No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te aleja del paintball?
Familia/esposa/hijos/novia/etc 112 25,28%
Dinero 187 42,21%
Trabajo 84 18,96%
Gente del ambiente 106 23,93%
Me aburre 2 0,45%
Otro deporte/Hobbie 29 6,55%
Estudio/Facultad/Colegio 39 8,80%
Horario de los juegos 21 4,74%
Distancia 57 12,87%
Nada 70 15,80%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 443. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:13
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.707 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Talking ¿Que te aleja del paintball?

De los creadores de encuestas tan tontas como :

De donde sos? o sea donde vivis ?
Que edad tenes ?
De que cuadro sos ?
Cual es la resolucion de tu monitor?

Llega:

¿Que te aleja del paintball?

Opciones:
  • Familia/esposa/hijos/novia/etc
  • Dinero
  • Trabajo
  • Gente del ambiente
  • Me aburre
  • Otro deporte/Hobbie
  • Estudio/Facultad/Colegio
  • Horario de los juegos
  • Distancia
  • Nada

En la encuesta se pueden elegir varias opciones y es pública

-Si crees que lo que te aleja del paintball no esta en la lista, pedilo! esta encuesta es ON DEMAND!

Última edición por Em1z; 23-Sep-2010 a las 09:47
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:21
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación

Esa fue furor... o mejor la de la competencia de internet! que tenía premios!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:25
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Otro deporte/Hobbie

Incluye practicarlo, ir a verlo o ambas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:27
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Y bueno empiezo yo, voté en dos categorías: Trabajo y Dinero, la primera debido a que cumplo horarios rotativos muchas veces sin aviso que me cortan juegos programados y la segunda ya que si bien muchas veces puedo guardarme un morlaco para quemar en el deporte me dá culpa ya que cómo están las cosas hoy día siempre hay una emergencia y guita no sobra... Por suerte mí jermu no me reprocha porque sabe que me descuelgo un montón, salvo que haya intereses económicos emergentes de por medio, pero ahí nomás me rescato yo mismo ya que hay que ser consciente de que la familia está primero!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:28
"Demoliciones Menores"

Agradecimientos: 792
Agradecido 781 veces en 290 Mensajes
leonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korea
Che falto estudio.... y no vengan que es lo mismo que trabajo por que si me pagaran por estudiar ya andaría por el tercer titulo de ingeniero je je je je
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:29
U-235 - FIELD OPERATOR

Agradecimientos: 3.254
Agradecido 4.671 veces en 934 Mensajes
Solid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSolid Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Las dicusiones y puterios del mismo paintball sumados a algunos personajes.

#7 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:31
Toma Tu Flower Power!!

Agradecimientos: 2.427
Agradecido 676 veces en 216 Mensajes
Texumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopolyTexumak le gano a hawelo al monopoly
Familia ------> Tengo una nena de 1 año y aveces no tengo quien me la mire para ir a un juego
Dinero ------> No tengo trabajo por ahora...

"Existen 3 Verdades En Este Mundo: Tu Verdad, Mi Verdad Y La Verdad"

Última edición por Texumak; 24-Sep-2010 a las 00:39
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Texumak por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:36
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.707 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Pinipon Ver Mensaje

Esa fue furor... o mejor la de la competencia de internet! que tenía premios!
Fracaso, fracaso fue la que hice de la conexion a internet... todos votaron banda ancha menos yo !!! por que en esa epoca no tenia

Última edición por Em1z; 22-Sep-2010 a las 23:39
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:46
Veterano

Agradecimientos: 253
Agradecido 706 veces en 255 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
Laburar los sábados me aleja de casi todo lo que se puede hacer que necesite más de un día para hacerlo (ir de pesca o ir a jugar lejos)
Sólo tiene prioridad el Indio y antes los redondos, en esos casos pido vacaciones...
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 23:50
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.208
Agradecido 2.543 veces en 1.045 Mensajes
facu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romano
Familia/esposa/hijos/novia/etc - - - > xq en mi flia me jodian con eso
Dinero - - - - > el paint no es mi prioridad Nº1 y gasto mi $$ en la prioridad
Gente del ambiente - - - - - > no es lindo ir a un juego y escuchar puteadas nomas
Otro deporte/Hobbie - - - - - > los findes tengo rugby asi q me caga para ir a los juegos
Estudio/Facultad/Colegio - - - - - - > los compas de la facu se juntaban los fiandes a hacer trabajos
.....
He visto tantos "pinokios"
El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación