No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2006, 14:03
Groso enserio!

Agradecimientos: 546
Agradecido 422 veces en 162 Mensajes
johnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Response Trigger o E grip?

Alguien me da una mano para saber las diferencias de velocidad y que conviene entre uno y otro?
Quiero saber los pro y los contras de cada uno de los sistemas!

Tengo una A-5 y no se que ponerle!
Salu2 y gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2006, 14:08
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Johnny...usa el BUSCAR del foro...
Se hablo del tema unas cuantas veces.
Suerte y saludos

Veo que estas buscando regalo...FEliz cumple!

Última edición por Em1z; 14-Mar-2012 a las 11:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2006, 17:10
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
Feliz cumpleaños!

Con respecto a EG y RT es muy simple

RT neumatico y no lo afecta el agua.
EG electronico y si el agua se le mete puede no funcionar, pero en 1 minuto cambias al grip original ya que se cambia elmango completo.

RT se regula por medio de un tornillo que abre o cierra el paso del gas
EG se regula por dos tornillos, uno para seleccionar el modo de fuego y uno para la cadencia de disparo (0 a 15bps). El EG nuevo trae un botn en lugar de dos tornillos, a mi me gusta el EG viejo y es el que compre.

RT el gatillo es duro (regulable) porque es un piston con aire.
EG el gatillo es un boton como el del mouse, muy suave.

RT sacude mucho la marcadora al disparar.
EG no sacude nada, es un boton.

Yo era partidario del RT porque mantenia la marcadora neumatica, pero esto se me paso cuando probe los dos sistemas, tengo egrip y no lo cambio ni en chiste por un RT.
Espero te sirva el resumen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2006, 19:16
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
yo probe los dos sistemas , y es cuestion de gustos pero el rt apesta!!! aguante el e-grip.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2006, 16:38
Groso enserio!

Agradecimientos: 546
Agradecido 422 veces en 162 Mensajes
johnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjohnny bravo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
gracias a todos, e-grip incoming
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2006, 20:43
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.042 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
Otro cebado mal :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2006, 22:25
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 137 veces en 35 Mensajes
Hexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosa
Che ahora.. segun lo que dicen, el RT haria que la marcadora tenga un comportamiento mas "parecido" a un arma real, por el recoil, no es asi?
Ahora.. prefieren mas comodidad? o prefieren algo mas real?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2006, 22:42
Veterano

Agradecimientos: 8
Agradecido 91 veces en 34 Mensajes
s0uls ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Hexa
Che ahora.. segun lo que dicen, el RT haria que la marcadora tenga un comportamiento mas "parecido" a un arma real, por el recoil, no es asi?
en mi caso, cuanto menos se paresca a un arma la marcadora mejor. ademas el egrip te da muchas mas opciones de tiro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2006, 22:54
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 54 veces en 17 Mensajes
PITBULL transmite buenas ondas por ósmosisPITBULL transmite buenas ondas por ósmosisPITBULL transmite buenas ondas por ósmosisPITBULL transmite buenas ondas por ósmosis
Cita:
Iniciado por Hexa
al principio es logico que uno quiera realismo, pero te aseguro que cuando un pequeño recoil te empieza a joder para pegarle rapido al eno.... vas a rezar pa que ese recoil desaparezca.. mi humilde opinion, cuanto menos movimiento de la marker al disparar mejor..... ahhh me olvidaba: E-grip rules!!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2006, 02:37
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 18 veces en 8 Mensajes
dr xxx está como Adán
para ir en contra de la corriente recomiendo el RT

por que si!!! y si preguntas te digo por que!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación