| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Perfecto, mi intencion era tener algo organizado y saber o conocer que equipo viene puntenado una (inexistente) tabla de posiciones (por decirlo de una manera). Pero bue, son delirios.
Ambush, nos vemos el 26!!
|
Cita:
Si tan ansiosos estan de confrontarse contra otros equipos creo que el mejor ambito es en un torneo organizado, donde estan todos en igualdad de condiciones. Yo ya les dije que me seria un honor que esten en la Liga. Es el primero, y quiero darle el espacio que se merecen los que recien comienzan a enloquecer con el paintball, yo no tuve estas cosas cuando empece a jugar, traten de aprovecharlas. Abrazo Legionario |
|
||||
|
No llore' Legio que en tus comienzos habia inundaciones en Escobar, Neskuik con ron (o al rever al ver las cantidades mezcladas) etc... esas cosas le daban sallllllllllllllllllll al pinchibol!
![]() Poniendome serio, desde aca lejos en la lontanancia me pregunto porque esta todo el mundo desespérado por jugar amistosos y no se anotan en el evento que esta organizando Legio... no entiendo.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Nosotros tampoco podemos seguirle el ritmo a una liga, pero como despues aparecio el "amateur" q se juega 1 solo dia ni la pensamos, nos metimos de cabeza. Por lo q me demostraron en Silverball el 22, no me entra en la cabeza q no se anoten.
|
Gracias DAD por tu respuesta. Supongo que la opcin del Capitano Morgan (que haces queridoooo?) podria funcionar para Uds. No obstante creo que a medida que hay mas equipos y, sobre todo, mayor cantidad de eventos se hace indispensable una especie de calendario para dar la posibilidad a cada equipo y/o jugador a organizarce en la participacion.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|