No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2005, 02:40
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
Fanaticos de las replicas entrar aqui!!! (2° parte)

A partir de la pagina 3 en este TOPIC hay muy buenas fotos para los q solo quieren ver fotos de marcadoras replicas...

Y bue para la envidia de todos los WARGAMEROS!!! pobres como yo ejejejejee!!! la ultima adquisicion de Monty!!! atencion ponerce los anteojos aquellos a los q se les sale el ojo facilmente

el papa y el nuevo "BB"

bueno esta a la venta asi q a vender ala vieja, al perro, lo q sea... a ver quien es el suertudo q puede lucir esto en DF 2005, preguntas sobre precios ir a clasificados no lo hagan aqui gracias...

pd: se me cae la BABAAAAAHHAAAA...

Última edición por Sh4rK; 21-May-2005 a las 00:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2005, 10:02
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
monty!!!!!!!!!! que envidiaaaaaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2005, 20:12
Orco

Agradecimientos: 16
Agradecido 75 veces en 37 Mensajes
Herr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del Paintball
Que lindo fierro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2005, 23:34
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.356 veces en 3.043 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Herr Oberst Moncha
Que lindo fierro...
gracias, pero nada comparable al terror de una patriot
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2005, 02:20

Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
Cita:
Eso es verdad. La mia se la deje a Motor... quiza vuelva a imponer respeto en algun momento proximo
fotoooooo fotooooo no se de q markadora hablan... soy de la NEW GENERATION vio...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2005, 22:49
Orco

Herr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del Paintball
No encontre la Patriot, pero encontre mi segundo fierro, la F1 Illustrator
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 27_illust.jpg (8,1 KB (Kilobytes), 743 visitas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2005, 03:29

Cita:
No encontre la Patriot, pero encontre mi segundo fierro, la F1 Illustrator
la F1 estubo a punto de ser mi primer fierro (creo q el la vendia era MONTY estaba hecha una joyita) me parecio un fierraso en cuanto la vi al menos me entro por lo ojos... bueno por esas cosas del destino mi sueño era una A5 y la consegui en esos dias, me gustaria saber de todas formas como andaba la F1... saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2005, 16:38
Orco

No andaba... volaba!!!. Uno de los mejores fierros que tuve. Los que me conocen saben que no soy un tipo muy dedicado al mantenimiento de los fierros, y la F 1 nunca me dejo parado.

Igual creo que la que vendia Monty era el segundo modelo, la F 4
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2005, 00:21
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.356 veces en 3.043 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
No andaba... volaba!!!. Uno de los mejores fierros que tuve. Los que me conocen saben que no soy un tipo muy dedicado al mantenimiento de los fierros, y la F 1 nunca me dejo parado.

Igual creo que la que vendia Monty era el segundo modelo, la F 4
La que vendo es una F2 aqui esta la foto

Foto en Seccion Clasificados

Y la que vendi era una F4 a magoo

Última edición por Sh4rK; 16-Apr-2005 a las 04:16
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2005, 21:06
Reloaded

Agradecimientos: 7
Agradecido 32 veces en 19 Mensajes
Boris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesaBoris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesa
la f2 tiene la posibilidad de utilizar piezas de f4
a parte aca en argentina se consiguen todo tipo de repuestos
es con seguridad ya que lo consulte con quien los posee

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación