| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Bueno, para ir al grano, me gustaria organizar para jugar con algunos equipos en iguales situaciones que el nuestro, me refiero a que, sean nuevos, tengan no mas de 5 o 6 integrantes como nosotros y tengan ganas de practicar y mejorar como equipo. Jugariamos en SilverBall, de local xD, y con fecha a confirmar ya que esto recien se me ocurre y no he hablado nada con los SilverMuchachos...
Cualquier cosa arreglamos por medio de este thread o via PM, este Extremo me dejo sabor a "Agite" y muchas ganas de tirar pellets... !!! Espero por los capitanes de dichos equipos o gente al mando para organizar fecha. Abrazos !
|
|
||||
|
Cita:
DogaR, tambien nos prendemos en algun partidito desafio/amistoso...despues hablemos para Septiembre..(En agosto tenemos el partido con Spartans y un cerrado para los viciosos.) Saludos!
|||
|
Cita:
te vas a desafiar gente a mis espaldas!!!! y no te anotas en la liga ![]() haber...yo les propongo algo a los tres equipos... Ustedes quieren jugar entre ustedes en equipos de 5...bien...un todos contra todos de un dia, municion limitada, la Liga pone los referis y el reglamento..ustedes eligen la fecha.y la liga de de premio al equpo ganador pasajes a Gold Water 2007 y al segundo productos de Dolmen supplies. La inscripcion lo de sale 250 pesos por equipo y les incluye el gas. Haber que me dicen?????
|
|
||||
|
DogaR, me parece excelente la idea de cruzarnos.....y mas en Silver.....
Dejame arreglar con los chicos y coordinamos las fechas posibles. Mandame por PM si el sabado 27 de Agosto ustedes pueden.... Nosotros somos 9. Abrazo! |
|
|||
|
Cita:
Mi problema con la liga es que hay findes que tengo que laburar, y ahi ya son 4.... |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|