No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 14:41
Legion Paintball

Agradecimientos: 72
Agradecido 228 veces en 62 Mensajes
GREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pintura
Cita:
Iniciado por HALCON 1
HAGAN COLA.. QUIEN SIGUE
estimado halcon1 presente:
Duro es una persona que habla mucho y hace poco ademas ya tiene señora (que por cierto lo tiene cagando el pobre jejeje) asi que mejor podrias delegar la custodia de tu santa hermanita en otra persona( yo!!) de mayor responsabilidad. Ademas mira el lado bueno de tener un cuñado legionario!!!jajaja .me despido sin antes decirle. NO SE OLVIDEN EN OCTUBRE EL GRAN EXTREMO EN TUCUMAN. suerte!!!!!!
  #82 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 16:36
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Bocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosis
Despedida del post

Llego el momento, la despedida, la foto final.
Aqui mi ultimo posteo como suplente de DAD.
El Sr. esta de vacaciones y no es capaz de asumir sus responsabilidades....por eso, esta foto tan especial se la merece.
Para los que trabajan de noche, para los que pedian menos ropa...para todos, el Sr DAD como nunca antes se lo vio.
Internet es una fuente inagotable de fotos, y buscando perras, encontre este bebote, muy parecido a DADy.

#83 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 17:17
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.504 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

q hijo de putaaaaaa jajajajjajaja
  #84 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 17:36
Legionario

Agradecimientos: 201
Agradecido 73 veces en 26 Mensajes
Duro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por GREYFOX
estimado halcon1 presente:
Duro es una persona que habla mucho y hace poco ademas ya tiene señora (que por cierto lo tiene cagando el pobre jejeje) asi que mejor podrias delegar la custodia de tu santa hermanita en otra persona( yo!!) de mayor responsabilidad. Ademas mira el lado bueno de tener un cuñado legionario!!!jajaja .me despido sin antes decirle. NO SE OLVIDEN EN OCTUBRE EL GRAN EXTREMO EN TUCUMAN. suerte!!!!!!
Halcon:
como veras grey fox es una persona envidiosa que sabe que no me tienen cagando sino imaginate, mi novia me da el auto de ella todos los domingos para ir a jugar paintball!!!!! que novia haria eso?? me tienen cagando?? yo no lo creo, puedo hacer mi vida de paintball de la manera mas tranquila porque la vez que jugamos la cagaron tanto a peletasos que me dijo no anda vos nomas la proxima !! y asi fue desde marzo que me relajo todos los domingos jugando y pasandola bien junto a mis amigos de La Legion!! y como a grey fox no se la presta ni la abuela de la esquina esta celoso !! Por eso podemos seguir viendo con todo el prespeto que le tengo a tu hermanita y con el permiso de Congo que es el titular!! Podemos entrar de suplentes en alguna jugada siempre y cuando este permitido ! Sin mas comentarios para hacer espero que este post no caiga y siga creciendo como lo esta haciendo!!
Pd: grey fox ahi te postearon la foto del dia para vos del dia !!
Pd2: se viene en octubre... vayan ahorrando!!
  #85 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 17:47
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 692 veces en 169 Mensajes
heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
por dios, perdi mi inocencia con la ultima foto
  #86 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 17:53
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.504 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
y yo todo lo q tenia en el estomago
  #87 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 18:02
Legion Paintball

Agradecimientos: 72
Agradecido 228 veces en 62 Mensajes
GREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pintura
Cita:
Iniciado por Duro
Halcon:
como veras grey fox es una persona envidiosa que sabe que no me tienen cagando sino imaginate, mi novia me da el auto de ella todos los domingos para ir a jugar paintball!!!!! que novia haria eso?? me tienen cagando?? yo no lo creo, puedo hacer mi vida de paintball de la manera mas tranquila porque la vez que jugamos la cagaron tanto a peletasos que me dijo no anda vos nomas la proxima !! y asi fue desde marzo que me relajo todos los domingos jugando y pasandola bien junto a mis amigos de La Legion!! y como a grey fox no se la presta ni la abuela de la esquina esta celoso !! Por eso podemos seguir viendo con todo el prespeto que le tengo a tu hermanita y con el permiso de Congo que es el titular!! Podemos entrar de suplentes en alguna jugada siempre y cuando este permitido ! Sin mas comentarios para hacer espero que este post no caiga y siga creciendo como lo esta haciendo!!
Pd: grey fox ahi te postearon la foto del dia para vos del dia !!
Pd2: se viene en octubre... vayan ahorrando!!
jajajajajajajaj muy sutilmente me cagaste duro!!! muy buena
  #88 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 18:08
Legionario

Agradecimientos: 201
Agradecido 73 veces en 26 Mensajes
Duro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesDuro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
jejeje fue con onda Grey Fox!!!!!!!!!!
Te la prestan!! pero no se cada cuanto juazzzzzzzzz!!
  #89 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 20:28
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
Cita:
Iniciado por HALCON 1

LE GUSTAN LO CALVOS.. HABRA ALGUN PELADEITOR POR AHI QUE SE HAGA CARGO?

EL AUTO SE LO DEJO A 840. LA PATENTE LO DICE TODO.

ADIVINEN QUIEN ES EL DUEÑO AHORA DE ESA REMERITA. YA CAMBIO DE DUEÑO. QUIEN LA TIENE?

ALGUIEN QUE CAMBIE SU HERMANITA POR LA MIA.. QUIERO FOTOS.. A POSTEAR!!!!!!!

NO ME HABRAN HECHO AFEITAR LA CABEZA AL PEDO NO?
  #90 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2006, 20:35
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
la verda que esto con las fotos amateur se sta poniendo muy muy bueno!!
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
chica, chicapaintball, fotos, lindas chicas, mujeres, paintball girls, videos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación