No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2006, 08:17
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 84 veces en 25 Mensajes
DOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesaDOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Martes

Hoy tenemos a dos amigas que se dedican a cargar gas...

Che no me dejen sin remeraaaa!!!!
  #102 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2006, 13:27
Ingeniero en potencia

Agradecimientos: 168
Agradecido 263 veces en 90 Mensajes
WallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don TippmannWallyARG es hijo de Don Tippmann
llego mi informe de inteligencia.
walter, piojo, entrega a tu hermana natalia, la mamucha del movimiento popular malvinense.
entrega a la monica que tambien esta buena.
ojito con la jose que ya se casa!
peor que el negro sosa y el negro banana jugando al paintball no hay nada, y con la cabeza del buchon te ataja todos los pellets.
  #103 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2006, 19:10
Legion Paintball

Agradecimientos: 72
Agradecido 228 veces en 62 Mensajes
GREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pinturaGREYFOX transpira pintura
Cita:
Iniciado por DAD

naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, por que no hay minas paintboleras asi aca.............que mundo señor que mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #104 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2006, 20:52
PAU PAU está desconectado
soldado 1ra clase pecari

Agradecimientos: 13
Agradecido 69 veces en 4 Mensajes
PAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don Tippmann
señores me parece q esto no contribuye en nda para el paintball!! pero para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aguanten esas pechugonasas speedboleras carajo!!! y la herman de halcon 1 tambien, no sere pelado pero.....es lo q hay tomalo o dejalo jajaja saludos a ellas
  #105 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2006, 21:29
VJ VJ está desconectado
NAVOS SEAL

Agradecimientos: 10.868
Agradecido 7.613 veces en 2.648 Mensajes
VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por DAD

ahiii que buena forma de cargar gas...aunque yo cargaria la garrafa y despues las cargo a ellas!!!
  #106 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2006, 01:32
Leyenda

Agradecimientos: 1.022
Agradecido 1.555 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Mi umilde aporte, estas van en serie.

Me olvidaba, se me perdio un pellet, ¿alguien lo vio?

Saludosssssssss
  #107 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2006, 01:34
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 601
Agradecido 1.552 veces en 317 Mensajes
Cañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del Paintball
que pasa con las caseritas???

#108 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2006, 09:35
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 84 veces en 25 Mensajes
DOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesaDOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Miercoles

Gracias Pax por el aporte.

Bueno hoy (aparte de lo que aporto Pax) tenemos a una chica que no le tiene miedo a los peletazos, pero eso si, siempre protegiendo la vista...

.

Saludos!!
  #109 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2006, 10:53
SampleR
No registrado / Ex Usuario

Cita:
Iniciado por Cañon
que pasa con las caseritas???

Si posteo a mi chica va a estar toda tapada :P
  #110 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2006, 11:02
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por blackjack
que groso

WANDA NARA.... que flor de trola...

pero ahh cierto que es virgen ajjaajj!! ... ya pondremos algo.... demen un tiempito!
Che, Tiburón por favor postea más fotos de esta chica que aparentemente es muy inocente !!!
Hasta ahora mantenia mi perfil bajo, pero tengo que admitir que se merecen una felicitación por este thread.

Mis Respetuosos Saludos,

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
chica, chicapaintball, fotos, lindas chicas, mujeres, paintball girls, videos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación