| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Novedades para el 2012 presentadas en la conferencia de armas, tiro, caza, actividades al aire libre y Airsoft más grande del mundo, el Shot Show en las vegas.
No voy a llegar a mostrar todas las novedades que se vieron en la exposición porque serían demasiados videos, pero acá un par de las que me parecieron más relevantes: KWA: Lo que no se vio bien: T33, otra pistola rusa. Electricas con blowback, M4 y Ak así como Ak a gas con blowback. ICS: De acá creo que no falto nada. Magpul PTS (división de AS de Magpul): PDR: Parienta de mi P90 xD. Masada/ACR, ahora también en GBB: H&K/Umarex: HK417 (fabricado por VFC) Revisiones del 416 y otra novedad, el 416c. Y dos novedades más de ASG: CZ Scorpion EVO 3 (aparentemente la primer marcadora de AS hecha íntegramente en Europa) y el ASW 338LM (fabricado por VFC) Más detalles del Ashbury: Bueno, hubo más cosas, pero no quiero floodear en un post tantos videos. Se viene con todo el 2012 y eso que en el Shot Show no se ven algunas de las cosas que se están gestando en Asia. Espero les guste.
||||
|
Nueva adicion a la familia... A&K m249 PARA
Última edición por KARMA; 27-Jan-2012 a las 17:39 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KARMA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jaaaaaaaaa aca hay dos de esas pero no la edicion para , se llaman marta y mirtha
||||
|
Sacado de la página de 0'20 Magazine, como "Campos de ensueño" para jugar AS
Zarpado , mal!
||||
|
Buenisimo!!!! ALguien me puede enviar un pm con las mejores marcas...!!!! O las que consideran mejor marca como para empezar...!!!! Gracias, despues comento por PM como las adquiero...!!!!
|
que me llegue la marcadora, mañana la tengo que ir a buscar a la aduana, a la tarde subo fotos, deseenme suerte
|
|
|||
|
Suerte enzo. A mi me tiene que estar llegando una esta semana o la próxima. Voy a ver si armo una review.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| airsoft |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|