| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Habría que agregar un punto. Eso de que el RT tiene la confiabilidad de lo mecánico, es una fábula urbana. Es un juego de balances muy delicado, porque además estás usando el mismo gas para mover el cyclone y martillar la marcadora. Ergo, si usás HPA el RT es bastante confiable. Pero te sube el gasto de gas, lo que no es poco. Si usás CO2, re hace tener fuertes ráfagas de tiro que te van a hacer bajar abruptamente la presión y por lo tanto deja de funcionar correctamente. Aparte, como dijo S0uls, no tenés tantas posibilidades de tiro. El tema baterías no es tan importante. Lo que no se es el tema del switch. Yo tenía la versión original del E-Grip y después de unos años de uso el switch se torcía porque se vencía la palanca que empuja el contacto para abajo. Todo un tema, pero cualquiera que se de maña lo puede cambiar facilmente.
Personalmente tengo todas mis tippmann con E-Grip. El tema baterías no es tan grave realmente, de todos modos tendrías que tirar muchísimo para tener problemas de baterías. Y la verdad es que siempre llevo un pack extra en mi chaleco. |
|
||||
|
El consumo del gas con RT ya fue tocado en otro thread...y ni el RT ni el Cyclone consumen mas gas...lo que si tiene de desventaja es que al usarlo con CO2 en rafagas largas se congelan las mangueras bajando el rendimiento del mismo
|||
|
Disculpen que reviva el tema veo que estan 50 y 50 en opiniones, actualmente tengo mi tippmann A5 stock le voy a agregar un barrel bt 1913 de 14 pulgadas y queria ver si le pongo el e-grip o el rt, la diferencia son 40 USD el e-grip que dicen hoy por hoy 2012.
Saludos |
|
||||
|
amigo..yo tengo rt, y te puedo decir la sensacion es unica..es hermoso apretar el gatillo en cambio la e-grip es sin vida!
la rt al moverse la marcadora te quita presicion el e-grip no..pero depende solamente de practica...y unos juegos ..en cuanto al consumo de co2..y si gasta mas el rt y cyclone..pero no es tampoco el extremo a lo mejor seran unos 100 o 150 pelletes de diferencia devido a que apenas te quedas sin co2 con el rt la marcadora ya no tira mas..encambio el r-grip..si amigazo todo depende de vos..si jugas bien alo bruto metele rt!! no te para ni el agua!!ni barro ni nada!! si sos mas cuidadoso y te llegas con la plata metele egrip!! con respecto ala rafagas ... ya esta todo dicho,,sino miras los videos en youtube.. pero como siempre depende de tu juego..ami me sobra con el rt ya que mi juego es mas bien tiro a tiro,,y si se da la ocacion los liquido a pepasos!!jaajja saludos.. |
|
||||
|
e grip a full, dura bastante una bateria, asi que si la mantenes siempre nunca te vas a quedar sin bateria, lo mejor es sacarla cuando no la estas usando
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|