| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Aprovecho para descargar: Muy pero muy fea la forma de borrar el post de Dodge en el Thead ¨Asociacion de Arbitros de Arg.¨ me parecio mas un acto de censura que una moderacion. HORRIBLE, y eso que me parece que los mods venian haciendo un trabajo impecable. Si no pueden parar la cantidad de M**** que se escribe en el foro, no empiecen por borrar los post de queja contra la gente que genera la diarrea tipeada.
Si la cosa se pone asi......se va todo al carajo |
|
||||
|
Lamentablemente para evitar eso a lo que haces referencia hay que sacar comentarios que producen exactamente lo que nadie quiere leer después.
Lamento profundamente que muchos se sientan perjudicados por mi moderación, pero les pido que Uds. tambien se pongan en mi lugar. Yo por mi mismo no tengo la autoridad de arreglar nada, todo hay que concensuarlo con el resto de los moderadores para tomar deciciones extremas, lamentablemente mucha gente le gana a la pequeña burocracia de este sitio y hay que combatirlo con lo que se tiene en el momento. Espero una mano de ustedes antes que las simples quejas de siempre. Saludos
|
Simple opinion , si las cosas llegaron a este punto quiere decir que no se ¨censuraron¨ ni borraron cientos de mensages que lo unico que hacian era agitar, Una persona como Dodge que tiene los hue... para postear sin crearse otro usuario, siendo conocido por muchos jugadores de PB , dice algo que me parecio muy cierto ,como empezar a darle bueltas a un asunto sencillo y crear un quilombo donde no lo habia , y borran el mensage?? por favor, al final parece la policia federal que en vez de cuidar a los ciudadanos de los chorros o asecinos ,estan mirando quien tiene el cinturon puesto o no, borren mensages como el mio , que soy una persona que de ultima no me conoce nadie todavia, si es que estoy causando algun disturbio, pero no de los miembros como Dodge que ya tienen historia dentro del foro.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
Varias veces me borraron posts en los que según el moderador violaba las reglas del foro, sobre todo ultimamente y por mas que me molestara lo entendí.
En el comentario de Dodge que para mi estuvo mal borrado, estaba mi rta. (tambien mal borrada) y la fletaron de un plumazo...que se le va a hacer, son pocos MOD y hacen lo que pueden y en el 99% de los casos lo hacen mas que bien. No tiene nada que ver el argumento de la antigüedad en el foro, yo ingresé el mismo dia que se creo o el siguiente y me borran mensajes como a cualquier otro inscripto hace una semana. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|