No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2010, 10:05
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.504 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Bueno aca una para q sigilo no diga q lo cortaron jejeje
  #22 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2010, 14:37
Leyenda

Agradecimientos: 1.943
Agradecido 2.658 veces en 826 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
una pregunta para la gente de airsoft

ustedes regulan las (marcadoras asi se les dice=??)

antes q nada este post no es para armar bardo sino q yo en gw me meto a la casita de fuego con airsoft y a un tipo le sacaron un diente

luego me conto mi amigo iker q fue a jugar airsoft y a otro pibe le quebraron los 2 dientes de adelante

me gustaria saber como es el tema de las reglas y esas cosas

vuelvo a aclarar este post no es para hacer bardo sino para preguntar las reglas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2010, 15:34
Airsofter

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por Peladeytor Ver Mensaje

antes q nada este post no es para armar bardo sino q yo en gw me meto a la casita de fuego con airsoft y a un tipo le sacaron un diente

luego me conto mi amigo iker q fue a jugar airsoft y a otro pibe le quebraron los 2 dientes de adelante

vuelvo a aclarar este post no es para hacer bardo sino para preguntar las reglas
La mayoría de las marcadoras no son regulables como las de PB (véase, tornillito de ajuste o como te guste decirle). Tenes que cambiar el resorte para cambiar la velocidad de salida. Algunas pocas como el L85/6 de ICS y el F2000 de G&G tiene un sistema para regular 30 FPS+/-, a las de gas podes llevarlas a menor velocidad usando un gas menos potente (134a en lugar de propano por ejem) y algunas de las clasicas tienen regulador (esas si funcionan como en el PB). También tenes upgrades para las GBB con gas dentro del mag que te permiten regular la velocidad (el famoso Npas de RA-tech), se compra por separado.
Todas las marcadoras son croneadas en cada partida para ver que la velocidad corresponde al rol que van a cubrir. Para tirar a menos de 10 metros tiene que estar por debajo de los 330FPS y solamente se puede usar full-auto de los 5 metros en adelante.
Lo mas razonable en CQB es usar protección en la cara, yo ni en pedo me meto a que me dejen mas feo de lo que estoy xD. Pero, tanto acá como a nivel internacional, nadie obliga al uso de mascara completa. Siempre obligatorio proteger la vista, obvio, y eso es algo que se controla mucho también, todas las gafas tienen que ser testeadas rigurosamente; a las mias le tiraron con una franken-Scar a Co2 a menos de 5 metros de distancia, el mostro ese tirba a 490 FPS (y no, esa scar no puede participar de los juegos, esta pasada de rosca para el rol de asalto).
Una opción sería ponerse un protector bucal, pero nunca probé, no se si se pueda hablar con eso puesto xD.

Última edición por Zombie; 26-Nov-2010 a las 12:10
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zombie por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2010, 20:29
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Un videingui copado, pa' mirar

#25 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2010, 21:51
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
hola gente, vengo con una consulta, tengo un we m4 cqr, por fin pude conseguir el green gas, cargo el mag. esta en semi, apreto el gatillo y "dispara" como si estuviera en auto, paso el selector a auto y funciona como tendria que funcionar. si fuera eso solo no abria problema, el problema mas grande es que cada vez que apreto el gatillo los bbs no salen, al parecer se quedan trabados en el principio del inner barrel, al salir el otro, empuja al primero y este queda suelto en el inner. despues pongo boca abajo la marcadora y caen los bbs.
los bbs son de marca bbking.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2010, 19:36
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Agrego otro videín....

...como me hizo c@gar de risa el chabón a lo último los p3dos que se tira jajajaj
  #27 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2011, 16:53
¡Tolerancia o Muerte!

Agradecimientos: 439
Agradecido 382 veces en 148 Mensajes
BRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pellets
Talking Mis chiches

Paso a mostrar mi equipito de airsoft.

La chancha: A&K M249 (AEG)
La secundaria: KSC USP Compact (GBB)
La rusa: Cyma 0.28

Última edición por BRONSON; 13-Jan-2011 a las 16:54 Razón: error en link
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BRONSON por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2011, 17:34
Cap. Recball Templario

Agradecimientos: 761
Agradecido 1.663 veces en 455 Mensajes
Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Peladeytor Ver Mensaje

Off topic: Eh pelado maracon!

Normalmente se regulan cambiando el resorte o algun internal para darle mas velocidad, pero creo que tu pregunta viene mas por el lado si no estaria pasada la replica, te comento que segun las reglas una replica para tirarte a 0 metros tiene que tener menos de 330 fps y como la bolita tiene menos peso que en el paintball duele lo justo y necesario, el problema con los dientes creo yo es que las bbs son duras y no se deforman y al pegar contra un diente duro fuera diente, algunos de nosotros en cqb jugamos con mascara de paintball por ese miedo y DAP acaba de traer unos protectores bucales tipo enrrejado para solucionar eso y la verdad que van muy bien.

Categoría Funcion Vel. Máxima Capacidad Cargador
R1 CQB 330 fps Menor 600bbs (no Tipo drum)
R2 Asalto 400 fps Menor 600bbs (no Tipo drum)
R3 Soporte 430 fps Sin limitación
R4 Sniper semi-auto “Marksman” 500 fps Menor 600bbs (no Tipo drum)
R5 Sniper a cerrojo 600 fps Menor 600bbs (no Tipo drum)

Categoría Velocidad Distancia mínima
S1 Desde 0 fps hasta 330 fps Semi = 0 mts // FULL = 5 mts
S2 Desde 331 fps hasta 430 fps 10 mts tolerancia del 10 %
S3 Desde 431 fps hasta 500 fps 20 mts tolerancia del 10 %
S4 Desde 501 fps hasta 600 fps 30 mts tolerancia del 10 %
  #29 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2011, 17:26
Tour of Duty

Agradecimientos: 3.397
Agradecido 560 veces en 231 Mensajes
gbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Una pregunta, alguien sabe si hay alguien que traiga marcadoras de airsoft en Capital?, por que leí en todos lados que tenes que traerla de afuera y eso es un lío para mi
  #30 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2011, 16:25
Airsofter

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por gbookman Ver Mensaje
Una pregunta, alguien sabe si hay alguien que traiga marcadoras de airsoft en Capital?, por que leí en todos lados que tenes que traerla de afuera y eso es un lío para mi
Voy a hacer todo lo posible por responder sin recomendar proveedor.
Tenes 1 de la pampa con el cual tuve una experiencia positiva, trae marcadoras de USA a buen precio y desde su provincia las manda a cualquier parte del país por el medio que te resulte conveniente (costo del envío a cargo del comprador). A mi, hasta zona norte, me salio algo de 75 pesos el envío por andreani, hay métodos mas baratos.
En capital tenes un usuario muy viejo de la comunidad de AS Argentina que también toma (o tomaba, no se) pedidos.
Y en Córdoba otro mas que trae marcadoras de USA.
Como alternativa a tener en cuenta tenes a un proveedor de este mismo foro (cordobés) que trajo marcadoras para un equipo de PB recientemente convertido . La selección de este era más bien limitada, pero estaban en vista de expandirla.

Puede que dentro de poco tengamos un shop en capital con showroom y toda la bola, estamos a la espera de buenas noticias.

Para datos mas específicos mandar PM.

Respecto a la protección facial:
Tenes un montón de opciones.
-Mascaras de red metalica similares a las de esgrima:

Esta es rusa y bastante cara, pero tenes la versión china que aparentemente funciona igual de bien y vale menos de la mitad.

-Mascaras de red metalica de media cara livianas:

-Mascaras de red metalica de media cara pero más armadas con protección ampliada:

-Mascaras plásticas de protección completa:

No encontré una buena foto del thumbnail de imagen que puse, pero se consigue ese modelo también y otros tantos más.

-Mascaras plásticas de media cara:

-De neoprene:

Esta misma tengo yo y se puede usar tanto en verano (te re cagas de calor, pero es tolerable, parecido a una mascara de PB) como en el frió y la lluvia (ahí se disfruta más). Por lo menos a mi no se me empañaron las gafas en ningún momento.

-O la clásica chalina/shemag:

Muy buena opción, con el color correcto funciona de camuflaje y te la podes poner y sacar bastante fácil.

Marcadores

Etiquetas
airsoft

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación