No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te aleja del paintball?
Familia/esposa/hijos/novia/etc 112 25,28%
Dinero 187 42,21%
Trabajo 84 18,96%
Gente del ambiente 106 23,93%
Me aburre 2 0,45%
Otro deporte/Hobbie 29 6,55%
Estudio/Facultad/Colegio 39 8,80%
Horario de los juegos 21 4,74%
Distancia 57 12,87%
Nada 70 15,80%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 443. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 07:44
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
me aburre jugar donde estan los highlander, me saca todas las ganas y me voy
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kayser Sozë por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 08:23
Enano Fachista

Agradecimientos: 3.286
Agradecido 1.788 veces en 584 Mensajes
tano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chaman
Concuerdo con varios foristas, jugar con personajes que son Zombies inmortales, gritones puteadores y prepotentes al pedo te quita las ganas de participar en abiertos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 09:48
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.707 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Kayser Sozë Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por tano bruto Ver Mensaje
Concuerdo con varios foristas, jugar con personajes que son Zombies inmortales, gritones puteadores y prepotentes al pedo te quita las ganas de participar en abiertos.
Concuerdo.... Pero como sabes que van a ir highlander a los juegos ??

o directamente no juegan abiertos ?
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 09:54
Bonito y Apuesto

Agradecimientos: 134
Agradecido 609 veces en 308 Mensajes
Ciro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Yo vote por familia, por mi novia nada mas, la plata y bueno se en lo que me meti y de principio cuando vi cuanto estaba una bolsita con pinturita dije fa es caro, si estamos en el baile bailemos.
Mi novia es lo unico mas importante primero esta ella y despues el PB.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 09:58
Amigo de MaC_

Agradecimientos: 882
Agradecido 1.060 veces en 339 Mensajes
Fox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagneFox (Señor Zorro) con pintura hace champagne
Mi laburo a veces no me permite ir, pero siempre trato de hacer toodooo (extras, cambios, permisos, sobornos al fiscal de distrito jeje etc) para estar y compartir una tarde con mis amigos
  #26 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 10:06
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Yo hay muchos eventos que no juego y sin embargo estoy arbitrando/mirando/compartiendo una birra; para mí el paintball es mucho mas que solo ir a jugar es decir, laburo para algunos juegos a los que ni voy por ejemplo y otras cosas que no son jugar como arreglar marcadoras, etc.

No juego por:
- Dinero, aunque es algo menor cuando hay ganas rompo el chanchito.
- Gente del ambiente, por eso rara vez (casi nunca) juego un abierto.
- Otro hobbie, juego al fútbol 2, 3 o 4 veces por semana, es bastante desgastante físicamente y también demanda cierto dinero; además es mi deporte favorito por sobre cualquier otro, o sea entre jugar al fútbol y al paintball juego al fútbol 1000 veces.

Última edición por Pinipon; 23-Sep-2010 a las 10:09
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 10:25
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.977 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Pinipon Ver Mensaje
Yo hay muchos eventos que no juego y sin embargo estoy arbitrando/mirando/compartiendo una birra; para mí el paintball es mucho mas que solo ir a jugar es decir, laburo para algunos juegos a los que ni voy por ejemplo y otras cosas que no son jugar como arreglar marcadoras, etc.

No juego por:
- Dinero, aunque es algo menor cuando hay ganas rompo el chanchito.
- Gente del ambiente, por eso rara vez (casi nunca) juego un abierto.
- Otro hobbie, juego al fútbol 2, 3 o 4 veces por semana, es bastante desgastante físicamente y también demanda cierto dinero; además es mi deporte favorito por sobre cualquier otro, o sea entre jugar al fútbol y al paintball juego al fútbol 1000 veces.
Nahhhhhhh en serio????
  #28 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 10:31
No Place To Hide!

Agradecimientos: 432
Agradecido 398 veces en 182 Mensajes
Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Kayser Sozë Ver Mensaje
  #29 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 10:39
Principiante

Agradecimientos: 1.213
Agradecido 106 veces en 40 Mensajes
JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400
Buenas..por el momento no me aleja nada,la familia la piloteo bien finde con ellos ,finde con los amigos de paintball,el dinero tenes mucho lo gasto a todo,tengo poco me limito a eso,personas del medio no les doy bola y que rebienten, otro deporte hago y no mezclo las cosas cuando juego al futboll,andar en bici,caminatas en la montaña,todo tiene su tiempo ahhh y lo mas importante laburo horario comercial y me las arreglo para estar en los juegos a horario....no es escusa nada para estar con amigos.........
El usuario JULY fué agradecido por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2010, 10:50
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por Em1z Ver Mensaje
Concuerdo.... Pero como sabes que van a ir highlander a los juegos ??

o directamente no juegan abiertos ?
si juego pero despues de que le decis con toda la diplomacia man, canta la baja que le sacas lo lindo al juego.. no lo hace y bueno pego la vuelta y me voy...
los pocos que me conoces saben que salgo al impacto, por mas que seamos unos indios ranqueles gritando por todo el campo lo bueno es ser caballero y honesto.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kayser Sozë por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación