No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:30
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Thumbs down adios foro....

bueno, es una lastima,pero me retiro del foro....
MUCHAS PELEAS,SE MEZCLAN PROBLEMAS PERSONALES,QUE NADA TIENEN QUE VER CON UN FORO O CON EL MUNDO DEL PB,PUTERIO 100%,USUARIOS QUE SE CREAN CUENTAS NUEVAS, PARA AGREDIR O DECIR COSAS QUE NO SE ANIMAN,NISIQUIERA POR UN FORO CON SU CUENTA REAL...
LO PROBLEMAS QUE PASEN ENTRE USUARIOS DEBEN ARREGLARCE ENTRE ELLOS.
COMO EN LA CANCHA,CUANDO HAY UN BONDI,BAJAN Y SE ARREGLA TODO EN EL BAÑO...Y NADIE SE ENTERA DE NADAAA....NO HAY POR QUE, HACER CIRCO EN LA TRIBUNA....(SE LLAMAN FIGURETIS ESOS) MIENTRAS, LOS DEMAS SIGUEN MIRANDO EL PARTIDO SIN NINGUN INCONVENIENTE.
ACLARACION: (EN NINGUN MOMENTO AGITO A QUE HALLA VIOLENCIA NI NADA)
SOLO QUE SI HAY PROBLEMAS O ASUNTOS PERSONALES....SE PUEDEN JUNTAR EN UN CAFE Y CHARLALO PERSONALMENTE...SIN QUE NADIE SE ENTERE...
YA CON TODAS ESTAS COSAS QUE VINIERON PASANDO EL FORO...NO ME DAN GANAS DE ENTRAR....SE VOLVIO MUY TRISTE...

UNA VERDADERA LASTIMA,GRACIAS AL FORO CONOCI A MUCHA GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA Y APRENDI MUCHO DEL MISMO

JUAN IGNACIO CALVETE
Larga vida al saladen forem
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:32
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.889 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Aprovecho para descargar: Muy pero muy fea la forma de borrar el post de Dodge en el Thead ¨Asociacion de Arbitros de Arg.¨ me parecio mas un acto de censura que una moderacion. HORRIBLE, y eso que me parece que los mods venian haciendo un trabajo impecable. Si no pueden parar la cantidad de M**** que se escribe en el foro, no empiecen por borrar los post de queja contra la gente que genera la diarrea tipeada.
Si la cosa se pone asi......se va todo al carajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:35
Orco

Agradecimientos: 542
Agradecido 798 veces en 274 Mensajes
Cartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pellets
Una lastima! pero te entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:37
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Lamentablemente para evitar eso a lo que haces referencia hay que sacar comentarios que producen exactamente lo que nadie quiere leer después.
Lamento profundamente que muchos se sientan perjudicados por mi moderación, pero les pido que Uds. tambien se pongan en mi lugar. Yo por mi mismo no tengo la autoridad de arreglar nada, todo hay que concensuarlo con el resto de los moderadores para tomar deciciones extremas, lamentablemente mucha gente le gana a la pequeña burocracia de este sitio y hay que combatirlo con lo que se tiene en el momento.

Espero una mano de ustedes antes que las simples quejas de siempre.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:48
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
BilliBoY está como Adán
Simple opinion , si las cosas llegaron a este punto quiere decir que no se ¨censuraron¨ ni borraron cientos de mensages que lo unico que hacian era agitar, Una persona como Dodge que tiene los hue... para postear sin crearse otro usuario, siendo conocido por muchos jugadores de PB , dice algo que me parecio muy cierto ,como empezar a darle bueltas a un asunto sencillo y crear un quilombo donde no lo habia , y borran el mensage?? por favor, al final parece la policia federal que en vez de cuidar a los ciudadanos de los chorros o asecinos ,estan mirando quien tiene el cinturon puesto o no, borren mensages como el mio , que soy una persona que de ultima no me conoce nadie todavia, si es que estoy causando algun disturbio, pero no de los miembros como Dodge que ya tienen historia dentro del foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:55
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.889 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por AGRESOR
Lamentablemente para evitar eso a lo que haces referencia hay que sacar comentarios que producen exactamente lo que nadie quiere leer después.
Lamento profundamente que muchos se sientan perjudicados por mi moderación, pero les pido que Uds. tambien se pongan en mi lugar. Yo por mi mismo no tengo la autoridad de arreglar nada, todo hay que concensuarlo con el resto de los moderadores para tomar deciciones extremas, lamentablemente mucha gente le gana a la pequeña burocracia de este sitio y hay que combatirlo con lo que se tiene en el momento.

Saludos
No me quejo de la moderacion en general, sino en este caso en particular, y no creo que hayas leido muchjas quejas mias....bueno era solo para dejar en claro que me parecio injusto, nada mas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 15:58
Veterano

Agradecimientos: 180
Agradecido 1.226 veces en 372 Mensajes
dodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por AGRESOR

Saludos
esta bien el laburo es laburo y lo entiendo, solamente queria poner paño frio y un poco de onda a una discucion super caldosa, ademas sabiendo que eugenio lo iva a tomar bien. pido perdon por desviar el post. pero los foros son para reirse y discutir con onda y no con bronca...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 16:00
PRO FILMS
No registrado / Ex Usuario

Varias veces me borraron posts en los que según el moderador violaba las reglas del foro, sobre todo ultimamente y por mas que me molestara lo entendí.
En el comentario de Dodge que para mi estuvo mal borrado, estaba mi rta. (tambien mal borrada) y la fletaron de un plumazo...que se le va a hacer, son pocos MOD y hacen lo que pueden y en el 99% de los casos lo hacen mas que bien.
No tiene nada que ver el argumento de la antigüedad en el foro, yo ingresé el mismo dia que se creo o el siguiente y me borran mensajes como a cualquier otro inscripto hace una semana.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 16:05
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Creo que en cualquier momento este foro se queda sin un moderador tambien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2006, 16:09
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por AGRESOR
Creo que en cualquier momento este foro se queda sin un moderador tambien.
CHAN!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación