| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a MaC por este Mensaje: | ||
Alfo, Catucho, Chanfle, DENGUE, depredador, EL JUAMPI, fenix_, gabo26, gbookman, GE-1, Kayser Sozë, KRAUSSER, Leandrosalta, Legion, Molot, oktubre, peonarey, Percha , PieSiTo, PoL_Arg, Tander, tano bruto, TheJoker, Traitor, Tte. azher, willy ipms, Zeeva | ||
|
|||
|
se me vino a la cabeza una manera de tratar de imitarlo usando el sistema del cyclon cortandolo un poco y modificandolo.
Obvio que recien se me ocurre, pero abria que pensarlo un poco mas y empesar a hacer diseños. cuando tenga algo echo masomenos se los muestro. saludos PD: que linda que esta esa marker Bueno, mirando un poco el cyclon, la tipi 98 y como es la p90 de verdad por fuera, yo me arriesgaria a hacer un engendro. usar todo el mecanismo de la tipi, hacer una matris de la p90 ensamblarlo y montar un cyclon interno para ese sistema de carga. Quien me apoya en la idea?
Última edición por MaC; 15-Feb-2011 a las 09:35 |
|
|||
|
pero se podria encontrar alguna alternativa para que salga un poco mas barato y funcione igual. yo estube pensando en hacer la marcadora por mi cuenta usando el mecanismo de la tippmann 98 como puse antes y aciendo la matriz de la carcasa.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marcadora mcm k1 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|