| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Blindness (Ceguera)
Blindness (Ceguera)
Una historia muy fuerte, bien trazada en relación al libro, donde nos muestra que débil es nuestra sociedad ante los problemas de masividad y de qué forma pueden sacar lo peor de las personas. Una epidemia mundial va dejando ciegos a toda la población paulatinamente y una sola mujer es inmune. Vos podrías vivir en un mundo de oscuridad??
Última edición por chacal; 23-Dec-2010 a las 19:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacal por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es espectacular esa película y el papel de Geoffrey Rush!
No se por que me acordé de "The Shawshank Redemption" (1994) ![]() Cita:
|
Como el género de Ciencia Ficción me puede, agrego dos clásicos enoooooorrrmes!!
![]() Y su secuela.... ![]() No me averguenza decir que la overtura del poema sinfónico de Richard Strauss "Así habló Zarathustra" me pone la piel de gallina cada vez que la escucho... ![]() Cita:
![]()
||||
|
El protegido (2001)
![]() David Dunn (Bruce Willis), descubre que tiene poderes extraoprdinarios. Trabaja como guardia de seguridad y a veces, la labor la efectúa en estadios de deportes. Tras sobrevivir milagrosamente a un accidente frroviario, su hijo está seguro de que tiene esos poderes, aunque él lo niega. Su amigo, Elijah price (Samuel L. Jackson), padece una extraña enfermedad deformante y es a la vez, un extraño protagonista que parece conducir a Dunn a un enfrentamiento. En esta obra singular de Shyamalan, nos lleva al efecto de acción reacción. Si existe un superhéroe, debe existir su opuesto. A lo largo de la trama de la cinta, Dunn descubre que quien ha ocasionado desastres y provocado fatales accidentes, es una mente maligna que dibuja entre los dos una rivalidad. ¿Tiene razón su hijo y él es un superhéroe? Entonces, cuando una familia es atacada por un maniático, él los rescata, y pronto se le conoce como el defensor encapuchado. Dunn aacepta su destino. Solamente que Dunn ignora que su peor enemigo parece un enfermo inocente, afectado por una rara enfermedad.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|