| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
||||
|
uhh tengo que convencer a mi noviecita, pero es menor de edad...shh nadie diga nada...!!! (igual no sale en bolas ni a gancho!)
Tengo el okey de mi novia el martes posteo foto.
Agg Última edición por batt[o]; 18-Aug-2006 a las 03:44 |
|
||||
|
Jueves!
Bueno arrancamos el jueves, despues de todo lo que se vio ayer es dificil arrancarlo, muy bueno lo de Panitballshop, que de municiones!!!
Esta chica solo quiere mostara su mascara. Que par de ojos!!! Y esta es un yapa... ![]() Que lindo se pone este post, a ver cuando aparecen cosas asi en los campos, aunque sea vendiendo gaseosa!!! Saludos!
||||
|
DAD!!!! Dios te bendiga con un alarga vida y muchos posteos mas jejeejej, y con lo q decis sobre las chikitas vendiendo gaseosas no lo dudo, aunke preferiria alquilando sus suntuosos cuerpos
||||
|
Jaja Es uno de los post mas largos que hay que bueno....
Visita www.laligapaintball.com.ar Última edición por El Salteño; 17-Aug-2006 a las 17:18 Razón: mal escrito |
|
||||
|
Viernes
Hoy la cosa viene de grupo, en realidad estan armando el equipo y necesitan reclutas, Halcon aca podria entrar tu hermanita
!!![]() y como el fin de semana es largo y esta niña me pidio ser la chica del dia, le doy la posibilidad, es un poco sucia (igual a mi no me molesta) porque le gusta mucho el cuerpo a tierra.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chica, chicapaintball, fotos, lindas chicas, mujeres, paintball girls, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|