| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
No se si es importante tener rangos, e inscribirlos en la ropa.... si es fundamental el ORDEN en el campo. En un juego donde la tactica y la estrategia son la base, no tener orden ni coordinacion, no solo le quita posibilidades al equipo, sino tambien emocion al juego.
Lo vivi en EYES: un equipo muy ordenado, que sabia lo que tenia que hacer, frente a otro que: no se conocia y no tenia muy en claro que hacer (al menos asi lo percibi yo). Estaba en el segundo, y asi nos fue!!!!! En Bahia, la cosa fue distinta: los dos equipos estabamos, medianamente, enquilombados, y se sabia mejor que hacer, y lo disfrute mucho mas. Por eso, amiguitos, mientras en un juego se sepa que hay que hacer y como, si tienen rayitas pintadas o no, creo que da lo mismo. Salutes |
|
||||
|
en mi opinion los rangos son importantes si uno quiere tener orden y un equipo medianamente organizado, eso de lideres naturales puede funcionar cuando se juega un bandera bandera y no son mucha gente y se conocen todos. Pero si uno quiere crecer como equipo hace falta este tipo de medidas obviamente con un entrenamiento indicado.
saludos
|
Cita:
con el crecimiento de los PECARI, y la creacion de nuevas unidades si o si devian nacer nuevos cargos, Albert y Cristian no podian con todo... para mi lo ideal es q cada 8 hombres (maxino) alla un jefe de grupo, es muy dificil llebar adelante un grupo numeroso sin la ayuda de alguna gente q tome mas responsabilidades q otra... saludos
|
No, Shark, por supuesto que lo que decia no es aplicable a grupos grandes. Nosostros eramos 5 y por eso podiamos funcionar solamente a basa del conocmiento mutuo entre los compañeros de team. Mi respuesta era dirigida a Mariano, y queria expresar que en grupos chicos, sobre todo cuando juegan hace mucho y se conocen, la figura del lider pasa a un segundo plano.
En equipos mas grandes, la necesidad de una cadena de mando me parece fuera de discusion. Lo que si no comparto es que esa cadena de mando rote de juego en juego. En ese sentido soy mas "chapado a la antigua" y creo que el intercambio de roles segun los juegos, no le permite al lider sacarle todo el jugo al team en su conjunto. Al respecto de las comunicaciones, creo que a estas alturas son fundamentales, no tanto como avisos tempranos de ataques (como alguien dijo por ahi) sino mas bien como herramienta de coordinacion en todo el campo de batalla. Es bastante dificil para un comandante tener una idea aproximada de donde estan sus jugadores si tiene que andar recorriendo constantemente el "frente" (no obstante se puede hacer). De todas formas, la comunicacion toma mayor importancia si nuestro contrincante esta o no comunicado tambien. |
|
||||
|
yo estoy deacuerdo con muchos y a la vez como todos no coincido con muchas opiniones...
Basandome en mi excasa experiencia: Mandos: Los hellfish cba el cargo o rango por ahora lo tomamos en gracia... las oportunidades que tuvimos de jugar como equipo contra otros se plantearon la situacion y ninguno dio ordenes por asi decirlo, creo que cada uno sabia que tenia que hacer y como para lograr ganar. YO, prefiero estar bajo el mando de alguien, pero que yo alla elegido escuchar, hasta ahora estuve en big games bajo las ordenes de WISHMASTER y PABLOF, dos CONGOS vale decir, en ningun momento dude tratar a como de lugar cumplir con lo que me dijeron. Si tuviera que estar a las ordenes de otra persona, mientras sea elegida por todos los miembros no tengo ningun drama, trataria de cumplir como corresponde. Radios: No me logro acostumbrar, se que es necesario la aplicacion de estos, pero sera que las pocas veces que los utilice algunos miembros abusaban de ellos y se confundia todo lo uqe pasaba, por ahora prefiero jugar con los miembros que tengo al lado y confiar en ellos plenamente como ellos espero que lo hagan conmigo. como dije... me baso en mi propia experiencia, hasta ahora estuve bajo ordenes de gente que elegi que comandara,que confio lo suficiente como para saber que si se me ordena algo esa persona no me manda al muere por asi decirlo!!!(espero no no alla sido asi!!! )Dentro del equipo no tengo duda alguna de si algun miembro opina algo y me parece la mejor accion de cumplirla (menos de KEMI)
||||
|
Claro, estoy de acuerdo que en un grupo muy numeroso se complica la cosa, nosotros somos 9 los congos activos por asi decirlo, y hasta ahora nunca hemos podido jugar todos juntos. De crecer el numero de integrantes del equipo, lo que hemos hablado pero sin decisión toddavía es la de dividir el equipo, mantendríamos el sistema actual y se seleccionaría alguien de cada grupo que sea la voz cantante para coordinar a ambas divisiones. Pero vaya uno a saber como nos encontrará parados el futuro, ojalá seamos muchos miembros mas en el equipo, el problema es que hay ideas encontradas al respecto, algunos queremos un equipo mas grande y otros no, será cuestión de eliminar a los que estan en mi contra, jaja
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|