| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
CHAA CHA CHAANNNN!!! y no se olviden de la MIAAAAAAA!!!!
la mas magnifica de todas (se daran cuenta de que digo eso por que es la que tengo no?) la MKX8!! (ME ENCANTARIA AGREGAR FOTOS PERO NO SUPE COMO!) MENSAJE DEL MODERADOR: entra AQUI: Herramientas para: postear fotos, subir archivos y traducir paginas si te fijas en esta misma seccion como importante apenas entras a "infotecnica", tenes todo lo q necesitas para leer paginas en otros idiomas, postear fotos etc. etc.
Última edición por Sh4rK; 11-Jul-2006 a las 22:42 |
|
||||
|
LEYDEN me paso esta pagina de BRASIL: http://www.assault.com.br/ y OHHHHHHH SORPRESA!!! miren con q estan entrenando en esta escuela estilo SWAT:
![]()
|
Hi yo tengo una replica de R 15 , es una ariakon rise elite (full full) todavia no la use pero me dijeron que es buena es con la que se entrenan los comandos en USA , el tema es que es pesada (pesa como el R 15), aseguran que no se traba nunca y tira en condiciones extremas. podre cargarla 20 hs en san juan?
no les mando fotos porque no se como se hace. |
|
||||
|
Hola a todos, estuve leyendo los post y quería saber si se consiguen los kits de RAP4 en Argentina para tener alguna otra alternativa a las Tippman y si es asi, si se podría saber en donde. Desde ya muchas gracias.
Alejandro
||||
|
Muy lindos fieros...ahora q paso el tiempo de seguro q hay mas para revivir este thread
q lindas casitas ehh (y eso qw todavia no habia nacido la x7 )muy lindas 98 y a5... No me puedo decidir entre M4a1 y G36...pero mepa q la g36 me ta gustando mas...la m4 ya la tienen mucho jaja...Saludos y ya subire algunas replicas q encuentre... |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|