No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 08:17
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 88 veces en 26 Mensajes
DOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesaDOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Desafios

Queria proponer un lugar en comun en el foro para plantear desafios amistosos, ya que cada vez somos mas y ya que la mayoria se encuentra en este foro, utilizarlo para que los equipos podamos desafirnos formalmente y de forma ordenada, asi todos podemos conocernos (mas alla de los torneos en donde nos podamos encontrar) y hasta llevar un registro (por ejemplo los Delta 1 van invictos ). Tambien podemos desafiar a equipos con mucha mas experiencia como Patagonia, Silver, Ratas, etc.
Bueno la idea seria esta, un lugar donde pueda poner Ambush o Urban o CDM etc, te desafio, coordinando dia, lugar hora, etc y porque no Patagonia Ratas o Silver, no les tenemos miedo desafio (por lo menos yo voy para adelante).
Bueno si les interesa y si le quieren dar forma adelante, sino, si me quieren putear adelante!!!

Aprobecho para compratir algo con ustedes, una palabra: PAUPERRIMO, me gusto y la comparto, significa pobre, muy pobre. Imaginen ahora pueden usar esta palabra:
El juego estuvo pauperrimo. O, No juego porque estoy pauperrisimo!! Excelente!!!!

Saludos

PD: Perdonenme es la hora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 09:07
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Eltibus está como Adán
Confirmado, con los chicos de Ambush jugamos el 26.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 09:59
SampleR
No registrado / Ex Usuario

Listoooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 10:00
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
El lugar en el foro ya está disponible, se llama "juegos fotos y relatos", sean libres de desafiarce cuando gusten
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 10:22
Principiante

DOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesaDOGA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Perfecto, mi intencion era tener algo organizado y saber o conocer que equipo viene puntenado una (inexistente) tabla de posiciones (por decirlo de una manera). Pero bue, son delirios.
Ambush, nos vemos el 26!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:11
Veterano

Agradecimientos: 50
Agradecido 44 veces en 16 Mensajes
Legionario está como Adán
Cita:
Iniciado por DAD
Perfecto, mi intencion era tener algo organizado y saber o conocer que equipo viene puntenado una (inexistente) tabla de posiciones (por decirlo de una manera). Pero bue, son delirios.
Ambush, nos vemos el 26!!
DAD... algo organizado es una Liga, donde va a haber una tabla de posicion "existente", con premios reales por jugar.
Si tan ansiosos estan de confrontarse contra otros equipos creo que el mejor ambito es en un torneo organizado, donde estan todos en igualdad de condiciones.
Yo ya les dije que me seria un honor que esten en la Liga. Es el primero, y quiero darle el espacio que se merecen los que recien comienzan a enloquecer con el paintball, yo no tuve estas cosas cuando empece a jugar, traten de aprovecharlas.
Abrazo

Legionario
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 13:06
Orco

Agradecimientos: 16
Agradecido 75 veces en 37 Mensajes
Herr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del Paintball
No llore' Legio que en tus comienzos habia inundaciones en Escobar, Neskuik con ron (o al rever al ver las cantidades mezcladas) etc... esas cosas le daban sallllllllllllllllllll al pinchibol!

Poniendome serio, desde aca lejos en la lontanancia me pregunto porque esta todo el mundo desespérado por jugar amistosos y no se anotan en el evento que esta organizando Legio... no entiendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 13:52
Principiante

Cita:
Iniciado por Herr Oberst Moncha
No llore' Legio que en tus comienzos habia inundaciones en Escobar, Neskuik con ron (o al rever al ver las cantidades mezcladas) etc... esas cosas le daban sallllllllllllllllllll al pinchibol!

Poniendome serio, desde aca lejos en la lontanancia me pregunto porque esta todo el mundo desespérado por jugar amistosos y no se anotan en el evento que esta organizando Legio... no entiendo.
Moncha, como estas, en realidad en nuestro equipo no todos (y remarco no todos) podemos seguirle el ritmo a un evento, por ahora nosotros estamos jugando una vez por mes, dado que nuestro trabajo y vida familiar lo limitan a eso(supongo que no debemos ser los unicos en esta situacion, pero estoy hablando de nuestro caso en particular), si bien tratamos de acomodarnos cuando surge algun abierto (como el del pasado 22 en silver) o el proximo big que estan por realizar, para poder participar, muchas veces el ponernos de acuerdo en una fecha a la que todos podamos ir es complicado. No es que tenemos desesperacion por amistosos, es que encuentro mas productivo jugar un amistioso contra equipos ya formados o con mas experincia que nosotros, a jugar contra un grupo que se pueda junta para entrenar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2006, 15:42
Principiante

Agradecimientos: 151
Agradecido 38 veces en 6 Mensajes
CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400CapMorgan tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Herr Oberst Moncha
Sinceramente, yo tampoco.

Cita:
Iniciado por DAD
Moncha, como estas, en realidad en nuestro equipo no todos (y remarco no todos) podemos seguirle el ritmo a un evento, por ahora nosotros estamos jugando una vez por mes, dado que nuestro trabajo y vida familiar lo limitan a eso(supongo que no debemos ser los unicos en esta situacion, pero estoy hablando de nuestro caso en particular), si bien tratamos de acomodarnos cuando surge algun abierto (como el del pasado 22 en silver) o el proximo big que estan por realizar, para poder participar, muchas veces el ponernos de acuerdo en una fecha a la que todos podamos ir es complicado. No es que tenemos desesperacion por amistosos, es que encuentro mas productivo jugar un amistioso contra equipos ya formados o con mas experincia que nosotros, a jugar contra un grupo que se pueda junta para entrenar.
Vos leiste de lo q te esta hablando legio?
Nosotros tampoco podemos seguirle el ritmo a una liga, pero como despues aparecio el "amateur" q se juega 1 solo dia ni la pensamos, nos metimos de cabeza.
Por lo q me demostraron en Silverball el 22, no me entra en la cabeza q no se anoten.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2006, 15:16
Orco

Agradecimientos: 16
Agradecido 75 veces en 37 Mensajes
Herr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del PaintballHerr Oberst Moncha pertenece a la Elite del Paintball
Gracias DAD por tu respuesta. Supongo que la opcin del Capitano Morgan (que haces queridoooo?) podria funcionar para Uds. No obstante creo que a medida que hay mas equipos y, sobre todo, mayor cantidad de eventos se hace indispensable una especie de calendario para dar la posibilidad a cada equipo y/o jugador a organizarce en la participacion.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación