| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Titàn fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
la idea del principio del estriado no pertenece al la balística de las armas de fuego por lo que entendí lo que si aria que no se ve en la balística de las armas de fuego es e gira hacia atrás por lo que una vez abandonado el caño estaría haciendo 2 movimientos al mismo tiempo logrando mas estabilidad.
P.D: Mac te agradezco mucho este laburo que te tomaste es exelente |
| El usuario COUGAR fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
buenisimo el laburo!! muchas gracias por la traduccion!
mmm ahora qiero ese p*** ñoca :P bue a bancarsela primero lo primero. |
|
|||
|
quizas lo tengan recontra visto a este video pero bue.. lo dejo a mano para los que no... aqui se ve el efecto que el riflado causa en la bolita y ilustra un poco este post..
|
|
|||
|
Lo habia leido en ingles ese articulo, pasa que en paintball no se puede hablar de precision porque hay muchisimas variables que afectan el tiro, y varias no son controlables (Clima, humedad, etc) en cambio si se puede mejorar la consistencia para que los tiros sean lo mas parecidos entre si.
A mi en lo personal, lo que mejor resultado me dio en cuanto a esto fue estabilizar la linea de gas con un regulador palmer (CO2). Despues la calidad del pellet y como se adapta al caño. Y ultimo el barrel en si.
|
hola gente del paintball, este tema me interesa mucho. yo busco presicion y distancia. Probe un estriado y un jyj ceramic.
La diferencia es muy poca, yo me quedo con el ceramic |
|
|||
|
hola gente del paintball, este tema me interesa mucho. yo busco presicion y distancia. Probe un estriado y un jyj ceramic.
La diferencia es muy poca, yo me quedo con el ceramic |
|
||||
|
yo me animo a decir que solo 20 % se debe al caño y un 80% a la bolita y nosotros tenemos bolitas de calidad media como mucho , asi que ni se preocupen del caño
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|