| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Hola
El Linux corre todos los programas como el Windows? disculpá mi ignorancia, es que nunca pensé que tendría que recurrir a Linux. En el pequeño negocio familiar nos acaba de llegar una carta de Software legal, y no creo que podamos poder hacer frente a tantos dólares juntos. |
| El usuario lilyindil fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
jajaj decimelo a mi que me llamaron durante 3 semanas, nunca les di bola.
Me llamaron hace 1 semana y media diciendome que me esperaba un jucio, llame re cagado y les digo che yo bajo jueguitos truchos pero no son tantos jjaja./estaba todo cagado yo) Y me dicen a ver digame su numero de telefono, se los digo y me dijieron disculpe habia un numero erroneo andamos buscando un departamento juridico, no se preocupe por el juicio. Y colorin colorado este cuento se a acabado, Y me voy a jugar a los juegos bajados.
|
Hola a todos, voy a comentar lo que le sucedio a una empresa con la cual trabajo.
En aproximadamente 2 meses recibieron dos cartas de la gente de Software legal, intimando a informarles sobre el tipo de soft que usaban y sus licencias, ninguna de las cartas fueron contestada, se consulto al abogado de la empresa y este dijo que no contestemos nada, que si lo haciamos por medio de los papeles que ellos nos envian automaticamente les estamos autorizando a la gente de software legal a hacer una inspeccion de las maquinas y corroborar lo que detallamos en la documentacion enviada. Nos dijo que esta gente podra revisar e ingresar a la empresa con una orden de allanamiento expedida por un juez. De esto hace aproximadamente 4 meses y no volvimos a tener noticias. En fin, de acuerdo a lo recomendado por este abogado no hay que responder nada de nada.
||||
|
Les comento que aca ya allanaron locales con ordenes judiciales de los que conozco fueron 4 con ordenes ... muchos podran desestimar este tema y enhorabuena sino les ocurre nada pero si leen esto a tiempo, seria un buen momento para pensar en regularizar lo que tenga que ver con el software y si no les pinta gastar dinero usar linux como opción gratuita...
Agrego una nota sobre el tema (esta nota debe de tener unos 3 o 4 meses de antiguedad) El caso es que dos locales ubicados sobre calle San Lorenzo dedicados a la venta de insumos informáticos, sufrieron el viernes el primer allanamiento provincial en busca de software ilegal , en el cual se les secuestró computadoras, CD’s pirateados y documentación con claves de instalación robadas por un valor cercano a los $239.000. El allanamiento se enmarca en una exhaustiva investigación policial que se está llevando a cabo en todo el país para acabar con las redes de comercios que compiten deslealmente mediante la venta de software ilegal, engañando y exponiendo a los clientes a los riesgos que conlleva el uso de software pirata. Durante el operativo se incautaron 17 CPU, 67 CD con software pirata y documentación con claves de instalación robadas, por un valor aproximado de $239.000. El allanamiento estuvo a cargo de la División Delitos Informáticos de la Policía de la Provincia de Tucumán y Fiscalía de Instrucción Nº 3. fuente :http://www.gustavocoronel.com.ar/all...ftware-ilegal/ Cita:
Última edición por Noamix; 24-May-2011 a las 14:12 |
|
||||
|
Esta carta le llego a mi mujer en su empresa de turismo, la cual, cuando compraron las primeras pcs venian con el CD original mas el librito de la clave del XP. CUando se las robaron, las nuevan no trajeron el cd original por que el que las compro penso que servirian los anteriores.
Ahora estan con soft trucho a la espera que el sistema mas importante para una agencia de turismo (amadeus) saque una version compatible con FF para que les pongamos linux a todas y se vayan a kgar. MIentras tanto estan cruzando los dedos para que no los vayan a visitar.
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Última edición por Noamix; 24-May-2011 a las 15:56 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |