Cita:
|
Iniciado por GREYFOX
estimado halcon1 presente:
Duro es una persona que habla mucho y hace poco ademas ya tiene señora (que por cierto lo tiene cagando el pobre jejeje) asi que mejor podrias delegar la custodia de tu santa hermanita en otra persona( yo!!) de mayor responsabilidad. Ademas mira el lado bueno de tener un cuñado legionario!!!jajaja .me despido sin antes decirle. NO SE OLVIDEN EN OCTUBRE EL GRAN EXTREMO EN TUCUMAN. suerte!!!!!!
|
Halcon:
como veras grey fox es una persona envidiosa que sabe que no me tienen cagando sino imaginate, mi novia me da el auto de ella todos los domingos para ir a jugar paintball!!!!! que novia haria eso?? me tienen cagando?? yo no lo creo, puedo hacer mi vida de paintball de la manera mas tranquila porque la vez que jugamos la cagaron tanto a peletasos que me dijo no anda vos nomas la proxima

!! y asi fue desde marzo que me relajo todos los domingos jugando y pasandola bien junto a mis amigos de La Legion!! y como a grey fox no se la presta ni la abuela de la esquina esta celoso

!! Por eso podemos seguir viendo con todo el prespeto que le tengo a tu hermanita y con el permiso de Congo que es el titular!! Podemos entrar de suplentes en alguna jugada siempre y cuando este permitido

! Sin mas comentarios para hacer espero que este post no caiga y siga creciendo como lo esta haciendo!!
Pd: grey fox ahi te postearon la foto del dia para vos del dia

!!
Pd2: se viene en octubre... vayan ahorrando!!