No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #141 (permalink)  
Antiguo 07-Dec-2011, 22:50
Airsofter

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Tierra del fuego esta exento de casi todos los impuestos y tasas que aplican a la importación de mercaderías, pero el beneficio requiere que dicha mercadería quede dentro de la zona franca durante un periodo determinado.
No puedo dar más especificaciones sobre el caso porque la sinceramente la modalidad de la zona franca de Tierra del fuego me es algo ajena, si les interesa les puedo buscar la ley donde se detalla un poco más del tema particular de esta zona, se que en los últimos años se hicieron varios cambios al régimen de la misma, pero, devuelta, no tengo toda certeza de cuales fueron.
  #142 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2012, 11:04
DINAMITERO LOCO!!!

Agradecimientos: 1.991
Agradecido 1.102 veces en 337 Mensajes
carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)carlox cds Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
ya tengo mi kit TACAMO instalado y funcionando.
Como obserbacion se pudede decir, que en mi opinion es deficiente el sistema de sujecion del cargador, sobretodo si pensamos en poner el loader de 250 pellet.
la informacion de montaje es deficiente, solo te envian una lista de partes.
Lo otro es que se podrian jugar y mandar 2 mag con el kit.

No obstante es un rotundo exito !!!!!!!!!
  #143 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2012, 23:11
noob= no es nabo es noob

Agradecimientos: 1.225
Agradecido 474 veces en 222 Mensajes
pezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Ya tengo mi kit tacamo en la a5, todavia no probe con gas pero se comportan muy bien los mags, como dice el usuario anterior hay un leve juego que proviene de la sujeccion del porta mag al cuerpo y un pequeño juego en el mag .. pero nada importante, creo que se puede solucionar pegando goma eva o goma de la que se usa para apoyar los pies en los autos. Cuando tenga tiempo veo si es factible de hacer.Ahh otra cosa esta mal hubicado el release mag , no se como se dice en español , pestaña liberadora de cargador ... o algo asi ... tenes que sacar el mag con la mano izquierda si apretas el gatillo con la mano derecha y es mucho mas comodo, para mi, sacar el mag con la derecha y tirar con la izquierda, hubo un usuario en un foro norteamericano que trato de adaptar una extension de la pestaña de milsig pero no le salio asi que no pierdan dinero.
Lo que no me gusta es que el bloque que recibe el cargador es de plastico(muy duro por cierto) y no se si los golpes (con el cañito del cargador que es de acero) lo terminaran desgastando mucho .. y habra que cambiar de bloque.. probablemente estos ladrones tendran un bloque metalico , pero no se si es que al ser de metal el bloque y el cañito del mag terminaria rompiendo los cargadores (que son caros de conseguir,un benevolente usuario del foro me vendio 4 a muuy buen precio)... talvez sera por eso.
Ahh cuando se carga hay que hacerlo en forma de una curva siguiendo la forma curvada del cargador y no cargarlos de abajo para arriba en linea recta, es mucho mas facil (para mi) cargar describiendo un moviento en forma de curva, asi entra como piña, a su vez tiene que ser bastante contundente para sentir el click de la pestaña que retiene el cargador... es cuestion de practica.
Ahhh algo muy malo es el cocking handle, no se puede usar el que trae la tippman!!!! , en la tippy tenia un cocking handle de metal de rap4 que tuve que rebajar con lima de relojero para que entre en el cuerpo de la tippy (lo tuve que cambiar por que una vez se me cayo en una piedra y se quebro la pestañita de plastico).El de tacamo es totalmente distinto , el cocking handle rap4(metal) y de tippy original(plastico), es solido y el resorte hace presion por detras, en cambio el que trae el kit de tacamo es hueco, es como un tubito con un orificio por donde pasa el resorte con una clavija de metal y a su vez el tubito posee un orificio de un diametro menor , de tal forma que el resorte se apoya alli y trabaja. Lamentablemente el material del cocking handle de tacamo es de plastico de el mismo material del cocking handle de tippy original ... o sea en otras palabras se puede volver a romper, habria que copiar este cocking de plastico en aluminio o cromo, si es que tenes un amigo mecanico dental jejeje.
Con respecto a la tapa que obtura el orificio que se comunica con el ciclon tiene un leve juego, habria que pensar algo para evitar que haga ese juego, apesar de que el bloque de plastico que hace de mag receiver lo sostiene en parte.
Con respecto a la cantidad de pellets que carga cada mag seria conveniente que no lo cargen a toda la capacidad en vez de 20 coloquen 19 pellets para no comprimir tanto el resorte.. aunque es una costumbre que me quedo, tampoco se si esto tiene algun fundamento tecnico, pero seguramente el resorte habria que cambiarlo en un futuro a medida que le pase el uso.
Con respecto al excedente de co2 que alimentaba al ciclon este sale parece ser, si no me engaña mi logica, por una canaleta interna, y este sale por donde esta la mira y que esta imediatamente cercano a la vision del usuario, me pregunto si en los dias frios sera un problema al tirar?.
Los mags no son para nada dificiles de desarmar, pensaba que los mismos estaban estampados sin posibilidad de desarme pero oohh casualidad los tornillos que unen las partes estan disimulados, son los 3 pupitos de plastico, se sacan haciendo palanca con un destornillador pequeño y es coser y cantar, el desarme.
Otra desventaja es que cuando se te acaban los mags, si o si tenes que salir de baja, algo que no me importa ya que que tiene si salis de baja, no es una competencia el recball, seria un problema en el speed, obvio!!.Cuando se recargan todos los mags hay que darle cuerda a los mismos, jeje como si fuesen un reloj y agarrar del pod 19 o 20 pellets y cargarlos uno a uno, hay un usuario de eeuu que "invento" si es que se puede llamar invento jeje, lo que hizo fue practicar un orificio en un pod de 100 y con el mag previamente preparado coloca el pico del cargador en el orificio del pod y lo comienza a agitar y por el agitado se carga el mag, me parece que no es muy recomendable ya que la mayoria, en cuyo caso me encuentro, nos suele sobrar los pellets, tengo todavia 600 pellets del año pasado!! y agitarlos asi bruscamente los podria romper ... probe esto y se me rompieron varios.. pero el agitado fue muy contundente.... jeje.... en fin, no se si la presion que hace el resorte sobre los pellets, una vez colocado el cargador los podria romper ... pero bueno pasa en el loader con bolitas viejas, supongo que podria pasar lo mismo, igual el resorte del mag se comporta muuuy bien, se puede hacer la prueba cargando el mag con pellets y poniendo una bolsita delante de la boca de metal del mag y tocando un botoncito, que se encuentra cerca del borde del mag, se liberan los pellets .. tenes un pozo surtidor de pellets jejeje.
Con respecto a las ventajas, es otra cosa, no hay nada que te moleste la vision, y la sensacion que te produce cargar con el mag es impagable, de veras, creo que voy a empezar a jugar con este kit instalado directamente, si es que puedo conseguir 6 mags adicionales, sino esperare, como soy de jugar con tapcap, 10 bolitas menos es un tema, pero te liberas de el ciclon horrible que tiene la tippman. Y no se como sera desde el punto de vista matematico ya que la mayoria de los jugadores juegan con loader de 200 y vos solo con un cargador con 19 o 20 pellets ,si es que tenes 4 cargadores, digo 5 ya que uno traia el kit , 80 pellets o menos de 80 pellets, pero lo que perdes en capacidad de tiro, pero probablemente lo ganes en comodidad de vision y en velocidad de respuesta, ademas es a un impacto, te impacten donde te impacten sos baja, la relacion siempre es uno a uno, por mas que el factor cantidad te oblige a estar en el suelo, esperando a contestar , talvez esto haga que uno sea mas precavido y evite el impacto por descuido, pero uno es un ser humano , y es un juego fundamentalmente . Despues si me dan los tiempos (espero) hare un post de que gear se podria llevar para compensar la falta de pellets, tengo gear de sobra =D .... no se de que me alegro.. =(... pero me gusta el gear jeje =D . En los juegos de mucha distancia usare el cuerpo de la tippman con el flat (viejo), no queda muy bien esteticamente en el kit tacamo.
Espero tener la oportunidad de probarlos en juego a ver que onda ... =D!!!!!!

Última edición por pezcador99_loki; 25-Feb-2012 a las 16:43
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pezcador99_loki por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
barato, conversion de cargadores, kits de conversion, modificaciones, nuevos cargadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación