No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual fue tu experiencia en la compra? (entiendase: ENVIO, calidad, precio, problemas
Óptima 48 30,19%
Muy buena 50 31,45%
Buena 34 21,38%
Regular 12 7,55%
Mala 15 9,43%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #111 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:22
Veterano

Agradecimientos: 3.252
Agradecido 2.145 veces en 628 Mensajes
Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por namenco Ver Mensaje
y cuanto mas te cobraron?? es decir la garpaste 50 dolarucos y la aduana cuanto te abrocho?
el envio salio 25 dolares, y pague el 50% en impuestos en la aduana (en realidad fue le 54% exacto)
  #112 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:29
K Nace groso Muere groso

Agradecimientos: 39
Agradecido 264 veces en 125 Mensajes
deechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSO
son varios los que dicen que no pagan nada, gente que dice que trae notebooks y pagan $0, o mienten o tienen mucha suerte o algun contacto, porque la verdad que en capital federal si mandas algo por correo te lo hacen ir a buscar al correo argentino tenes que esperar un par de horas y tenes que pagar el 50% de lo que traigas..
  #113 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:40
Enano Fachista

Agradecimientos: 3.286
Agradecido 1.788 veces en 584 Mensajes
tano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chaman
Nadie se va de la aduana sin pagar nada, mas claro echale agua.
  #114 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:41
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 26 veces en 4 Mensajes
<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets
Eso depende de que traigas, cual es el pais de procedencia (EEUU te abrochan siempre) y como lo declare el que te lo envia (Muchos lo mandan como GIFT "regalo" ya que los regalos no pagan impuestos)

Yo con mis amigos solemos pedir cosas de inglaterra (cosas de wargames, nada de paintball) y siempre me llego a mi casa, sin pagos extras. Y ensima con free shipping!

Pero como decia antes, cosas compradas en Ebay USA siempre tube que ir a Aduana. Tenes un importe maximo en U$S de cosas que podes traer por año, que es poquisimo (no se si 25 o 50 U$S) y eso, si es la primera vez, te lo descuentan de lo que tenes que pagar, que siempre es alrededor del 50% del valor declarado en el envio.

Saludos
  #115 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:48
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por tano bruto Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por deechai Ver Mensaje
son varios los que dicen que no pagan nada, gente que dice que trae notebooks y pagan $0, o mienten o tienen mucha suerte o algun contacto, porque la verdad que en capital federal si mandas algo por correo te lo hacen ir a buscar al correo argentino tenes que esperar un par de horas y tenes que pagar el 50% de lo que traigas..
Yo una cosa que traje (de EEUU) la fui a buscar a la aduana y no me hicieron pagar nada.

Última edición por Pinipon; 25-Nov-2011 a las 21:47
  #116 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 16:23
K Nace groso Muere groso

Agradecimientos: 39
Agradecido 264 veces en 125 Mensajes
deechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSO
yo me traje un dvd para el auto desde china, lo mandaron como gift y tuve que pagar igual de acuerdo a la tabla o al criterio del que te atiende, te pensas que no la tienen super clara los tipos de la aduana? SABEN CASI EXACTAMENTE cuanto vale el producto que traes.

Una sola vez traje repuestos para marcadora por U$S100 y no pague nada, pero era un paquete re chiquito.
  #117 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 16:27
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 26 veces en 4 Mensajes
<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets<[Cobra]> toca el cielo con sus pellets
Cita:
Iniciado por Pinipon Ver Mensaje
Yo una cosa que traje (de EEUU) la fui a buscar a la aduana y no me hicieron pagar nada.
A mi tambien me paso, pero convengamos que no es lo habitual.... en ese caso era un cajita con un valor de 12U$S... el flaco la miro sin abrirla y me dijo "anda pibe" jajaja, ni ganas de laburar por esa guita!
  #118 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 21:48
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Koldran Ver Mensaje
A mi tambien me paso, pero convengamos que no es lo habitual.... en ese caso era un cajita con un valor de 12U$S... el flaco la miro sin abrirla y me dijo "anda pibe" jajaja, ni ganas de laburar por esa guita!
En mi caso tampoco era tanto, eran algo de 70 dólares en una caja mediana, mediano el volumen (unos 40x30x30) pero de muy poco peso (no mas de 1kg).

Ah y ahora que me acuerdo hubo otra vez que me pasó lo mismo con un paquete de similares características y precio.

Pero sí, asumo que es cuestión de suerte, hubo otras cosas que sí tuve que pagar lo que correspondía (50%) pero que igualmente valía la pena traerlas de afuera.

O sea si es algo relativamente raro que no te hace falta garantía (sea por confianza en la marca o por lo que fuere) y que acá no se vende, entre pagarle comisión a alguien y traerlo por mi cuenta, la verdad prefiero comerme 1 hora de cola en la aduana y me ahorro la comisión yo que tengo tiempo como para hacerlo.

Última edición por Pinipon; 25-Nov-2011 a las 21:52
  #119 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2011, 13:19
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 64 veces en 26 Mensajes
falc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chamanfalc tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por tano bruto Ver Mensaje
He ido mas de 10 veces a Aduana, he pagado en 2. Sin dudas me he ido sin pagar. La ultima vez, retire una notebook, monto abonado, $0.-
  #120 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 13:26
Alfa Centauro...

Agradecimientos: 290
Agradecido 99 veces en 28 Mensajes
Enzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de pokerEnzo el Bulldog Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Despues de varias compras de bultos chicos hechas a deal extreme y ebay, solo una vez tuve que ir a la aduana de retiro a retirar un buzo que no pesaba mucho pero el bulto era tirando a mediano... Pero no me cobraron nada, y me habia salido algo de u$s 100 mas el envio, pero pudo ser por que el dia que fui estaba colapsado de gente... Pero tuve solo experiencias positivas y hasta ahora nunca pague nada.

Ahora estoy esperando una correa, un par de guantes y un cañon, todos hechos en pedidos separados, cuando lleguen actualizo.
El usuario Enzo el Bulldog fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación