| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capy por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Les comento que se sumaràn al juego dos piezas de artilleria que estaràn en poder una por cada Equipo y serà para detonar las posiciones enemigas. Para aquellos que me conocen saben bien de lo que hablo jeje. Killer.
Última edición por canta la baja paintball; 20-Jan-2011 a las 00:26 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a canta la baja paintball por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mega evento ?? .... felicidades killer.. siempre sorprendes con algo nuevo !!
|||
|
A raiz de consultas que hemos recibido, hacemos saber a la comunidad paintaballera que la planificacion, organizacion, y ejecucion de Operaciòn Rosario esta integramente a cargo de Canta La Baja Paintball Club y el equipo BOPE.
Por lo tanto no existe participaciòn alguna de personas ajenas a los citados anteriormente. Atentamente, Canta La Baja Paintball Club - BOPE Paintball Team |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canta la baja paintball por este Mensaje: | ||
|
||||
|
impresionante pinta este juego!
muy buenas ideas como para cambiar un poco la rutina de los big que se hacen normalmente. eso de mesclar un pseudo milsim con un big da la impresion de que va a salir algo muy interesante, creo que la organizacion pretende hacerlo lo mas realista posible no solo por el nivel de dificultad fisica/logistica/estrategica que genera sino tambien a modo de honrar a nuestros veteranos haciendonos sentir un poco de lo que ellos vivieron... felicidades muchachos! saludos!
|||
|
Je, yo me prendo aunque creo q voy a terminar llendo solo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mariano-Albrecht por este Mensaje: | ||
|
|||
|
No importa que vengas solo. Aquì estaràs acompañado y lo importante es que puedas estar presente en este Homenaje a nuestros Hèroes. Un abrazo. Killer.
Cita:
Última edición por Wihelm; 21-Jan-2011 a las 12:46 Razón: Combinar posts |
| El usuario canta la baja paintball fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Felicitaciones por el emprendimiento. Seguro sera un Gran Evento. Nos estamos viendo. Saludos.-
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mario El Viejo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
que bueno que pinta este juego!!! no quiero prometer nada pero si todo sale bien, existe la posibilidad de poder ir!!!
les mando un gran abrazo saludos pd: esperemos que todo se de!!! no me quiero perder un "JUEGAZO" como este promete ser!!!
|||
|
Este juego promete, Santidad salió de 10 y lo armaron en dos días, no me puedo imaginar lo que pueden hacer Dani y los BOPE en mas de un mes (ja, poca presión les meti!). Pongan fotos para ir entusiasmando a la muchedumbre! Saludos y avisen si necesitan algo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MartinS por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cordoba paintball, malvinas, recball, rosario |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|