No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #91 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 16:44
Titan

Agradecimientos: 20
Agradecido 18 veces en 9 Mensajes
Zero.68 ha deshabilitado la reputación
CHAA CHA CHAANNNN!!! y no se olviden de la MIAAAAAAA!!!!
la mas magnifica de todas (se daran cuenta de que digo eso por que es la que tengo no?) la MKX8!! (ME ENCANTARIA AGREGAR FOTOS PERO NO SUPE COMO!)

MENSAJE DEL MODERADOR:

entra AQUI: Herramientas para: postear fotos, subir archivos y traducir paginas
si te fijas en esta misma seccion como importante apenas entras a "infotecnica", tenes todo lo q necesitas para leer paginas en otros idiomas, postear fotos etc. etc.

Última edición por Sh4rK; 11-Jul-2006 a las 22:42
  #92 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 23:14
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
LEYDEN me paso esta pagina de BRASIL: http://www.assault.com.br/ y OHHHHHHH SORPRESA!!! miren con q estan entrenando en esta escuela estilo SWAT:

#93 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2006, 14:24
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 192 veces en 47 Mensajes
Predator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSO
ja! me hace acordar a algo....

MENSAJE DEL MODERADOR: estaria bueno q cuentes sino no tiene sentido para los demas... no te parece? imaginate q todo lo q pensaramos en vos alta lo publicaramos aca...

Última edición por Sh4rK; 12-Jul-2006 a las 19:24
  #94 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 19:24
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gato está como Adán
Hi yo tengo una replica de R 15 , es una ariakon rise elite (full full) todavia no la use pero me dijeron que es buena es con la que se entrenan los comandos en USA , el tema es que es pesada (pesa como el R 15), aseguran que no se traba nunca y tira en condiciones extremas. podre cargarla 20 hs en san juan?
no les mando fotos porque no se como se hace.
  #95 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 19:27
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
nunca dijeron quien esta entrenando ahi y me quede con la duda.
  #96 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:39
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Es un grupo de la policia de Brasil.

un saludo
  #97 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2006, 21:17
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Maxanimator está como Adán
Hola a todos, estuve leyendo los post y quería saber si se consiguen los kits de RAP4 en Argentina para tener alguna otra alternativa a las Tippman y si es asi, si se podría saber en donde. Desde ya muchas gracias.
Alejandro
  #98 (permalink)  
Antiguo 12-Oct-2007, 16:20
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Muy lindos fieros...ahora q paso el tiempo de seguro q hay mas para revivir este thread q lindas casitas ehh (y eso qw todavia no habia nacido la x7 )
muy lindas 98 y a5...

No me puedo decidir entre M4a1 y G36...pero mepa q la g36 me ta gustando mas...la m4 ya la tienen mucho jaja...
Saludos y ya subire algunas replicas q encuentre...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación