Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-May-2009, 20:22
johnny bravo johnny bravo está desconectado
Groso enserio!

Agradecimientos: 546
Agradecido 422 veces en 162 Mensajes
johnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
En Rio Gallegos es vox populi que esos dos (ella y el) están separados hace mas de 15 años y cada uno tiene su cuerito

Juan...si en 15´te golpean la puerta...no atiendas
En rio gallegos nada mas? mira te cuento, muchos me conocen y saben que por laburo viejo por TODA la argentina, el mes pasado estuve justamente en santa cruz y chubut, estuve en rio gallegos, puerto santa cruz, puerto san julian, puerto deseado, caleta olivia, puerto madryn, comodoro rivadavia y trelew.
NO ENCONTRE UN SOLO TIPO QUE NO ME HABLE MAL DE ELLOS, hable con la gente que yo labure, hable en los restaurants que iba a comer, NO LOS QUIEREN NI EN LA PATAGONIA!! hasta los remiseros me hablaban mal de ellos!!.