| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Johnny...usa el BUSCAR del foro...
Se hablo del tema unas cuantas veces. Suerte y saludos Veo que estas buscando regalo...FEliz cumple!
Última edición por Em1z; 14-Mar-2012 a las 11:36 |
|
||||
|
Feliz cumpleaños!
Con respecto a EG y RT es muy simple RT neumatico y no lo afecta el agua. EG electronico y si el agua se le mete puede no funcionar, pero en 1 minuto cambias al grip original ya que se cambia elmango completo. RT se regula por medio de un tornillo que abre o cierra el paso del gas EG se regula por dos tornillos, uno para seleccionar el modo de fuego y uno para la cadencia de disparo (0 a 15bps). El EG nuevo trae un botn en lugar de dos tornillos, a mi me gusta el EG viejo y es el que compre. RT el gatillo es duro (regulable) porque es un piston con aire. EG el gatillo es un boton como el del mouse, muy suave. RT sacude mucho la marcadora al disparar. EG no sacude nada, es un boton. Yo era partidario del RT porque mantenia la marcadora neumatica, pero esto se me paso cuando probe los dos sistemas, tengo egrip y no lo cambio ni en chiste por un RT. Espero te sirva el resumen. |
|
||||
|
Che ahora.. segun lo que dicen, el RT haria que la marcadora tenga un comportamiento mas "parecido" a un arma real, por el recoil, no es asi?
Ahora.. prefieren mas comodidad? o prefieren algo mas real? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |