| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Big Game para principios de Noviembre
Nos dedicamos a la Organizacion Integral de Eventos desde el 2000, eventos sociales y corporativos. Tenemos una amplia experiencia en manejo de publicos. Hace un año y medio que jugamos al Paintball, participado en distintos juegos, visitado varios campos; creemos que los que hacemos de un deporte un arte, merecemos un "buen juego".
La idea es crear Big Games que sean interesantes, accesibles, con buenas misiones, buenos escenarios, con la posibilidad que equipos del interior del pais puedan venir y jugar en Bs. As., que jugadores pro y nuevos puedan jugar en un mismo juego sin que se denoten las diferencias y que los campos participen como debe ser. No que queremos ser confederacion, ni Asociacion, ni mutual, solo organizaremos juegos extremos que sean "espectaculares y llemos de adrenalina". Estamos estudiando los distintos lugares, no campos, en los cuales puede desarrollarse un buen big, con sponsor, premios, bolitas compradas en donde a los jugadores le sean mas conveninete por calidad o precio y misiones dignas. La fecha será para fines de octubre, principios de noviembre, dentro del Gran Bs. As., pero estamos tomando todos los recaudos para que los amigos de Cordoba, Mendoza, San Juan, Tucuman y Salta puedan venir a un costo minimo. Se deja abierto el tema para cualquier consejo, ideas y opiniones. Muchas gracias a todos. Recball Wargames Org. |
|
||||
|
ojala sea asi,
ojala realmente los extremos cuesten lo que deben costar (poco , muy poco)y tangan todos los condimentos de un extremo , tal y como se creo. ojala no se desvirtue el extremo, aunque si son quienes pienso se que sera bueno. estaria bueno saber quienes son y que extremos fueron (pd: recuerden que nuestra personeria en organizacion de eventos es wargames argentina!)
Última edición por cap.pecari; 22-Aug-2006 a las 14:09 |
|
||||
|
Ok gente mientras mas se sumen mejor, pero ojo, no nos pisemos las fechas y tengamos en claro lo que es un Big Game y un extremo (le pueden consultar a gente mas experimentada)
Por lo demás bienvenidos al Recball y pilas, recuerden que esto es un maratón no una carrera de velocidad, por lo cual a no desinflarse con los inconvenientes que vallan surgiendo. Saludos .. Ale!
|
me preocupa realmente se desvirtue lo que es la verdadera modalidad de recball extremo, pienso que si pretenden organizarlo , antes deberan jugar alguna vez uno organizado por otros.
vi por ahi juegos de 5 hs en terrenos sencillos,a los quie llaman extremos. no es asi. en otras cosas no tengo autoridad para opinar, pero en lo quie es extremo si. por favor tengan cuidado al respecto
|
si quieren participar de un extremo, se viene el de tucuman en el fin de semana largo del dia de la raza en octubre, ya se organizo años anteriores y alli podrian ver la organizacion y modalidad de el si les gustara!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|