No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2011, 14:47
principiante profesional

Agradecimientos: 1.003
Agradecido 205 veces en 80 Mensajes
TOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
soy seguidor de la serie MW pero la verdad que le tengo muchisima fe al battlefield, mas que al mw 3
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2011, 13:36
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
el 29 sale la beta del battlefield 3, el 27 sale para los que ya tienen la reserva del juego
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2011, 13:51
Principiante

Agradecimientos: 11
Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
nykluis transmite buenas ondas por ósmosisnykluis transmite buenas ondas por ósmosisnykluis transmite buenas ondas por ósmosisnykluis transmite buenas ondas por ósmosis
todos videos del btf3 para pc, no se la crean todavia porque para la play 3 o la xbox360 es otra cosa! me quedo con el mw3!
  #24 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2011, 14:49
Gatopán

Agradecimientos: 886
Agradecido 1.229 veces en 468 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Si, y a 720p, no a 1080. También el multiplayer está recortado a 24jugadores en la PS3.
Los requisitos para pc están saladitos tmb...
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM DDR3
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Mi bolsillo mira los recomendados y llora. Reservé el de ps3 por poco más de 300pesos y listo.
Y CoD, hace rato que dejo de brillar. Activision argumenta "pero MW3 puede alcanzar 60cuadros por segundo en consolas, y 1080p..." (Y claro!! Si no cambiaron nada, el motor gráfico es el mismo de hace 4 años, y salvo dos o tres cosas es EXACTAMENTE IGUAL.)
Esta imagen te resume lo que siento por Activision y su franquicia.
"Larga vida al saladen forem"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinti por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2011, 21:04
Veterano

enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
alguno ya probo la beta multiplayer, salio ayer para todo aquel que no tenga la edicion especial de medal of honor o que no ha comprado anticipadamente el juego.
yo lo baje y previa instalacion de los drivers nuevos que saco nvidia para esta beta y nueva instalacion de directx la pude jugar.
me gusto bastante mas alla del hecho que me dieron pa que tenga y guarde. si alguno la a jugado que de su opinion.
un datito mas, segun DICE la desarrolladora del juego se van a necesitar 2 placas de video gtx 580 en SLI para poderlo jugar al maximo de graficos.
El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 02-Oct-2011, 10:50
Viejo Niño

Agradecimientos: 202
Agradecido 257 veces en 80 Mensajes
KaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Enzo, gracias por la info ya la estoy bajando, pero como vos dijiste esto pide mucho... no hay caso, siempre estas atrasado en los requerimientos je
  #27 (permalink)  
Antiguo 02-Oct-2011, 20:25
Veterano

ayer me puse a jugarla de nuevo, yo inocente con mi nivel 1 y una escopeta desbloqueada en mi inventario, entro a la partida y me encuentro contra vagos en nivel 30, 40, rifles de francotirador, ump con miras holograficas, hace 5 dias que salio y ya estan a full los vagos, como se nota que no trabajan 12 horas como otros, jaja.
mi configuracion de la pc es la siguiente
quad core 2.83 ghz
4 gb de ram ddr2
nvidia gtx 285 (en su momento cuando la compre era la placa de un nucleo mas rapida del mercado, desde el modelo gtx 295 empezaron a venir de doble nucleo)
despues pongo una captura de pantalla para que vean como se ve
  #28 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2011, 05:22
N.O.M.A.D.E. Team

Agradecimientos: 194
Agradecido 130 veces en 60 Mensajes
koppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Koreakoppel combatio con Adler69 en Korea
Yo al Alpha lo jugué "bien" con mi Athlon x3, 4gb de ram y mi 6850. Veremos que onda ahora con la Beta, a bajarlo!

Pasen ID de Origin, a ver si podemos coincidir en una partida!
  #29 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2011, 06:27
Keep calm and return fire

Agradecimientos: 1.693
Agradecido 12.703 veces en 1.471 Mensajes
SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SantiagoDG comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Lo que tiene CoD es mejor marketing...
Paintball en Call of Duty XP L.A. 2011
  #30 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2011, 19:38
Viejo Niño

Agradecimientos: 202
Agradecido 257 veces en 80 Mensajes
KaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Señores anoche lo estuve jugando, como dice enzo con mi gtx 260 tira peroooo, pide mas,
Cuando quieran jugamos unas partidas, igual me sigo lejos pero lejos con el arma 2, y esperando que salga el 3
Mi nick en ese juego es zapiola

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación