| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Arma 2 mejor juego de guerra
Señores este es el mejor juego de guerra tactico y realista que he visto o jugado, lo juego siempre con unos españoles y con amigos de argentina.... veanlo por sus propios ojos y el juego es como se ven en los videos
Saludos Karamvas Perdonen les mando el link porque no tengo idea de como poner las fotos y videos Movies - Movies - Arma 2 Official Website http://gameplayunlimited.com/wp-cont...ng_jpgcopy.jpg http://www.dailymotion.com/video/x7j...cla_videogames Última edición por MaC; 04-Oct-2010 a las 19:34 |
|
||||
|
el juego y su expansion , que no seria expansion si no una continuacion con todo lo del primero lo pagas 17 dolares , es solo la actiuvacion por internet , total el juego ya lo tenes
, eso te recomiendo que hagas y despues jugas con libertad en cualquier server el de nosotros por ahora es solo ARMA y estamos terminando el mod de malvinas que lo venimos arrastrando del OFP
|
Como todavia no saltaron al arma 2... con el de malvinas... a apurarse que lo quiero jugar ya jaja, yo jugaba al battlefield 2 pero la realidad se quedaron todos desde el nuevo battlefield y el nuevo de operation flashpoint, lo mejor que jugue hasta ahora es este arma2 muy bueno
Te mando saludos |
|
||||
|
El mejor sigue siendo el Operation Flashpoint.
El Arma 2 vendría a ser el verdadero OFP2, al ARMA se lo llamaba OFP uno y medio, estos fueron realizados por Bohemia Interactive, en cambio el OFP 2 Dragon Rising fue realizado por Codemasters que era el distribuidor del OFP (con un resultado lamentable). En el ARMA 2 cometieron un error muy grave, sacrificaron consumo de hardware de balística para reemplazarlo por consumo en gráficos, ahora el sistema de puntería es el mismo que en el Battlefield 2, cuando entes el OFP tenía un alto consumo de maquina en calcular la curvatura de caída de las balas, era muy distinto el vuelo de una bala que se disparaba hacia arriba de una que se dispara hacia abajo, por eso cuando había muchas balas en el aire te comía la maquina debido a la cantidad de cálculos que debía hacer. Pero bueno de eso se trata un simulador, porque eso era el OFP un simulador de combate, incluso existía un versión que se llamaba OFP Virtua Battle Space que solo se vendía a gobiernos para entrenar a las tropas (yo le jugué y me gusto mas el addon BAS). Al priorizar gráficos antes que la balistica el Arma 2 dejo de ser un simulador y se convirtió en un simple juego, igualmente no deja de ser uno de los mejores actualmente. Última edición por Mayunia; 21-Nov-2010 a las 19:12 |
| El usuario Mayunia fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mayunia el Arma 2 con el modulo ACE2 no tiene absolutamente nada que envidiarle a OFP, es más le pinta la cara en TODO aspecto, incluyendo el realismo.
Mi hablar del módulo ACRE
||||
|
Hola si quieren jugar al arma2 expancion avisen y se los paso anda de diez lo unico es que si quieren jugar en red hamachi con nosotros tienen que cambiar el serial asi no nos falla... saludos
|
gente. no lo puedo jugar. arranca el juego, juego dos o tes minutos y se sale. actualice todo, probe con varias versiones de w7 y xp, hasta reemplace la placa porque crei que se trataba de un problema de incompatibilidad. pero al final sigue siendo lo mismo.
por otro lado, alguien sabe decirme como podria conseguir el cd original, no steam. quiero tener el cd.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|