| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si, y a 720p, no a 1080. También el multiplayer está recortado a 24jugadores en la PS3.
Los requisitos para pc están saladitos tmb... · Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7 · MicroProcesador: Quad-Core · 4 GB de RAM DDR3 · Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850) · 15 GB de espacio libre en disco Mi bolsillo mira los recomendados y llora. Reservé el de ps3 por poco más de 300pesos y listo. Y CoD, hace rato que dejo de brillar. Activision argumenta "pero MW3 puede alcanzar 60cuadros por segundo en consolas, y 1080p..." (Y claro!! Si no cambiaron nada, el motor gráfico es el mismo de hace 4 años, y salvo dos o tres cosas es EXACTAMENTE IGUAL.) Esta imagen te resume lo que siento por Activision y su franquicia.
|
alguno ya probo la beta multiplayer, salio ayer para todo aquel que no tenga la edicion especial de medal of honor o que no ha comprado anticipadamente el juego.
yo lo baje y previa instalacion de los drivers nuevos que saco nvidia para esta beta y nueva instalacion de directx la pude jugar. me gusto bastante mas alla del hecho que me dieron pa que tenga y guarde. si alguno la a jugado que de su opinion. un datito mas, segun DICE la desarrolladora del juego se van a necesitar 2 placas de video gtx 580 en SLI para poderlo jugar al maximo de graficos. |
| El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Enzo, gracias por la info ya la estoy bajando, pero como vos dijiste esto pide mucho... no hay caso, siempre estas atrasado en los requerimientos je
|
ayer me puse a jugarla de nuevo, yo inocente con mi nivel 1 y una escopeta desbloqueada en mi inventario, entro a la partida y me encuentro contra vagos en nivel 30, 40, rifles de francotirador, ump con miras holograficas, hace 5 dias que salio y ya estan a full los vagos, como se nota que no trabajan 12 horas como otros, jaja.
mi configuracion de la pc es la siguiente quad core 2.83 ghz 4 gb de ram ddr2 nvidia gtx 285 (en su momento cuando la compre era la placa de un nucleo mas rapida del mercado, desde el modelo gtx 295 empezaron a venir de doble nucleo) despues pongo una captura de pantalla para que vean como se ve |
|
||||
|
Yo al Alpha lo jugué "bien" con mi Athlon x3, 4gb de ram y mi 6850. Veremos que onda ahora con la Beta, a bajarlo!
Pasen ID de Origin, a ver si podemos coincidir en una partida! |
|
||||
|
Lo que tiene CoD es mejor marketing...
Paintball en Call of Duty XP L.A. 2011
|
Señores anoche lo estuve jugando, como dice enzo con mi gtx 260 tira peroooo, pide mas,
Cuando quieran jugamos unas partidas, igual me sigo lejos pero lejos con el arma 2, y esperando que salga el 3 Mi nick en ese juego es zapiola
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|