |
| Buena |
|
34 | 21,38% |
| Regular |
|
12 | 7,55% |
| Mala |
|
15 | 9,43% |
| Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
son varios los que dicen que no pagan nada, gente que dice que trae notebooks y pagan $0, o mienten o tienen mucha suerte o algun contacto, porque la verdad que en capital federal si mandas algo por correo te lo hacen ir a buscar al correo argentino tenes que esperar un par de horas y tenes que pagar el 50% de lo que traigas..
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pinipon; 25-Nov-2011 a las 21:47 |
|
|||
|
yo me traje un dvd para el auto desde china, lo mandaron como gift y tuve que pagar igual de acuerdo a la tabla o al criterio del que te atiende, te pensas que no la tienen super clara los tipos de la aduana? SABEN CASI EXACTAMENTE cuanto vale el producto que traes.
Una sola vez traje repuestos para marcadora por U$S100 y no pague nada, pero era un paquete re chiquito. |
|
||||
|
A mi tambien me paso, pero convengamos que no es lo habitual.... en ese caso era un cajita con un valor de 12U$S... el flaco la miro sin abrirla y me dijo "anda pibe" jajaja, ni ganas de laburar por esa guita!
|
|
||||
|
Cita:
Ah y ahora que me acuerdo hubo otra vez que me pasó lo mismo con un paquete de similares características y precio. Pero sí, asumo que es cuestión de suerte, hubo otras cosas que sí tuve que pagar lo que correspondía (50%) pero que igualmente valía la pena traerlas de afuera. O sea si es algo relativamente raro que no te hace falta garantía (sea por confianza en la marca o por lo que fuere) y que acá no se vende, entre pagarle comisión a alguien y traerlo por mi cuenta, la verdad prefiero comerme 1 hora de cola en la aduana y me ahorro la comisión yo que tengo tiempo como para hacerlo. Última edición por Pinipon; 25-Nov-2011 a las 21:52 |
|
||||
|
Despues de varias compras de bultos chicos hechas a deal extreme y ebay, solo una vez tuve que ir a la aduana de retiro a retirar un buzo que no pesaba mucho pero el bulto era tirando a mediano... Pero no me cobraron nada, y me habia salido algo de u$s 100 mas el envio, pero pudo ser por que el dia que fui estaba colapsado de gente... Pero tuve solo experiencias positivas y hasta ahora nunca pague nada.
Ahora estoy esperando una correa, un par de guantes y un cañon, todos hechos en pedidos separados, cuando lleguen actualizo. |
| El usuario Enzo el Bulldog fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|