Tema: Xbox 360....
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-May-2009, 14:14
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
gracias por citarme bull, agrego uno que no puede faltar y que nadie puso, en graficos y realismo el mejor que jugue, un poco denso el llegar de una ubicacion a la otra. Pero un juego en primera persona en el cual tenes el FN FAL como arma comprable nunca tiene que dejarse pasar. FARCRY 2... nada que ver al 1 mantiene una linea de realismo alo largo de todo el juego. Podes jugar tipo sigilo con un dragunov y un cuchillo o entrar con un ala delta y una m249 en la mano POSTA.

Te odio por haber jugado al 2 antes que al 1 de gear of war... pero bueno..
Army of two lo primero que me compre, si jugas con alguien es lo mas, solito no da para tanto.
NO compres principe de persia NO compres Left 4 dead.
Compra HAWKS si te gustan un poquitin los aviones

Y aca es donde todos me incendian... no compres Ghost Recon 2... es en 3 persona y el motor grafico lo hace muy lento a mi gusto... espera que salga el ARMA2 si queres juegos de guerra tactico.
Y bueno antes de tirar $30 siempre esta bueno que vayamonos consultando quien jugo a que cosa...

Yo le tengo ganas al ninja gaiden 2, alguno lo termino??? me baje la demo y es prometedora

PD se sospecha que en la E3 presentan el MGS4 para Xbox
Y les tiro esta para los fanas de hideo kojima (creador de snake y su saga)

http://konami.jp/kojima_pro/next/

Argjhhhhhhh nos van a tneer asi unos dias!!!!! me fije en el codigo fuente y dice MGS4
para mi es la confirmacion del mismo para xbox