| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
anda a comprar autocad.. en el horno!!!! dicen que la onda ahora es el ubuntu que los programas corren bien en fin no se mi cuñado tiene hecha una red con ubuntu
Última edición por NASCIMENTO; 24-May-2011 a las 16:25 |
| El usuario NASCIMENTO fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
lo que se puede hacer es tener una computadora que corra solo como servidor en algun lugar medio oculto y ahi se instala todo lo trucho y lo acceden desde escritorio remoto desde una computadora que si tenga soft legal
|
Cita:
te dejo una nota para que se aprecie que no todo pasa por autocad en el mundo "Un pasito más, aunque en este caso no sea con software libre . Hasta ahora uno de los nichos del software privativo era Autocad y todo el mundo de profesionales entorno a esta aplicación que la usan día a día y que no pueden dejar de usar como sistema operativo el de las ventanas. Con la apuesta que el Colegio de Arquitectos de Madrid anunciaba, que además traslada al resto del estado, este nicho puede desaparecer. El Colegio decidió que Bricscad ofrece las mismas funcionalidades y a un precio mucho más ventajoso. Bricscad no es software libre pero corre sobre Linux y esto es un nuevo pasito. Más cuando en las migraciones que estamos realizando en numerosos ayuntamientos no encontramos siempre con el tan renombrado Autocad y la dependencia total que se tiene del mismo y su sistema operativo asociado."
|
Sí básicamente AUTOCAD , MATHCAD, MATLAB. Entre otros. El tema es que AUTOCAD es usado por la mayoría. Yo probe en ubuntu pero no tengo buena compatibilidad, incluso el OpenOffice no funca bien y lamentablemente no tan solo yo debería cambiar a otra plataforma sino que mis clientes entonces lo veo poco viable por ahora. Ojo prefiero toda la vida linux, pero todavía no cumple todas mis expectativas
|
La última versión de Ubuntu no trae OpenOffice sino LibreOffice
Tendría que probar LibreCAD y otros similares, tengo el mismo problema que morder, es jodido separarse de algunos programas... en casa igual tengo Ubuntu desde hace años. Ah, otro tema es el Tango, otro programa del que cuesta despegarse en el laburo. OJO con el tema de IE, algunos programas usan ciertas API (bah creo que eran API) que no hay manera de meterlas en Linux, o sea que IE sea compatible con Wine no quiere decir que todo el soft que necesite de IE lo sea. En realidad lo mejor es probar, muchas cosas de Linux son gratis, otras no (igual sí suelen ser mas baratas que las cosas de winbugs) pero vale la pena probar. Última edición por Pinipon; 25-May-2011 a las 21:20 |
|
||||
|
igual aunque pueben re prueben y hagan lo que sea la ventana loca copa el mercado y autocad es autocad no hay con que darle a eso.!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|